- V hyung no deja de verme con duda haciendo que me sintiera un poco incómodo después de lo que acababa de pasar- ¿Qué quieres preguntar?
V: ¿Ese es tu verdadero nombre?
JK: Mi seudónimo es JK de Jungkook, solo que odio ese nombre. –Paro en seco volteando a ver a V hyung- Por eso quiero pedirte que me sigas llamando JK, ¿está bien?
V: Tú eres mi dueño, si así lo quieres...- Toma mi mano besando la pulsera que me había dado.-
JK: Gracias. Ahora aquí es donde nos separamos –Ambos vemos las direcciones que tomaremos- Iré a las bodegas que dijo Jimin hyung, Tú ve a la compañía de Zico. En cuanto Jimin hyung llegue quiero que los dos me esperen sin hacer ningún movimiento en falso.
V: ¿Qué pasa si Zico empieza la pelea?
JK: Tienes que estar controlado. Te di una orden V hyung, por nada del mundo golpearas a Zico. Jimin y Yoongi llegaran después para ayudarte. Ellos dialogaran, tú quédate callado. Ahora me voy- Antes de seguir toma mi mano acercándome a él besando mi frente- ¿Qué fue eso?
V: Un beso de protección –Veo como se aleja mientras yo hago lo mismo.
Pude esconderme en la bodega como lo había planeado. Subo a la parte de arriba pudiendo observar a P.O. hyung después de unos minutos.
P.O.: ¿Por qué te escondes? No tienes escapatoria JK, debes morir. Has sido un mal niño.
JK: ¿Un mal niño? –Su rostro se encuentra sereno. No se ve su necesidad de sangre con dice V hyung. Este hombre es un ángel de la muerte, no hay duda.- ¿Por qué piensas que he sido un niño malo?
P.O.: Tus padres te mandaron a un centro psiquiátrico porque te portaste mal.
JK: En realidad fue mi padre el que me encerró en ese centro, pero lo hizo porque quería deshacerse de mí. El niño malo fue mi padre. –Puedo ver que hay algo de extrañes en su rostro, aprovecho aquello y me acerco poco a poco a él quedando de frente.- Mi padre mato a mi madre, y como yo fui testigo se quiso deshacer de mí. ¿Aún piensas que soy un niño malo?
-Veo a P.O. hyung dudar alejándose un poco de mi.- Tal vez sí. V es un niño muy malo y tú estás con él. Eso te convierte en alguien malo también.
JK: Gracias a mi V hyung no ha vuelto a matar a nadie. Yo lo he cambiado y lo he convertido en una mejor persona.
P.O: Si te dejo vivo Zico se enojara conmigo.
JK: No te preocupes, no lo hará; ya que yo soy la única persona que puede salvarlo.
P.O.: ¿Por qué tú?
JK: Lo sabrás cuando me lleves con él. –Veo aun algo de duda en P.O. y con sutileza tomo su mano sonriéndole como lo hacía con Jimin y Yoongi hyung.- El tacto es un muestra de confianza. Puedes soltar mi mano si piensas que soy alguien que no merece vivir. –volteo a verlo de nuevo y me doy cuenta que su expresión cambio de nuevo. Ahora se encontraba sumamente calmado y tranquilo.-
P.O: cuando Salí de la oficina V iba entrando.
JK: Yo lo envíe para que controlara los problemas en lo que llegábamos.
P.O.: ¿Algo malo pasara?
JK: Nunca debieron confiar en Hoseok.
P.O.: Yo nunca confié en Hoseok, Zico hizo el trato con él y yo hago lo que él dice.
JK: Y con ello podría llevarlo a la muerte, hay que apresurarnos.
(...)
Yoongi había llegado a Stigma esperando en la puerta donde Bang lo observaba detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
RED ROOM -VK, YM & NJ-
FanfictionJK- Había logrado escapar del Centro después de estar encerrado por dos años. Lo primero que vino a mente fue: "venganza" Sin embargo, aquella palabra estaba demasiado lejos debido a V y al lugar al que fuimos a parar.- -Historia dividida en tres pa...