El último día de clases antes de las vacaciones de verano había llegado y todos estaban debatiendo adónde ir ya que ése era el último verano que estarían juntos y lo querían aprovechar.
El próximo año escolar sería el último que todos estén juntos antes de tomar caminos distintos.
-¡Callense todos! ¡Hijos productos de accidentes por no usó de protección!- grito una chica morena, rasguñando la pizarra la cual hizo un hermoso ruido, tanto así que se taparon los oídos.
Alya miró a su amiga con una sonrisa.
-Todos tuyos amiga, puedes hablar- dijo con orgullo y la azabache paso al frente aún con la sensación del horrendo ruido de hace un rato.
-Gracias Alya. Aunque me provocaste depresión por lo de accidente- finalizó con una sonrisa forzada y miró a todos sus amigos- Sé que todos estaban emocionados por el inicio de las vacaciones pero...- todos las miradas se tornaron sombrías.
A nadie le gusta los peros.
-E-el director Damocles habló con nuestros padres y nos van a mandar a un campamento de verano mañana mismo junto con dos maestras- finalizó y se escondió detrás de Alya mientras todos procesaban la información.
-¡¿QUÉ?!- y todos procesaron la noticia, excepto Adrien que seguía intentando entender eso de "accidentes".
Marinette asomó su cabeza por el hombro de su amiga la cual se reía de la desgracia ajena (ella le dio la idea al director y convenció a los padres)
-Y también irán 3 miembros que no son de nuestro grupo para completar los asientos- éso último nadie lo oyó ya que todos estaban hablando con sus padres por celular, excepto Kim que tenía el rostro algo sonrojado que levantó una mano para hablar.
-Pregunta ¿chicos y chicas nos bañaremos juntos?- todas las chicas lo fulminaron con la mirada y éste se encogió asustado- mejor me callo.
..
Ésa misma noche.Adrien estaba empacando sus cosas alegre mientras su padre se acercaba a él.
-Adrien, debo decirte algo importante- el chico se detuvo y lo miró mientras el hombre tomaba aire- ¿Recuerdas qué hace un par de años un villano apareció en París y así también superhéroes?- preguntó y su hijo asintió mientras él volvía a tomar aire.
Era más difícil de lo que creyó.
- Adrien, yo soy Hawk Moth, yo era el villano más amado del mundo- finalizó y su hijo le sonrió.
-Y yo soy Adrien, un chico normal, con una vida normal. Pero en mí hay algo que nadie sabe y es que tengo un secreto... soy Chat noir- habló con burla y el hombre se sacó el cinturón mientras Adrien intentaba huir.
-¡¿Con qué te burlas de mí?! Perate a que te agarré, mocoso mal educado- .... creo que ya se sabe que pasó después.
..
Al otro día.Todos estaban esperando a que el autobús llegue mientra se presentaban.
-Mucho gusto, soy Marinette y me disculpó de ante mano por que aveces ronco por las noches- se presentó principalmente con las chicas y una chica de cabello castaño sacudió una mano despreocupada.
-Yo soy Lila y me jede el axila, así que no te preocupes- aclaró haciendo que Marinette se calme un poco y cierta rubia la miré con asco.
-Mucha información- dijo y otra peliazul se acercó y abrazó a Marinette por atrás.
- Yo soy Kagami y me excitare cuando las vea en las duchas- aclaró la japonesa y Alya la alejó de su amiga mientras Chloe también se alejaba un poco.
- Es enserio ¡Muchísima información!- grito al ver que la chica de pecas le guiñeo un ojo y la chica más bajita se unió a ellas.
-Soy Alix y yo rió como maniática cuando duermo- aclaró con calma y Chloe llegó a su límite.
Se dio media vuelta y se alejó de ése grupito tan particular mientras sacaba a su osito de una mochila y lo abrazaba.Adrien se acercó a ellas junto con los demás.
-Yo soy Adrien, soy multimillonario, modelo, inteligente, amable, rubio natural y si camino raro no es por que me burle de mí padre y me pegó con su cinturón- aclaró mientras se acomodaba el cabello.
-Yo soy Kim, me encantan los desafíos y puedo tocar mí nariz con el dedo gordo del pie- aclaró con orgullo ya que por primera vez su presentación no fue la más rara.
-Yo soy Max, inventor y futuro científico número one- dijo el moreno mientras se acomodaba sus anteojos.
-Yo soy Rose y Kagami, no te acerques a Juleka- habló con una sonrisa enorme la más "dulce" del grupo mientras Juleka miraba a otro lado- Y por favor, no me hagan bullying por que mí cuerpo no es tan desarrollado como el de ustedes- pidió y Luka le miró con una sonrisa.
-No digas eso Rosita, tú eres linda como eres- dijo el guitarrista y todos asintieron.
-Soy Juleka- ..... la presentación más normal.
-Yo soy Mylene y el chico grandote de por allá que está haciendo una rabieta por que no quería venir, es Iván- dijo Mylene mientras señalaba a su novio.
-Yo soy Sabrina, la mejor amiga de Chloe, la chica más asombrosa y amable de todas- (.... mentir es malo)
-Yo soy Nathaniel, soy el novio no oficial de Marinette y todo el mundo lo sabe menos ella- se presentó el pelirrojo ya que Marinette estaba distraída dándole explicaciones a Alya por que se dejó abrazar y dos chicos miraron a Nathaniel con algo de enojó.
-Ya presentate mocoso- Juleka le dio un sopapo a su hermano por la cabeza y éste gruño molesto (estaba enojada por lo que le dijo a su amiga)
-Soy Luka y que quedé claro que no me haré cargo de mí hermanita- se presentó sin dejar de mirar con mal humor a Nathaniel el cual se estaba durmiendo parado.
- Yo soy Nino y... pos no sé, solo no quiero quedar excluido y este es mi gallo mascota, Bartolomé segundo- les mostró su gallo y todos lo miraron raro ya que el gallo tenía puesta mini gafas de sol, una bufanda y una especie de calcetines puestos, mientras el autobús llegaba.
Y así fue como todo empezó mientras todos se preguntaban:
¿Qué paso con Bartolomé primero?
¿Cómo serían sus vacaciones?
¿Por qué las maestras lo ignoraban?
¿Bartolomé segundo sabrá mejor que el primero? (Esto último sólo se lo pregunto Alya)
Pronto se sabrá.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y al fin se empieza a actualizar está historia 👏👏👏
Será distinto a lo que suelo escribir, aviso de ante mano y no daré spoiler cuando empiece la parte interesante.Sólo digo por si alguno no se dio cuenta. En está historia ya pasaron varios años hasta el punto en que un año más y luego cada cual irá a diferentes universidades, terciaria o como le digan en cada lugar.
Por acá el último año de secundaria suele ser a los 18 años si no se repite.Por cierto ¿quién más sintió lástima por el pobre gallo?
Espero que les haya gustado el capítulo y el siguiente ya será la continuación desde el prólogo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Campamento de verano
FanfictionAmistad, rivalidad, bromas, peleas, risas, llantos, amor, confusión, acoso, miedo y mucho más en el campeonato de verano donde Marinette generará una gran intriga.