Ninguno se atrevía hablar, después de la pequeña conversación entre Jin y Jackson.Él mayor de todos soltero un suspiro profundo.
—Deberíamos presentarnos y decirle nuestra "enfermedad"—Jin hizo comillas y viendo al castaño que estaba en la esquina.
—¿Para que? Si no nos va hacer caso.—El mayor se pego la frente ante el comentario de JiMin.
—Como quiera-.—Se quedo callado al ver al moreno que estaba sentado al lado del mas bajito, que al parecer Nam le estaba diciendo de cosas perversas ya que la cara de JungKook se reflejaba un poco de miedo.
—Hijo de...
YuGyeom se dirigió a ellos y separo a Nam del mas bajito.
—Lo asustas negro.
—Oh, Yu ¿Te preocupa este?—Contesto Nam.
—Tks, me preocupo de YuGyeom y los demás, así que tu también eres de los que me preocupa, pero esta vez de hacerles cosas perversas a los nuevos, eso si pasarse de la raya.
—Uy, perdóname Señor perfecto, no es mi culpa que tenga este trastorno. Pero tu, vienes compartiendo cuerpo de alguien que quiere estar tranquilo pero tu y sus demás personalidades son un estorbo para YuGyeom.
—Te pasaste.—Kyum ahora se apodero del cuerpo del antes nombrado y se aventó hacia el mayor.
—¡Hey tranquilo los dos!—BamBam se acerco a los dos para separarlos.
—JungKookie.—Jin miro al menor quien estaba temblando.
—Lo traumaste, idiota.—El pálido golpeo la cabeza del moreno.
—Y-yo...—Él castaño intento hablar pero era demasiado tímido.
—No digas nada.—Le dijo JaeBum de manera seria.
Él menor trago saliva. Para él, ellos son demasiados raros.
Estaban gritando hasta que él olor a humo inundo sus fosas nasales.
—¡Mark Hyung!—Le grito Tae.
—¡Ya deja eso!
—Uno aquí queriendo quemar cosas y no le dejan.—El estadounidense rodó los ojos.
—Pues no deberías, ¡Podrías matarnos!—Exclamo HoSeok.
—Pero al tu te quieres suicidar.—Dijo obvio.
—Si si si, como sea, se supone que deberíamos presentarnos con JungKook.—Se cruzo de brazos.
—Aja, aunque tenga cara de idiota que al parecer nos ve como bichos raros. Por mi, no hay problema.—Comento YoonGi.
—Okey, esto es frustrante.—YuGyeom sobó su cien.
Él nuevo miraba aquellas escenas que hacían sus nuevos compañeros.
—Bien, Soy Kim SeokJin, sufro ansiedad, tengo veintiseis años, soy el mayor de aquí. Un gusto—Se
presento.—Jackson Wang, soy de China, veinticuatro años y sufro Anorexia.
—Min YoonGi, tengo trastorno del sueño, tengo veinticinco años.—Hablo sin ganas él pálido.
—Jung HoSeok, veinticuatro años. Soy suicida por si no te has dado cuenta.
—Im JaeBum, veinticuatro años y soy, bipolar.—Sonrió feliz.
—Kunpimook Bhuwakul, pero dime BamBam, soy de Tailandia. Tengo veintiún años y sufro él TOC; Trastorno obsesivo y compulsivo.
—Kim NamJoon, pero para ti, soy Daddy.—Hablo perverso pero recibió un golpe en la panza por parte de YoonGi.— ¡Auch! Tengo veinticuatro años y tengo disfunciones sexuales.
—Kim YuGyeom, veintiún años, y tengo personalidad múltiples, que talvez pronto conozcas.
—Choi YoungJae, t-tengo veintidós años y tengo esquizofrenia.—Sonrió nervioso y forzado, ya que, quería gritarle a las voces que estaban en su cabeza.
—Kim TaeHyung, tengo veintitrés años y tengo trastorno por déficit. Él es Park JinYoung, tiene veinticuatro años y sufre del Cortad.—Se presento y también le presento aquel chico que solo miraba su brazo.
—Park JiMin. Tengo depresivo mayor y veintitrés años.—Dijo con tono seco.
—Mark Tuan, soy de Estados Unidos, veinticinco años y tengo una gran obsesión con él fuego.
—¿Piromanía?—Pregunto JungKook.
—Sí.—Afirmo.
—Wow... Fueron sus primeras palabras.—Hablo tierno JaeBum
—Ni que fuera un bebé.—Bufo YoonGi.
—Que celoso.—Susurro Brownie.
—¡Tu cállate!—Le grito sonrojado él mayor.
—¡Aww! Hyung se sonrojo.—Él bipolar le pellizco las mejillas al mayor.
—¡Ya!—Se quejo él pálido, a lo que todos rieron.
—¡JinYoung Hyung sonrió!—Chillo feliz JiMin.
—Eso si es sorprendente. Hyung jamás sonreía.—Comento Yu.
—Ahora, JungKook, dinos algo sobre ti.
—Y-yo... Pues.—Hablo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos┇❛GotBangTan
Fanfiction❝Ellos viven en un hospital psiquiátrico, en donde cada unos de ellos tienen una enfermedad diferentes. Enfermos, se les hace llamar aquellos que van en ese hospital❞ ❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖ ▪Ships. ▫YugKook ▪MarkV ▫HopeJae ▪JinMin ▫JaeSu ▪JinBam