Un nuevo día se hacía presente y todos estaban muy asustados con lo que veían, más aterrador que el asesino que los recibió al llegar al campamento.
-¡Vamos a morir!- grito asustado Nino mientras abrazaba a Alya la cual lucía pálida por llevar tanto tiempo sin wi-fi.
Juleka al ver a sus amigos asustado apretó los puños enojada pero decidida.
-No... solo uno va a morir- dijo y señaló a Bartolomé que estaba picoteando cosas en el cesped- Que muera el gallo- dijo y Nino lo abrazó.
-¡No! Yo me sacrifico por él- dijo el moreno mientras Jona se acercaba a ellos.
-Ya dejen de hacer tonterías, sólo va a ser un juego de fútbol- dijo y todos suspiraron con fastidió- No se enojen conmigo, Félix fue el que quiso que jueguen. A mí ni me gusta éste juego. No puedo patear a los demás por que me sacan afuera ya que las nenas se quejan por que se hacen un enorme moreton (basado en hechos reales)- finalizó y todos decidieron que él no iba a jugar por el bien de todos.
Luego de una hora de intentar convencer al dueño del lugar para no jugar al fútbol, se rindieron y dividieron en dos equipos; ¿hombres? vs mujeres.
Los chicos se peleaban por que nadie quería ser arquero.
-Que sea Iván, con su cuerpo nadie hará gol.- dijo Kim e Iván negó.
-No quiero, mejor que sea Max, los negros son buenos en estás cosas.- habló haciendo que Max lo miré enojado y Nino ofendido.
-Yo también soy negro ¿por qué no me eliges a mí?- preguntó con celos.
-A mí no me molesta ser arquero.- dijo Adrien con aburrimiento y todos negaron con la cabeza.
-No, eres nuestro mejor jugador así que debemos mandar al arco al más inservible. - dijo Luka mientras todas las miradas se dirigían a Nathaniel el cual estaba durmiendo parando y despertó de golpe para fruncir el ceño molestó.
-¿Saben qué yo soy mayor que ustedes? Mocosos- dijo Nathaniel y ellos lo miraron con enojó.
Definitivamente él iba a ser el arquero.
Mientras todos se acomodaban, Jona se acercó a Doll.
-¿Revisaste que ésas serpientes que suelen rondar no están por aquí?- preguntó en un susurro y la chica asintió mientras abría una bolsa con papas fritas.
-Sip, no te preocupes, ahora están en un lugar mejor. - aclaró con una pequeña sonrisa y el chico no preguntó más, se fue al centro de la cancha con el balón (calcetines dentro de una bolsa de plástico)
-Muy bien, quiero un juego limpió y con limpió me refiero a que a que las chicas no golpen "sin querer" a los chicos en sus partes bajas, así es, te miró a ti Alix.- aclaró antes de darse media vuelta y tirar su el balón al aire.
Al aterrizar la pelota, fue Marinette quien la atrapó ya que cayó cerca de ella.
La chica se puso a correr de manera algo torpe con el balón mientras quien se enfocaba en hacerle frente era Adrien.
La chica se detuvo al tener al sonriente rubio frente a ella.
Por más que odié admitirlo, no era capaz de ganarle a Adrien así que sólo le quedaba una cosa por hacer.
-¡Ah! ¡¿Por qué me pateaste?!- grito la azabache mientras se ponía en cuclillas y el ojiverde la miraba confundido.
-¿De qué hablabas? - preguntó pero palidecio al sentir la mirada asenisa de todos los chicos y Kagami sobre él.
"Bien jugado, pero me lo merezco por que plneaba que se me vaya la mano "sin querer" a su retaguardia."
Y tras pensar éso, todos los chicos y Kagami saltaron sobre él mientras Marinette se ponía de pie, con una enorme sonrisa e iba hacía el arco enemigo, caminando y hacía el primer gol al implacable arquero (era Nathaniel y estaba durmiendo)
Con resultados obvios ganaron los chicos (Félix descalificó a las chicas por tramposas)
Y como todas buenas perdedoras, las chicas se pusieron a gritar por su revancha y Jona (antes de que prendan fuego al campamento) decidió darle las revancha pero con otro juego.
-Y ahora es hora de un juego en el cual yo también voy a participar, ¡Quemados!- dijo con una sonrisa tenebrosa y las chicas gruñeron.
-No se preocupen, yo también juego- dijo Doll la cual tenía una bola de billar y todas se calmaron, excepto los chicos que palidecieron.
-No usaras éso- dijo Félix y la chica gruño molesta mientras lanzaba su bola de billar a un lado.
Pronto la usaría, pronto...
El juego comenzó y al estar todos distraídos, Félix se dirigió a la oficina de Jona.
Si quería poner en marcha su plan, antes debía deshacerse del dueño del lugar para querer a cargo y en su oficina seguro hallaria algo.
Al abrir la puerta de la oficina, paso con confianza y algo cayó sobre su hombro.
De manera robótica miró su hombro para ver una serpiente.
Miró hacía arriba y al instante cayeron alrededor de 30 serpientes más sobre él.
-¡¡¡AHHH!!!
Ése fue el grito que se oyó en todo el campeonato y el plan de Doll para asustar a Jona falló por culpa de Félix.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Ya van 12 capítulos y falta poco para el final.
Espero que les haya gustado el capítulo y en el siguiente por fin se sabrá lo que pasó hace cuatro años con Adrien y el anillo de Chat noir... o algo, soy fiacento al pensar en algo elaborado así que no esperen mucho.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Campamento de verano
ФанфикAmistad, rivalidad, bromas, peleas, risas, llantos, amor, confusión, acoso, miedo y mucho más en el campeonato de verano donde Marinette generará una gran intriga.