Él más pequeño gemía al sentir las frías manos del moreno tocar su delgado cuerpo, y del como el más grande lamia y mordía el cuello del chino.—Como soñaba con tenerte así, Jackson.
—C-Cállate...ah~–El mayor gimió cuando Namjoon empezó a lamer sus pezones—, N-Nam~... No ¡auch!.—Se quejó cuando sintió que el menor mordió fuerte sus pezones.
Kim dirigió sus manos al bóxer que aún tenía puesto el mayor para después quitárselos de una forma ruda. Namjoon mordió su labio al ver a Jackson, separó las piernas de este para tener más accesibilidad a adentrarse. Acaricio un los pocos muslos que tenía el chino, miró al mayor para luego enseñarle tres dedos.
—Chupalos.
Jackson agarro la mano del moreno para dirigir los tres dedos a su boca, y los empezó a lamer de una forma lenta y sensual ante los ojos de Kim. Retiro los dedos de la boca de Wang para llevarlos después a la entrada de este. Empezó a introducirlos cada uno lentamente, Wang mordió su labio evitando gemir.
El más alto movió sus dedos dentro del chico, disimulando embestidas a lo que Jackson puso su mano en su boca para no gemir. Se sentía raro y excitante a la vez.
Dio un quejido cuando se sintió vacío, pues Kim sacó sus dedos.
—Ahora se viene lo mejor, bebé.–Dijo Namjoon con voz ronca posicionándose mejor entre las piernas del mayor.
—Haz-hazlo de una v-vez.
El menor sonrió coqueto, agarro su miembro para dirigirlo en la entrada del chino, este se tensó al sentir la glande hacer presión para entrar en él. Sintió la mano de Nam acariciar su cadera.
Jackson se sentía confundido, como Namjoon al tener problemas sexuales, ya que era un pervertido de quinta. Puede ser tan suave con él.
Dejo sus pensamientos aún lado cuando sintió el miembro de Nam introduciéndose en su interior, dio un gemido alto.
—ah~ que bien se siente estar aquí dentro, mmm~ tan apretado.—después de decir eso, se propuso a embestirle.
Jackson despertó alterado, otra vez había tenido ese sueños con Namjoon, dio un gruñido.
—Estúpido sueño y estúpido Namjoon—Dio un suspiro.—, como pude soñar con él teniendo sexo.
—Así que, ¿Crees que fue un sueño?—Le susurró una voz coqueta en su oído.
Alarmado, Jackson volteo a ver al dueño de aquella voz, era él.
—¿¡Pero que...!?
✨
—Dímelo Jungkook, ¿es cierto lo que le dijiste a Jackson hyung? ¿Acaso te gusto?
—No.–negó.
—Hay por favor chico, te oímos perfectamente.–La voz de Yugyeom cambio.
—P-pues, tal vez pero como lo dije antes, estoy confundido, no sé si en realidad me g-gustas. Apenas nos conocimos, tal vez lo que s-sentía por ti era curiosidad supongo.–jugueteaba con sus dedos, se sentía presionado.
—¿Curiosidad? ¿De que?–preguntó confuso.
—De cuando los hyungs y tu, se p-presentaron conmigo, dijiste que tenías p-personalidades múltiples.
—Oh, si, los presente pero creo que es confuso, ha pasado mucho, que cuando los hyungs se presentaron conmigo, ellos al principio confundían mis personalidades pero conforme pasaban los días, bueno, años empezaron a distinguirlos.–explicó.
Jungkook escuchaba atento lo que decía Yugyeom.
—¿Cuantos años llevan juntos?
—Llevamos cinco años juntos, la verdad me siento feliz estar aquí junto con ellos. Son los mejores años que he pasado con ellos a pesar de estar aquí, supuestamente un hospital, que parece una hacienda pero más grande. Y ahora me pregunto yo, ¿Tan malo es tu trastorno para que estés aquí?
—Bueno, en r-realidad es porque mis padres no me quieren–hizo una mueca.—, ellos nunca me quisieron en sus vidas y pues c-cuando se dieron cuenta del trastorno antisocial, pues aprovecharon en dejarme a-aquí.
—Eso se me hace realmente estúpido, pues mira como estás hablando conmigo.–sonrió.
—Bueno, lo que r-realmente me molesta es el contacto físico.–aclaró sonrojándose al ver la sonrisa del menor.
—¿Qué tal si te presento a ellos?
—N-no quiero molestarles, creo.
—Oh vamos, ¿No me quieres conocer, bonito?–el tono que uso el menor le asusto.—, perdón me presento, soy Brownie.—dio guiño.
—E-Estás muy cerca.
—Perdónalo es un idiota, soy Gyeomie, un gusto Jungkook.–dijo alejándose un poco del mayor.
—Un g-gusto.–sonrió nervioso.
—Hey, no estes nervioso, soy Kyum–tomo la mano de Jungkook para darle un beso en esta, haciendo que el más bajo temblara y se sonrojara a no más poder.—, que lindo te ves cuando te sonrojas, Kyum es algo también caballeroso, por cierto soy Yu. Y perdona por Yugy, la personalidad tímida de Yugyeom, él no quiere salir.
—N-no importa.–volteo a ver otro lugar, para que él otro no le viera sonrojado, pero al parecer "Yu" le había dicho que se veía lindo.
—¿Te hicieron algo? Estás rojo.—Volteo a ver a Yugyeom, pues su voz la reconocía. Ya que al parecer cuando sus personalidades se presentaron, menos Yugy, tenían diferentes toño de voz.
Por ejemplo, Brownie es grave, la de Gyeomie era un poco ronca, Kyum tenía una voz profunda y Yu era un algo suave y aguda. Algo difícil de explicar, eso le sorprendía, tanto él y sus personalidades y por si, Yugyeom tiene la voz aguda.
—No me hicieron nada–sonrió nerviosamente.—, la verdad es que, me cayeron bien.
—Me alegra escuchar eso.–sonrió.
De repente se escuchó un trueno. Asusto un poco a ambos.
—Genial, va a llover, ven vamos a nuestro dormitorio ya que al parecer se acabo la hora de estar afuera.–Yugyeom por un momento iba agarrar la mano del mayor, pero la alejo por miedo de la reacción de este.
Durante que ambos caminaban para llegar al dormitorio, donde sus hyungs les estaría esperando algo enojados, más por Jin, los chicos hablaban tranquilamente.
Jungkook creía que Yugyeom era una persona genial, y más teniendo aquellas personalidades que tal vez le hacían compañía al menor.
Tal vez, bueno según él, lo que sentía era curiosidad por él menor.
Pero creo que ahora, le gustaba un poquito.
Menos sabiendo que Yugyeom también empezaba a sentir algo por el mayor.
✨💚
Perdón por tan poco TwT
ESTÁS LEYENDO
Enfermos┇❛GotBangTan
Fanfiction❝Ellos viven en un hospital psiquiátrico, en donde cada unos de ellos tienen una enfermedad diferentes. Enfermos, se les hace llamar aquellos que van en ese hospital❞ ❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖ ▪Ships. ▫YugKook ▪MarkV ▫HopeJae ▪JinMin ▫JaeSu ▪JinBam