Jimin: ¿Qué le hiciste a Bang?
Hoseok: No te preocupes por aquel hombre, solo le dispare en la pierna para que me dejara ir. Pero lo más importante aquí es ¿A quién están escondiendo detrás de ustedes dos? Es nada más y nada menos la rata que busco, ¡LA QUE ME ARRUINO!
Jimin: no lo hagas Hoseok, es solo un niño.
Hoseok: ¡ES UN MONSTRO, PORQUE CREES QUE SU PADRE LO ABANDONO EN UN CENTRO PSIQUIATRICO IMPORTANDOLE UN COMINO LO QUE HICIERAMOS CON ÉL!
V: Primero tendrás que pasar sobre mí.
-Escucho la risa de Hoseok mientras volvía a cargar el arma sin dudar.- Y eso planeo hacer V, el perro que nunca me quiso como su dueño.
V: No eres acto para tener mascotas, Hoseok. –Me asomo por un momento y veo a alguien detrás de Hoseok. Era Yoongi hyung que seguía señalándome a Zico.
Cuando veo a Zico este me mira cargando un arma lista para dármela.
JK: Hyungs, cuando les diga tres se agachan.- Ambos me miran con extrañeza, pero asienten.-
Hoseok: ¿QUE TANTO CUCHICHEAN?
JK: ¡Voy a salir Hoseok hyung, pero antes deja que se alejen Jimin y V hyung!
Hoseok: ¡Y si no quiero!
JK: Es una lástima. –Zico Hyung avienta su arma- ¡Tres! – Tanto Jimin, V y yo nos agachamos evitando a duras penas las balas de Hoseok mientras este recibía una herida por parte de la persona que tenía mejor alcance de herirle.-
Hoseok: ...Yoongi.
-Yoongi hyung suelta el arma corriendo hacia Hoseok. Al quitarle la suya lo toma entre sus brazos abrazándolo mientras lloraba.- Nunca debiste de confiar en mí.
Hoseok: Al contrario- Hoseok acaricia la mejilla de Yoongi hyung limpiando sus lágrimas con una sonrisa tranquila y serena en la boca- Siempre supe que podía confiar en ti.
Yoongi: ¿Hoseok?
Hoseok: Al fin soy libre. – Después de aquello, me había dado cuenta que Hoseok hyung siempre fue una persona encerrada en una habitación, solo que en vez de una blanca como la de V hyung y la mía, la suya era una negra y sin salida.
Yoongi hyung cierra los ojos de Hoseok hyung mientras se dejaba abrazar por Jimin quien también lloraba por la pérdida de aquel ser que amaban a pesar de sus imprudencias.
Zico: ¡Oye chico, no te vayas! –Por desgracia Ravi había perdido mucha sangre y se había ido, tal vez al mismo lugar al que se fueron los hermanos que consideraba vengar.-
Después de todo el incidente Ravi hyung fue enterrado con sus amigos.
JK: Es triste saber que no encontró a los culpables.
Zico: Yo me are cargo de eso- Asiento mientras tomo la mano de V.- ¡Mocoso!- Zico hyung se me acerca rascándose la cabeza por la incomodidad de hablar conmigo- Si alguna vez necesitas ayuda no dudes en pedírmela, odio deberle favores a alguien.- Una vez que me dijo aquello se fue junto con todos sus hombres.
Yo camino junto con V, Jimin y Yoongi hyung, el cual traía en su espalda a Hoseok quien tenía en su rostro un sonrisa de libertad.- Nosotros nos separamos aquí- Dije cuando llegamos a la entrada de Stigma.-
Jimin: ¿Estás seguro? Este lugar es frio, sombrío... aterrador.
JK: Pero es mejor que en los lugares donde he vivido. –Jimin camina hacia mí revolviendo mi cabello.-
Jimin: ¿Al menos podría saber sus verdaderos nombres?- Voltea a ver a V hyung y este asiente al pedido de ahora nuestras personas de confianza-
JK: Mi nombre es Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
RED ROOM -VK, YM & NJ-
ספרות חובביםJK- Había logrado escapar del Centro después de estar encerrado por dos años. Lo primero que vino a mente fue: "venganza" Sin embargo, aquella palabra estaba demasiado lejos debido a V y al lugar al que fuimos a parar.- -Historia dividida en tres pa...