Esa noche del martes soñé que me encontraba en un laberinto oscuro, largo y que conforme caminaba se volvía muy angosto, creo que soy algo claustrofóbico, pero el lunar, el bendito lunar sentía que me quemaba y lo toque con los dedos y del lunar salió un mapa tipo universo, mostrando muchas constelaciones, estrellas, planetas, galaxias, pero me llamó la atención una estrella que estaba sola, tenía la forma de. . . mi lunar, pero lo más sorprendente era que ella separaba lo ordenado de los desordenado.
Desperté eran las 4: 30, encendí la luz y corrí hacia el espejo de la cómoda, el lunar. . . el lunar tenía una coloración distinta ya no era negro era rojo.
Me tranquilicé y puse en duda ¿era real lo que me había dicho Bastian del vidente?
No, obviamente no era cierto, no podía serlo.
Me arreglé para la escuela, tomé dinero para tomar el taxi, cuando llegué al colegio todo estaba como de costumbre, llegué al salón saludé a mis amigos y compañeros, Lea se sentó, las clases transcurrieron llegó la hora de la salida , Lea y yo caminamos por la misma calle, el mismo lado, la misma forma, en el camino no nos encontramos Bastian, pero si a Matías, que con una mirada nos escaneó de pies a cabezas, se volteó y comenzó a hablar con sus amigos.
Lea rompió el silencio que me había acompañado todo el día.
-¿De qué crees que hablen eso tontos?
No conteste.
-¡Christian Alberto!
-Perdón Lea, ando muy sacado de onda.
Cuando llegamos a mi casa, invité a Lea a pasar, y esta vez aceptó.
Le conté todo lo que pasó, desde la salida de mis padres, Bastian con la solicitud de ayuda, el trato, la fiesta (en esa parte la picardía de Lea apareció) y alguna parte del sueño.
Picardía en 3, 2,1.
-Así que él va apodar tu patio el viernes ¿no habrás pretendido verlo sin camisa podar tu pasto o sí?
NUNCA ME PASÓ ESO POR LA CABEZA.
-NO. Dije con un tono frío.
-¿Así que quería ayuda y que te invito a la fiesta?
Pongo los ojos en blanco.
-¿Lea yo paso por ti o tu pasas por mí? Lo correcto es que yo pasara por ella, pero nuestra amista no le importa quien pasa por quien.
-Pasa por mí, siempre tardo mucho y tú te desesperas si no me vez llegar pronto.
-¿Cómo iremos vestidos Le?
-Pues no sé tú.
-Te aviso mañana.
Cuando terminamos de platicar dieron las 3, Lea se fue, preparé el almuerzo y el teléfono tenía un mensaje, ¿quién creen que era? . . .
No, no era Bastian si eso pensaba, era mi mamá preguntando como estaba y que regresarían el domingo, le deje un mensaje diciéndole que todo estaba bien, y que iría una fiesta.
Dieron las 4; me duché, me vestí casi igual que ayer, no puse música, y busqué en internet acerca los lunares en forma de media luna, para mi sorpresa no encontré nada.
Me miré en el espejo, no era el espejo de la cómoda, era otro más largo, y vi que había bajado de peso, mis piernas estaban con más formas (no eran una súper piernas de un corredor profesional pero llevaban camino), en general estaba bien, por cierto olvide describirme (recuerden que no siempre describo todo cuando debo), mido 1.70,algo delgado, ni muy delgado, ni muy lleno moreno medio, ojos color café, cabello negro lacio nada fuera de lo normal. ¿Me doy a entender? Espero y me entiendan.