ONE

3.6K 320 187
                                    


—Deberían callarse, solo se la pasan peleando quien va tomar mi cuerpo.—Se quejo YuGyeom, sus personalidades, que no son muchas. Según, Kyum, Brownie, YuGy, Gyeomie y Yu.

—¡He por eso! Yo me porte bien.—Se defendió Yu; esta personalidad es tranquila, aunque a veces suele ser un poco enojón.

—Lo dice él quien casi nos tira al agua.—Le respondió Kyum; el suele ser muy alegre y peleonero.

—...—YuGy se les quedaba viendo, digamos que es el mas tímido de los 6.

—Li dici il qiiin cisi nis tiri il igii, Kyum, tu casi matas a una persona porque solo te empujo.—Hablo enojado Gyeomie; es el muy listo y atento en lo que pasa a su alrededor.

—Haber, todos calmados, aqui nos quedaremos todos, dejemos a YuGyeom descansar por todas las estupideces que hacen.—Brownie les dio un zape a los tres que se quejaban.

YuGyeom suspiro—Gracias Brownie.

—De nada.—Le respondió.

—¡Hey YuGyeom!—Grito alguien, volteo encontrándose con TaeHyung.

—Hola Hyung.—Le saludo.—¿Pasa algo?

—No solo... Dejame ver si me acuerdo... Ah, Jin Hyung nos dijo que venia un nuevo chico.—Le dijo sonriendo con su típica sonrisa cuadrada.

—Bien, la próxima vez, creo que deberías poner mas atención lo que dice Jin Hyung.—Sonrie.

—Lo se pero no puedo.—Hizo un puchero.—Pero como sea vámonos.

Ambos chicos caminaban hacia la habitación del mayor, se habían acostumbrado a los pasillos medio oscuros del hospital psiquiátrico, no había tanta luz, detrás de algunas puertas se escuchaban gritos, llantos y risas de locos. Llegaron las habitación donde compartía con sus 12 Hyungs, si, es raro, que una habitación quepan mas de 4 personas, pero el cuarto era grande.

—Llegamos.—Anuncio Tae entrando al cuarto.

—Hola chicos...—Saludo JinYoung sin ningún animo y viendo hacia la nada.

—Chicos, la doctora dijo que venia alguien a quedarse también aqui en la habitación, su nombre es Jeon JungKook.—Jin les entrego los papeles a cada uno.

—Genial... Aguantar a otro... Mocoso.—Hablo YoonGi que bostezaba, pero el sueño no le daba.

—YoonGi Hyung no diga eso.—Hizo mueca HoSeok.— Talvez sea buena persona.

—O talvez no sabremos si es buena persona porque tiene trastorno antisocial.—Giraron haber a Mark quien este ya incendio la hoja.

Jin empezó a leer de nuevo la hoja del nuevo, si, tiene trastorno antisocial de la personalidad.

—Será muy difícil hablar con el.—JaeBum miraba con el entrecejo fruncido la hoja.

—¿Alguien nuevo?—Brownie apodero el cuerpo del mas alto.

—Claro Brownie, mira.—BamBam le dio su hoja al mas alto.

Todos ya conocían las personalidades de YuGyeom, y saben cual es cual, por el tono de voz que cada uno posee.

—Mejor ayúdenme darle de comer a Jackson Hyung ¡Hyung coma algo!—Se quejo JiMin.

Enfermos┇❛GotBangTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora