Jimin: ¿Qué son esos gritos?
V: JK se encerró en el baño y no me responde. Tirare la puerta.
Jimin: No es necesario- Jimin saca una de sus tarjetas pasándola por la puerta haciendo que esta se abriera y vieran al menor inconsciente- llévalo a mi habitación, rápido.
-V lo toma entre sus brazos acostándolo en aquella cama con olor a humedad- No se ve muy bien.
-Jimin se acerca a su bolso tomando algunos tranquilizantes inyectándole uno a JK- Está teniendo una recaída.
- El peli plata observa como el semblante de JK va cambiando a uno más relajado y sereno, quedando este completamente dormido- ¿Qué le diste?
Jimin: Un tranquilizante.
V: ¿Por qué traes tranquilizantes en tu bolsa?
Jimin: No sabía cómo reaccionarían a mí, tenía que estar preparado- Jimin se aleja de V regresando a la pequeña sala de estar- Avísame cuando despierte.
-V pasa su mano por la mejilla del joven admirando aquella cara aniñada que empezó amar hace poco- ¿Qué sucede JK, por qué actúas así?
-Jimin vuelve a marcarle a Yoongi haciendo que este contestara algo alterado- Lo siento por colgarte de esa manera.
Yoongi: ¿Qué paso?
Jimin: JK tuvo una recaída. Use uno de los tranquilizantes que traje, ya está bien.
Yoongi: En lo que estas con ellos ¿Por qué no averiguas más de sus vidas?
-Jimin se ríe con ironía volteando a ver a la habitación- Ellos viven en su burbuja. Él día en que nos dejen entrar será porque confían plenamente en nosotros. Yoongi haz lo que te pedí, vigila a Hoseok. Algo dentro de mí me dice que no dejara las cosas así. Y con lo que me dijo JK...
Yoongi: No te preocupes por Hoseok, lo tengo en la mira. Pero Jimin, tenemos un problema más grande.
Jimin: ¿Más que este?
-Yoongi suspira dejándose caer en la silla de su habitación- Yura quiere hablar con nosotros cuando vuelva de viaje. Puedo decir sin vacilar que se enteró de lo nuestro.
-Jimin se deja caer en las escaleras empezando a sentir adrenalina por todo su cuerpo debido al miedo- ¿Qué aremos?
Yoongi: Enfrentarla, es la única persona que tú y yo le debemos hacer de frente.
Jimin: En cuanto terminemos de ayudar a V y JK hablaremos con ella. Tienes que cubrirme hasta entonces.
Yoongi: Ya veré como le hago para que no noten tu falta. Aunque como están las cosas dudo que lo hagan.
Jimin: Tengo que colgar y ver cómo van aquellos dos.
Yoongi: Esta bien- Al dejar su celular en la bolsa de su bata blanca, sale de su habitación yendo a la de oficina de Hoseok donde este se encontraba hablando por teléfono. Cuando vio a Yoongi en la puerta le indico que se fuera y este lo hizo solo para escuchar la conversación detrás de la puerta-
Hoseok: Ya te dije que estará con la guardia baja y podrás atacarlo, vamos Ravi ¿no era lo que querías?
Ravi: Hablamos de Zico, él nunca esta con la guardia baja.
-Hoseok se ríe bajando los pies del escritorio- esta vez sí. Hay dos mocosos que lo obligaran a estarlo.
Ravi: ¿Qué clase de mocosos?
Hoseok: Dos de los cuales te desharás de ellos si no lo hace Zico.
Ravi: ¿Contrataste a Zico?
ESTÁS LEYENDO
RED ROOM -VK, YM & NJ-
FanficJK- Había logrado escapar del Centro después de estar encerrado por dos años. Lo primero que vino a mente fue: "venganza" Sin embargo, aquella palabra estaba demasiado lejos debido a V y al lugar al que fuimos a parar.- -Historia dividida en tres pa...