5 y 6

1.6K 201 20
                                    

JooHeon, un pequeño Golden Retriever, caminaba en su forma canina con estilo mientras daba un paseo con su dueño Hyungwoo. El cachorrito tenía su lengua afuera e intentaba coquetear con las demás de su especie, fallando drásticamente.

Pero dejó de caminar felizmente cuando vio que su dueño se acercaba a otro chico con un labrador que lo guiaba hacia adelante por su hiperactividad. Miró al dueño de aquel labrador y luego a su dueño y en su poco razonamiento dedujo que ambos se gustaban mucho.

Miró al labrador con curiosidad, y le empezó a ladrar para que le notara. Movió su cola de un lado a otro felizmente cuando logró su propósito y ver que este le respondía con una pequeña sonrisa en su cara canina.

—¡Soy JooHeon!— le ladró felizmente al labrador, a lo que este se acercó un poco al Retriever.

—¡Soy MinHyuk!— ladró el labrador, ambos dueños observaban como los cachorros se empezaban a llevar bien y decidieron soltarlos para que jugaran un rato mientras ellos hablaban, una excusa para estar más tiempo juntos.

Ambos cachorros se miraron mutuamente y transformaron sus cuerpos en humano, rieron y corrieron a los juegos felizmente. Ambos desbordaban hiperactividad y felicidad, pero cuando llegó la hora de separarlos, ambos se pusieron a hacer berrinches y llorar.

No se querían despegar y duraron así por minutos hasta que ambos cayeron dormidos de tanto llanto y los pudieron separar.

Sin duda ansiaban seguir juntos y JooHeon en su pequeño corazoncito sintió que MinHyuk sería más que su amigo en un futuro.

Puppies-JooHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora