Esa noche . . .
Después de discutir con Sebastian, me quedé sorprendido de cual agresivo podría ser, pero sentí que me hacía falta algo. Algo que no sabía que existía o que tenía y que ahora me hacía falta, pero no sé qué era, no sabía cómo se llamaba, no sabía que estaba presente en mí.
Subí al mi mundo, pero para ser sincero me encontraba peor que una persona que reprueba el ciclo escolar (lo sé, no es una símil, pero para mí significa mucho, nunca había reprobado), sólo me tiré en la cama y quedé mirando hacia la ventana y sólo vi una hermosa luna llena que para ser más preciso acusaba lo despampanante de la existencia del universo.
Quizá pasaron 10 minutos y quedé como una piedra, pero para eso escuché que alguien abrió la puerta de mi cuarto, era mi mamá, alcancé a escuchar luna cuida a bebé y después de eso nada.
Me desperté y soné cosas rara, no les contaré que, pero m3e dio remordimiento la discusión de ayer.
En esa mañana como es típico me levante a las 4:30 para despabilarme y alistarme para el colegio (tarde mucho), mi padre me llevó y durante el camino comí una manzana, y en la mitad del viaje mi papá rompió el silencio.
-¿Estaba hermosa la luna ayer no Christian?
- Sí, esta am. . . deslumbrante.
Fin de la conversación, llegué al colegio, camine por el pasillo para subir la escalera y entrar al salón.
Me senté y Lea no había llegado (recuerden Lea nunca llega antes), eran las 5:40, pregunté si había tarea y. . . sí había tarea, ¿y quién no la había hecho? ¡Exacto! Yo no la había hecho, en menos de 12 minutos realicé la tarea, Lea llegó y ella tampoco la había hecho y como su mejor amigo se la di, sólo alcancé a decirle:
-No lo hagas igual, cámbiale palabras.
Ella sólo asintió con la cabeza.
Primera clase Administración 2, todo pasó genial, el profesor es algo divertido, hace su clase algo atractiva.
Segunda clase Matemáticas financiera, el maestro es algo grande de edad como de unos 60 (creo, nunca le pregunto cosas personales a los profesores), es algo estricto, me gustan las matemáticas financieras son sencillas y tratan sobre el dinero (me gustan los negocios).
Llega el receso, Lea en el receso siempre come Tacos (Para lo que no sepan que es un taco es una tortilla hecha de maíz en forma de círculo y se le coloca carne del guisado que tú quieras), compró sus tacos y yo sólo compré una torta, por cierto estaba espantosa.
Nos sentamos en las mesas de la plaza de la escuela y le conté todo lo que pasó ayer en la noche, la discusión, el lunar, la patada en la zona blanda de Bastian, y. . . lo agresivo que fui.
3, 2,1 comienza el interrogatorio.
-¿Tú crees en la explicación del vidente, o bueno mejor dicho en lo qué Bastian dijo? Pongo los ojos en blancos.
-No sé, no creo mucho en eso, no es algo que vaya con lo que yo creo, al parecer Bastian lee mucha ficción.
-No creo, ¿y tú te atreviste a no dejarlo ir? Ríe. ¿Tú no eres así C?
-Lo sé, ni me lo recuerdes que si me encuentro a Bastian de seguro me pulverizará con su mirada.
Toqué de entrada al salón.
La tercera y cuarta clase es capacitación para Administración, el maestro es algo. . . como decirlo desesperante, no permite tomar agua, no permite hablar, no permite ir al baño, no te deja leer otra cosa que la despreciable guía, en fin es odiosa su clase.