—¡Joder! ¿Es que hay panfletos de Dekion por todos lados?—le dí una patada al dichoso papel, que estaba esparcido por el suelo, junto con ratas, basura y, cadáveres.
—¡No puedes decir palabrotas, Waiter!—gracias a Dios que tengo a mi hermana Fear para animarme.
—Perdona, perdona... ¡No volverá a pasar!—le dí unas palmaditas en la cabeza y, miré hacia todas las direcciones por si Los Babas aparecían.
¿Quiénes son los Babas?
¿Quién es Dekion?
Empecemos por el principio:
La ciudad de Kanesh.
Kanesh era una de las ciudades más pobres de los Estados Unidos y, la que contaba con un mayor porcentaje de muertes por asesinato, robos, etc...Un día como otro cualquiera, salí con mi hermana Fear, de ocho años, al parque de Kanesh y, comenzaron a darse una serie de robos en distintas partes de la ciudad.
Era algo habitual, así que nadie le dió importancia.Y vaya si era importante...
Un grupo de ladrones, había atacado varias farmacias y armerías. Se hicieron con un gran número de armas y medicamentos.
Al día siguiente, Dekion, quien se hace llamar a sí mismo: "El Salvador", tomó el control de una de las torres de radio y, dijo que llegaría una nueva era para Kanesh.
Una nueva era, que ahora estamos viviendo y, que consiste en saquear y destruir toda la ciudad, mientras que de paso, recluta gente para sus filas.Y ahí es donde entran Los Babas:
Son personas normales que, son llevadas en contra de su voluntad a la central Renacer.
Ahí, son "tratados" por Dekion, hasta que se convierten en seres sin capacidad de razonar, únicamente de matar y seguir órdenes.Y yo, les llamo Babas, porque después de ser tratados por Dekion, comienzan a babear y, este les tatúa una R de Renacer en el cráneo, después de cortarles el pelo al 0.
Según nuestro Salvador, cuando toda la ciudad esté destruida, dará puestos de trabajo a todos y, Kanesh renacerá como un ave fénix. Así, dejará de haber pobres entre nosotros.
Es un maldito loco.
Ya controla la prensa y varias zonas de la ciudad.
Además de que, las salidas de Kanesh han sido cortadas y, el gobierno dice que hará todo lo que esté en su mano para ayudar:Mentira.
Ahora, yo y mi hermana Fear luchamos por sobrevivir, como muchas personas que han podido escapar, o mejor dicho, ocultarse de Dekion.
Pero claro... Nadie es de fiar.
No hay que olvidar que, la mayoría en Kanesh eran asesinos y ladrones y, si a esto le sumas esta especie de Pandemónium en el que estamos, es mejor confiar solo en tí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de relatos 2018 - Yuueek
AcakAquí pondré las historias que me invente para el concurso de relatos de 2018 CREADO POR: @coraline1331