THREE

2.1K 243 39
                                    


—Ahora, Jungkook, dinos algo sobre ti.

—Y-yo... Pues.—Hablo nervioso.— Tengo él transtorno antisocial de la personalidad. Tengo veintidós años y vengo de Busan.

—¡Yo también soy de Busan!—Sonrió él de baja estatura.

—Oh Dios, no creo que seas antisocial, estas platicando con nosotros.—Wang sonrió amablemente al menor.

—B-bueno, a mi n-no me gusta e-el contacto físico.

—Ya vez, Nam. Para que no asustes al niño.—Regaño Jin.

—Aish, que sensible.—Dijo poniendo los ojos en blanco.

—Tómalo en cuenta, jamás abrazaré a nadie, menos si es él cumpleaños de alguien.—Comento Yoongi.

—Jamás hemos hecho un cumpleaños, Hyung. Bueno, solo aquella vez.—Le corrigió Youngjae.

—¿He? ¿P-porque no ce-celebran un cumpleaños?—Pregunto Jeon.

—Porque tenemos un pirómano aquí.—Le contesto Kyum.

—Concuerdo con Kyum, la última vez que hicimos una fiesta, ALGUIEN se le ocurrió traer una vela y un fósforo.—Hablo el tailandés viendo al moreno.

—Ya dejen él Bullying.

Jungkook miraba a Yugyeom, dándose cuenta, que cada vez que hablaba su voz cambiaba. Luego recordó que tenía personalidad múltiple.

—¿Qué me vez?—Le hablo Yu.

—¡Na-nada!—Ese tono era tan grave.

—¡Perdón! Yu puede ser algo molesto.—Se disculpó Yugyeom, esta vez su voz era suave.

—¿Qué paso para que tuvieras esa personalidad?—Hizo una mueca Jaebum.

—Dios mío, son sus personalidades.

—¿C-cuantas tienes?—Cuestionó tímido el nuevo de este lugar.

—Tengo cinco, aunque es un poco difícil tener estas personalidades dentro mío—Bufo—. Yu, suele ser tranquilo aunque muy enojón.

—Mira, que casualidad, es muy Yoongi Hyung.—Se burló Namjoon.

—Te mataría Kim.

—Kyum es alegre pero muy peleonero, Gyeomie no es tan molesto, es como mi parte lista y tierna. Brownie el a veces nunca se muestra pero se que es divertido y algo...

—¿Pervertido?—Siguió Jackson.

—Un poco pero no tanto como Nam Hyung.—El nombrado se hizo el ofendido.

—Y por último esta Yugy, el es mi parte tímida y callada.

—Nunca se a mostrado esa personalidad.—Dijo Youngjae poniendo su mano en su menton.

—Gracias por los halagos, Yugyeom.—Brownie rodó los ojos.

—¡Al fin sales!

—¿Y qué si no quiero salir he?—Miro a Mark con desafío.

—¿Quieres pelea?

—No, mejor pelea con Kyum.

—Que joto.

—Estamos dando una mala impresión a Jungkook.—Comento Jin.

—¿Y? Él tiene que acostumbrarse como todos nosotros estamos acostumbrados la presencia del otro.—Dijo Yoongi.

—Yoongi. Cállate, si vas hablar, habla con respeto.—Ordenó el mayor.

—Respeto no existe en el diccionario de Hyung.—Rió Taehyung.

—N-no importa Hyung.

—No le hagas caso Kook.

—¿Jinyoung Hyung?—Hablo preocupado Jimin al ver que su Hyung no estaba.

—¿Donde está? Él nunca...

Se escucho como se habría la puerta mostrando a Byun con Park a su lado.

—¡Casi nos da un susto!—Dijo dramático Jaebum.

—Solo fui hacerle unos exámenes, estaban tan concentrados en su plática que no se dieron cuenta de mi presencia y me lleve a Jinyoung. Y veo que cada vez va mejorando un poco de su síndrome.

—¡Hyung!—Jimin corrió donde el nombrado a abrazarlo, sonrió más cuando este le correspondió.

—Falta una hora para que vayan a comer, bueno tengo que ir con otros pacientes, nos vemos.

—Esto están lindo, al menos Jinyoung hyung podrá hablar con nosotros.—Dijo emocionado Gyeomie.

—Me alegro también de hablar con ustedes.—Dijo Park.

Por un momento todos se les fueron a abrazar, bueno Yoongi con algo de fastidio lo abrazo, pero eso no significa que para sus adentros estaba alegre.

Y Jungkook miro aquella escena con una media sonrisa, eran como una familia. Su nueva familia.


Ya les llegó la actualización
Algo corta pero estoy algo ocupada por mi mamá. Es algo personal y quisiera contarles pero ya que :v

 Es algo personal y quisiera contarles pero ya que :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enfermos┇❛GotBangTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora