Amigos

2.1K 198 65
                                    

-Tengo ¡Hambre! - grito Doll cerca de Jona el cual tenía la cabeza vendada por el golpe anterior.

Jona miró hacía otra dirección con aburrimiento y pensando en cómo reaccionarian las maestras si les decía que dos campistas se enamoraron y se fugaron a... ¿Alaska?

Na, la última vez que hizo éso casi pierde la cabeza.

El moreno suspiro profundo y fruncio el ceño.

Era hora de usar éso.

-Muy bien... - se detuvo y todos lo imitaron curioso al ver que sacaba algo de la mochila de Doll. - Hora de ponerse serios.

Sacó un rastreador y todos quedaron en shock.

-¿Qué? ¿Creyeron que no les puse rastreadores? Yo le pongo rastreador hasta a mis calcetines, soy el Batman de color en la vida real. - explicó mientras todos lo seguían mirando.

Estuvieron caminando por al menos 5 horas y él tenía la manera rápida de terminar éso.

¿Por qué tenían ganas de ver su sangre nuevamente?

-¡Alto!

-¡Wa!

Todos se voltearon a ver como Kagami le torsio el brazo a Lila la cual soltó una navaja.

-Doll, cuida de ellos. - susurro Jona a su amiga antes de irse corriendo.

-No puede ser ¿estabas por apuñalar a Jona y no nos pediste que los grabemos? La traición, la decepción hermano. - dijo Kim siendo asentido por todos mientras Kagami soltaba a la italiana la cual se sobo el hombro confundida.

-Yo... los iba a traicionar. - explicó con voz triste.

-¡Ñe! Yo traicionó a todos dos o tres veces al día. - aclaró Doll y todos asintieron con miradas traumadas por quien sabe que motivo.

Lila retrocedió confundida.

No entendía éso.

¿Por qué no se enojaban con ella?

Apretó los puños enojada mientras todos se preparaban para volver, como si ella no hubiese hecho nada.

-¡Ya basta! ¡¿Por qué confían en alguien como yo?! ¡No hice más que causar problemas y mentirles!- grito mientras lloraba y todos se miraron para luego sonreír.

Kagami se acercó a ella y puso una mano sobre el hombro de su amiga.

-Es cierto, si hubieses hablado desde el inició se hubiese terminado todo esto antes de que empiece, por que sé que tu hermano es la mente maestra de todo esto, pero aún así no nos importa por que todos cometemos errores y aún así, siempre le daremos la mano a un amigo- le dijo mientras Lila levantaba la mirada, se limpiaba las lágrimas y todos le sonreían.

¿Al fin encontró amigos?
.

.
Con Marinette y los demás.

-¿Marinette?- la chica palidecio, levantó la mirada y vio a un muy sorprendido Adrien- ¿Qué están haciendo?- preguntó mientras los morenos sólo observaban y la azabache le sacaba a Félix el anillo de Chat noir.

-Recuperando lo que es nuestro- dijo mientras Félix hacía fuerzas para desatarse sin éxito y Marinette se acercaba a Adrien que lucía asustado y confundido.

Tomó la mano del chico y dejó el anillo en su palma.

-Esto es tuyo- le dijo y Adrien arquero una ceja confundido.

¿Qué estaba pasando?

Nino se acercó un poco a su amigo mientras Alya sujetaba a Félix que aún atado intentaba escapar.

-Sé que estás confundido hermano pero una vez que te pongas el anillo lo entenderás- le dijo y Adrien miró el anillo.

No recordaba haberlo visto antes pero algo en su interior le decía que ése anillo era suyo.

Con mano temblorosa y algo de miedo por lo que estaba pasando, tomó el anillo y se lo puso.

Una gran luz roja (de los aretes de Marinette) y otra verde (del anillo de Chat noir) brillaron y aparecieron dos pequeñas criaturas, una roja y otra negra.

La roja se posó sobre el hombro de Marinette y la negra se acercó al rubio que estaba con la boca abierta.

-¡Barbie! ¿Cuánto tiempo pasó desde la última vez que nos vimos? Quiero queso- dijo haciendo que la kwami que estaba sobre el hombro de Marinette gruña molesta.

Adrien lo miró por un rato y lo tomó delicadamente en sus manos.

-¿P-Plagg?- dijo mientras el kwami se cruzaba de brazos.

-Así es niño, no te juzgare por que me miraa como si te enamoraste de mí siempre y cuando me des mi queso- finalizó mientras de los ojos del chico caían lágrimas.

-¡Bicho tragon!- dijo Adrien mientras lo abrazaba alegré y el kwami se ofendido con lo de bicho tragon.

Mientras Adrien ya con sus recuerdos restaurados abrazaba a su kwami el cual no iba a admitir que también estaba feliz de volver a verlo, Marinette miró a Félix con seriedad.

-Alya... desatalo- dijo haciendo que todos la miren sorprendidos e incrédulos, inclusive Félix.
.

.
En otra parte del bosque.

El hermano de Lila estaba tirado en el suelo luego de una épica pelea que no aparecerá en está historia por que el escritor tiene pereza de describirla, con los brazos atados mientras suspiraba agitado y veía como Jona llamaba a emergencias por celular y Chloe tomaba la mano de Nathaniel el cual estaba inconciente luego de resbalar con un plátano y desmayarse.

-¿Crees qué se van a deshacer de mí tan fácilmente? La próxima no sólo iré por Nathaniel ¡Iré por todos ustedes!- grito con demencia y el moreno lo miró con seriedad mientras cortaba la llamada.

-¿Nathaniel? ¿Ése tipo que te hizo? Vi abuelitas de 100 años más peligrosas que ése chico.

-¡Nathaniel me lo quitó todo! ¡Todo lo que amaba y quería el me lo arrebató! - grito y Chloe y Jona se miraron entre si.

¿Tan malo era Nathaniel?

-¡El soltó una flatulencia en el ascensor y me culpó a mí!

Ya estaba comprobando, el tipo sólo era un loco y Nathaniel un cochino.

-Creeme, donde irás ya no molestaras a nadie más y si sales, estoy seguro que habrá 5 superhéroes que te detendrán si haces algo malo, así es, rompí la cuarta pared de las identidades secretas. - dijo el chico mientras se acercaba a ver la herida de Nathaniel y Chloe suspiraba profundo.

Al fin todo se acabo.

Al fin podrían disfrutar del campamento en paz.

Miraculous: Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora