CAPITULO 5

42 4 0
                                    

"han pasado dos semanas desde que el departamento de policía de Seúl esta investigando el caso de sooyung la joven universitaria que desapareció y después de una semana fue encontrada en su habitación sin vida y con huellas de tortura. Esta joven asistía a la universidad de corea, siendo una joven destacada y responsable su ausencia fue signo de preocupación y se reporto como desaparecida causando gran conmoción al ser encontrada sin vida por la conserje de la universidad. Hasta ahora los detectives no han logrado encontrar pistas que lleven al asesi... "


-Jimin basta- mi madre apago la televisión causando que volteara a verla con molestia- cariño no creo que esto vaya a ayudarte- mi madre se sentó a mi lado tomando mis manos y mirándome con tristeza- se que sooyung era tu mejor amiga pero deprimirte así no es bueno. Tienes que salir adelante y seguir con tu vida, hazlo por ti y por ella, no creo que a sooyung le hubiese gustado verte así.

-no creo que a ella pensara en morir mamá o al menos no de esa manera, ¡sooyung no merecía morir así, ella tenia demasiado por delante, jamás le hizo daño a nadie, quien sea que haya hecho esto no tenia por que arrebatarle la vida. El ni siquiera tenia una razón para frenar sus sueños!

-Lo entiendo cariño, pero la vida sigue, ella se fue y tu sigues aquí Jimin. Nadie va a frenar su vida solo por ella así como tu tampoco tienes que. Recuérdala como la gran chica que fue y cumple sus sueños.

-¿hablas enserio?, ¿te estas escuchando?- no sabia si ponerme a reír o a llorar por las cosas que mi madre estaba diciendo, al final una risa sin humor salió de mis labios- estamos hablando de la vida de una persona, ¡de una chica que fue prácticamente tu hija!. Crecí con ella, teníamos tantos planes para el futuro. Y aun así, ¿me pides que la olvide como si nada?,¿que siga mi vida? Me arrancaron una parte de mi mamá . Acaso, si hubiese sido yo ¿estarías como si nada?.

-ni siquiera lo digas Jimin, obviamente no lo estaria,estamos hablando de mi hijo, mi vida entera.

-exacto mamá , ella también era mi vida. Te recuerdo que siempre estuvo para mi. Incluso mas que tú, todo el tiempo que estabas muy ocupada con tu trabajo o con tus amigas para estar con tu hijo ella estuvo aquí escuchándome y dándome ánimos.

-hijo yo...

-no digas mas - no me gustaba interrumpir a mi madre ni contestarle pero ya era hora de dejar salir lo que sentía- ya fue suficiente, me voy a la cama. Buenas noches.

 No se si iba a detenerme o a decir algo pero sinceramente no me importaba en absoluto, estaba cansado de esto, se que es mi madre y esta preocupada pero ella no me esta ayudando. Estoy consciente de que debo salir adelante pero aun no me lo creo. Sigo encerrándome en mi habitación y llorando hasta quedarme dormido. Ni siquiera tengo apetito.

Yoongi ha venido todos los días e intenta que yo coma aunque sea un poco, también ha intentado hacerme salir pero resulta inútil.

Solo deseo verla un momento, para abrazarla y decirle que la amo mucho. Agradecerle por todo lo que hizo por mi. Si tan solo hubiese sabido que ese día seria el ultimo que la vería, no la hubiese dejado ir, me habría aferrado a ella como un niño pequeño.

Incluso ahora mientras estoy recostado en mi cama mojando mi almohada con mis lagrimas como todos los días me culpo por no haberla acompañado...si tan solo hubiese estado ahí con ella podría haber evitado esto. Sooyung estaría aquí conmigo y no dentro de una caja 3 metros bajo tierra.

No se en que momento me quede dormido, la luz entrando por mi ventana hizo que me removiera en mi cama intentando conciliar el sueño nuevamente cosa que resulto imposible. Me senté al borde de la cama y voltee a ver el reloj que descansaba sobre el buro, junto a la fotografía que nos tomamos el primer día de clases de la universidad, algo paso dentro de mi en ese momento, como si una fuerza me hubiese invadido. El dolor seguía y seria así por mas tiempo pero no podía quedarme sentado esperando que todo se solucione, que el dolor se termine. No, definitivamente no, estaba decidido, encontrare a ese desgraciado y hare que pague por lo que hizo, lo hare pagar mi sufrimiento y el de ella. Cada lagrima que derramamos, cada grito que sooyung dio, cada suplica. Voy a encargarme de que se arrepienta de lo que hizo. Lo perseguiré hasta encontrarlo como un cazador a su presa. Yo, Park Jimin lo lograre aun si mi vida se va en ello.

Con esa meta en mente, decidí asistir a la universidad, comenzaría a buscar entre los estudiantes, en ese momento eran los principales sospechosos.

Después de darme una ducha y terminar de alistarme baje las escaleras para buscar algo de desayunar, necesitaba suficientes energías para todo lo que se avecinaba.

-¿Jimin?-me asuste un poco al oír su voz, ver a mi mamá en casa y sobre todo a estas horas es muy raro- ¿iras a la escuela?

-Pensé que estarías en el trabajo-no voltee a verla cuando ingrese a la cocina estaba siendo grosero pero aun seguía enojado por lo de anoche-

-No, hable a la oficina para avisar que no iré lo que resta de la semana, cariño no quiero seguir así, lamento lo que dije ayer. Tienes razón debo tenerte paciencia y comprenderte, esto es difícil para ti. Jimin eres mi único hijo y lo último que quiero es que tu estés mal, eres lo que más amo en el mundo.

-Lo se mamá , discúlpame- un pequeño suspiro escapo de mis labios, no es la primera vez que teníamos este tipo de conversación, cuando perdí a mi padre la situación fue igual- no tenia que hablarte de esa manera, es solo que estaba estresado y me sentia muy mal. Lo he pensado y es verdad, tengo que salir adelante por sooyung, regresaré a la escuela así que puedes ir a tu trabajo.

-hijo yo se que es dificil,cuando perdimos a tu padre fue muy dificil para ambos, lo que dijiste ayer me hizo reflexionar y me di cuenta que en lugar de ayudarte me escude en mi trabajo, quise olvidarme de todo y me concentre en darte lo mejor, creí que lo había logrado pero no - mamá se acerco a mi, mientras me envolvía con sus brazos su voz se debilito, hablar de papá era su punto débil, sabia que ella no estaba bien por eso no le reclame nada, ella peleo contra ello a su manera - olvide lo mas importante... Apoyarte. Yo tenia que estar contigo para salir juntos de eso no dejarte solo.

-Tenemos que dejar esto mamá , papá se fue y nos hace mucha falta, pero tenemos que superarlo. Nunca lograremos seguir con nuestras vidas si seguimos aferrados a el doloroso pasado. Ahora regresa a tu trabajo, yo iré a la escuela asi que no te preocupes, yo me conformo con que te tomes un día libre en la semana para estar conmigo.

-¿ estas seguro?- mamá parecia insegura por mi repentino cambio y lo comprendía perfectamente, antes me costo mucho salir de todo esto-

-Por supuesto, eso será mas que suficiente para mi, ahora si me disculpas tengo que apurarme para no llegar tarde-sin mas me acerque a darle un beso en la mejilla y puse mis manos sobre sus hombros- te amo mama.

Sin mas que decir, tome mis cosas para comenzar mi camino a la escuela, estaba asustado pero tenia que hacer esto, si quiero que ese desgraciado pague por lo que hizo tengo que pensar muy bien lo que hare, si doy un paso en falso todo se vendrá abajo y no puedo permitir algo asi.

Apenas puse un pie en la entrada de la escuela mi corazón comenzó a latir mas fuerte, sentia como golpeaba contra mi pecho, veía al rededor y unas inmensas ganas de llorar me comenzaban a invadir. Era tan lamentable, no había pasado tanto, sin embargo, todos habían regresado a su vida normal, unos días atrás todos estaban llorando por la partida de sooyung pero ahora nadie parecia recordarla.

-¿has oído sobre la fiesta?

-¿cual fiesta?

-la del equipo de futbol americano, en unas semanas se jugara la final y planearon hacer una fiesta en honor a ellos para motivarlos.

La voz de aquellas chicas hizo que detuviera mi andar bruscamente, en verdad a todos les daba igual lo que había pasado, parecía que yo era el único que no lograba salir del hueco  donde estaba. Una vez mas observe a mi alrededor, todo era normal, como si el cuerpo de aquella chica jamás hubiese aparecido en los dormitorios de esa manera tan horrenda.
















"el momento cada vez estaba mas cerca, estoy ansioso. Yo realmente disfrutare el día en que estemos juntos cariño"

OUTLASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora