S2. #7

1.9K 307 40
                                    


Yoongi había tomado bastante debido al pleito que había tenido con el padre Hoseok. Seguía insistiendo en que se convirtiera en psiquiatra, pero él no quería.

Justo en ese momento, caminando en las calles puede ver como un hombre se acercaba disimuladamente a aquel joven que parecía no darse cuenta que era seguido.

Cuando mira de cerca al acosador se da cuenta que trae consigo una navaja.

Yoongi se acerca tomándolo fuerte del brazo llamando la atención de la víctima- No deberías jugar con eso. Es peligroso- el acosador se da cuenta que la víctima lo descubrió. Se suelta del agarre tirando la navaja y sale corriendo lo más rápido posible-

Yoongi está a punto de irse también, pero la victima lo detiene mientras mira a uno de sus acompañantes y este sale corriendo tras el agresor.

Yoongi: Deberías tener cuidado

Zico: creo que ahora te debo una... ¿cómo te llamas?

-Yoongi se ríe al ver de cerca al joven que tenía toda finta de mafioso- Dime Suga.

Zico: bien Suga. Haz salvado mi vida así que déjame compensártelo- Zico posa su brazo en el hombro de Yoongi haciéndole una seña al hombre de aquellas calles que los dejara pasar- te llevare a un lugar en donde te la pasaras bien.

Yoongi, lo siguió valiéndole mierda lo que le pasara adentró aquel lugar tenebroso.

Se escuchaban gritos a cada rato y siendo de noche no se podía saber de dónde venían.

Justo cuando vuelve en sí, Zico para mostrándole un antro de mala muerte.

Cuando entra puede oler diversos tipos de sustancias de las cuales la mayoría ya las había probado en su época de vándalo, antes de conocer a los padres de Hoseok.

Las luces eran de colores llamativos y la música no era de tan mala calidad.

Zico lo lleva a una mesa que parecía ser privada y en donde varias mujeres se acercaron y se sentaron en las piernas del rubio y sus compañeros.

Una joven algo tímida se sienta aun lado de Yoongi cerrando a más no poder sus piernas que eran expuestas por una mini falda.

La chica que estaba arriba de Zico se acerca a Yoongi indicándole que es nueva y que podía hacerle lo que quisiera.

Zico: es toda tuya. La he comprado para ti.- Zico toma del trasero a la mujer que tenía en sus pierna y la besa con placer haciendo que Yoongi se girara al lado de la joven para evitar el espectáculo.

-Yoongi con lo que había presenciado se le bajo la borrachera y empezó a mirar a la joven de reojo. -Tranquila no te are nada. ¿Quieres salir de aquí?

La joven lo voltea a ver con miedo y sus manos no paran de temblar.

Yoongi: perdón no me especifique. Si quieres salir e irnos. Tú por tú lado y yo por el mío. Además, de esa forma podrás quedarte con el pago.

La joven asiente y se levanta junto con Yoongi mientras recibían chiflidos y gritos de los demás. Yoongi solo sonrió y le dio una reverencia a Zico saliendo de ahí con la joven castaña.

Cuando estaban afuera suelta la mano de la chica y le da una reverencia –bueno... adiós- siente un jalón en su camisa dando la vuelta, encontrándose con la mano de la joven.

Joven: será mejor que te marches mañana por la mañana. Si te vas ahora podrías morir- Yoongi al ver por primera vez el rostro de la muchachita siente un extraño revoloteo en su pecho. La joven toma su mano y lo jala llevándolo a otro lugar.

RED ROOM -VK, YM & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora