Con las chicas.
El grupo ya había dado los 500 pasos y estaban buscando que podía ser éso del "dulce agujero" que seguían sin entender.
-¡Ya me estoy aburriendo!- se quejó Chloe mientras se sentaba sobre una roca y miraba hacía arriba.
-No te rindas Chloe- le dijo Marinette la cual encontró una madriguera de conejos y se puso a jugar junto con Rose, Mylene y Kagami.
Alya gruño molesta ya que no ayudaban en nada.
Seguro los chicos la tenían más fácil.
-Oigan- volvió a hablar Chloe la que seguía mirando hacía arriba donde había un panal de abejas- No creen que el lugar sea ése ¿verdad?- miró a sus amigas y Mylene agarró unos binoculares que llevaba Marinette para ver que adentro del panal de abejas se veía un papelito blanco.
-No inventes, el papel está ahí- dijo enojada y todas suspiraron molestas.
Alya se sacó los machetes y se puso a trepar el árbol de mal humor.
Alguien sería torturado cuando regresen.
Mientras la morena trepaba el árbol, Kagami veía a Lila la cual miraba a todos lados preocupada.
-¿Pasa algo Lila?- le pregunto y ella negó nerviosa.
-N-no, es sólo que tengo miedo de que haya alguna trampa- dijo mientras Alya se bajaba del árbol de un salto y corría con todas sus fuerzas ya que las abejas la seguían.
-No te preocupes, mientras estemos juntas no nos pasará nada- dijo la japonesa y Lila sonrió débilmente.
Aunque le diga éso, no estaría tranquila pero era mejor no preocupar a sus amigas.
-¡Atrás! ¡Atrás!- y ahora las abejas huían de Alya la cual usaba a una muy furiosa Chloe como escudo.
..
Con los chicos.Todos estaban sentados y acostados cerca del lago, contemplando el paisaje.
-¿Saben? Aveces miró el cielo y me pregunto ¿qué tan insignificante somos los humanos?- dijo Nathaniel al cual nadie le hizo caso.
Nino estaba acariciando a su gallo suspiro aburrido.
-¿Cuánto tiempo más va a estar buscando ése papel Kim? Ya lo llevamos esperando casi 10 minutos- se quejó y justo Kim sacó su cabeza del agua haciendo que todos se emocionen.
-¿Lo encontraste?- preguntó Iván y el chico negó.
-No, sólo salí a tomar aire, ya no aguantaba más la respiración- y se volvió a sumergir mientras todos se enojaban con él por hacerlos esperar.
Max miró a Nino con los ojos entre cerrados.
-Oye Nino ¿qué es éso que está bajo la pata de Bartolomé?- le señaló y el Nino lo miró despreocupado.
-Es un papel que pisó cuando fue a tomar agua- dijo y todos lo miraron con enojó.
-¡Presta para ac... achu!- dijo Adrien mientras se acercaba al gallo, le quitaba el papel y se lo paso a Luka mientras él buscaba un pañuelo.
El guitarras tomó el papel y lo leyó.
-Camina 1000 pasos al norte, dobla hacía la derecha en la colina con forma de nariz, camina 500 pasos y el tesoro se encontrará en el fondo del edificio. Al menos está vez no hubo pistas- finalizó mientras todos se ponían de pie y se iban.
2 minutos después.
-¡Lo encontré!- dijo Kim mientras sacaba su cabeza del agua y buscaba a sus amigos con la mirada, sin éxito- Esto no me gusta- dijo mientras salía del agua, se vestía rápido y se iba corriendo al campamento.
.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Campamento de verano
FanfictionAmistad, rivalidad, bromas, peleas, risas, llantos, amor, confusión, acoso, miedo y mucho más en el campeonato de verano donde Marinette generará una gran intriga.