Desaparecidos

2.2K 218 98
                                    

Doll y Jona buscaron a los desaparecidos en la noche pero se rindieron ya que no se podía ver nada así que decidieron dejarlo para cuando amanezca mientras ellos se iban a dormir cómodamente mientras sus campistas estaban quien sabe donde.

Ahora el día se hacía presente y luego de desayunar, lavar los platos, jugar un poco a las escondidas y ser obligados por Marinette, todos estaban caminando por el bosque en busca de sus amigos.

-Tengan cuidados chicos, éste bosque es muy peligroso. - dijo Jona pero todos lo ignoraron.

Ahora sabía lo que sentía Nathaniel en todo el transcurso de la historia.

Su guia era Bartolomé así que nadie tenía miedo por que él los defendería.

Nadie estaba tan loco para atacar estando ése gallo cerca.

El dueño del campamento iba mirando hacía arriba y distinguió algo gris en la cima de un árbol.

Bajo la mirada distinguiendo una soga verde y vio que Nino pisó la parte que estaba en el suelo, entre un par de hojas.

-¡Cuidado!- Jona empujó a Nino y las rocas cayeron sobre él.

Todos quedaron en shock ya que no veían más que un montón de rocas donde hace un rato estaba el dueño del lugar.

-Bueno, ya estiró la pata, sigamos adelante- dijo despreocupada Alix y las rocas se movieron- ¡Que rayos! ¡¿Un zombi?! Juleka, dame la escopeta que acabaré con su sufrimiento- extendió la mano hacía Juleka la cual la ignoro mientras Jona salía de entre las piedras.

-¿Ven? Deben andar con cuidado- dijo mientras se sacudia el polvo y todos lo veían asustados, o más bien, miraban la mancha roja de su cabeza.

-¡Rayos! ¡Te sangra la cabeza!- grito asustado Nino mientras abrazaba a Adrien y Jona parpadeo tranquilamente.

-No se preocupen, sólo es un rasguño- dijo sin darle importancia y Félix lo miró algo nervioso.

Ése chico daba algo de miedo, debía tener cuidado con él.

Mientras que en la mente de Jona.

"¡AAAAAH! ¡ESTO DUELE MÁS QUE LA FRIENDZONE! ¡CUANDO ENCUENTRE AL TIPO QUE PUSO ÉSA TRAMPA LO HARÉ PAPILLAS! ¡QUE CAMPISTAS NI QUE NADA! ¡ESTO SE VOLVIÓ PERSONAL!"

Fuera de la mente de Jona.

-Andando chicos, debemos encontrar a sus amigos- dijo el chico mientras se ponía en marcha y los demás lo seguían asustado por verlo tan tranquilo.

Al menos podían estar tranquilo de que con él presenté no les pasaría nada.

Marinette, Alya y Nino intercambiaron miradas.

Ya era hora.

La azabache se acercó a Félix y él lo miró.

-Esto... creo que vi a alguien por allá- señaló a unos árboles y el rubio suspiro profundo.

Ya se estaba aburriendo de fingir ése jueguito.

-Vamos a ver que es- dijo y los dos morenos se acercaron a ellos.

-Nosotros los acompañamos por si las dudas- dijo la chica y Félix rodó los ojos mientras tomaba la delantera y se separaban del grupo.

La verdad ni siquiera sabía como se envolvió en ése juego si su objetivo era otro.

Llegaron al lugar donde Marinette le señaló y el rubio suspiro profundo.

-No es nada ¿lo ve...

-¡A él Bartolomé!- el gallo de Nino salto hacía la cara del chico y se puso a picotearle.

-¡Waaa! ¡Saquenme esto de encima!- se quejó el chico mientras Marinette y Alya lo rodeaban y lo ataban con la soga.

El chico al darse cuenta de sus intenciones se deciso del gallo y agarró a Marinette del brazo con fuerzas.

-¡¿Qué creen que hacen?!- le grito enojado, la azabache sacó algo de su bolsillo y le roció en el rostro a Félix.

-¡Waaaa!- el rubio retrocedió mientras se refregaba los ojos, Nino lo sostuvo de atrás mientras lo hacía sentar y Alya se acercó a ellos, tomó la soga que estaba alrededor del chico y le ató los pies mientras Marinette se acercaba y le ataba las manos.

Félix abrió sus ojos aún dolido y miró a los tres chicos con enojó mientras Marinette le devolvía el gas lacrimógeno a Nino.

-Dejaré esto en claro niños, no lo voy a disfrutar ni un poco- dijo haciendo que una sonrojada Marinette se acerque molesta a él.

-¡No te vamos a violar!- le grito enojada.

-¿No?- preguntó Alya y todos lo miraron enojados haciendo que se encoja.

-¿Marinette?- la chica palidecio, levantó la mirada y vio a un muy sorprendido Adrien- ¿Qué están haciendo?- preguntó mientras los morenos sólo observaban y la azabache le sacaba a Félix el anillo de Chat noir.

-Recuperando lo que es nuestro- dijo mientras Félix hacía fuerzas para desatarse sin éxito y Marinette se acercaba a Adrien que lucía asustado y confundido.

Tomó la mano del chico y dejó el anillo en su palma.

-Esto es tuyo- le dijo y Adrien arquero una ceja confundido.

¿Qué estaba pasando?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Un nuevo capítulo después de tanta espera 👏👏👏

Me distraje pensando ideas para las historias de "El último mes", "FÁCIL" y "amistad en juego" por éso andaba perdido en estas historias.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Miraculous: Campamento de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora