Agradecido con el de arribaPensó Yugyeom al ver las pastillas en sus manos, estas ayudarían a "dormir" sus estupidas personalidades, ahora mismo se sentía como si ellos fuesen los siete pecados capitales, por Dios.
—No vas a tomar eso, ¿Cierto?–En su mente sono la voz de Kyum le saco de sus pensamientos.
—Tengo que... ¡Agh idiotas!–Su cabeza empezó a doler, oía las voces de estos que sentía que su mente iba a explotar.
No podía soportar eso, y sin agua, tomó de una las pastillas. Se abrazo así mismo tratando de tranquilizarce.
Unos minutos pasaron y su cabeza ya no dolía, tampoco oía las voces de sus otras personalidades. Dio un suspiro. Ya se sentía algo mejor, sonrio para si mismo y se recostó en su cama.
❀Unas horas después
—Vamos Jinyoung hyung, diga ah~—Por otro lado se encontraba Jimin intentando darle de comer al mayor, este abrio un poco sus labios y en eso el menor con lentitud metió la cuchara en la boca del mayor, sonrió.—, Bien hecho hyung.—El menor abrazo a Jinyoung, este respondió con una pequeña sonrisa.
—Woah hyung, aunque sonría un poco se ve que su sonrisa es muy linda.—Alago Jimin.
—G-gracias.—Murmuro el mayor.
Los ojitos de Jimin tenian un brillo al escuchar a su hyung, aunque sea una palabra, le emocionaba que Jinyoung al menos pudiera hablar con los demás. Con él.
No pudo evitar sonrojarse, admitía que le atraía un poco, bueno, demasiado.
No pudo evitar sentirse atraído a su mayor desde que lo conoció, aunque tuviera un maldito trastorno de flojo y desinterés ¡Total!, Nunca se había sentido un tanto interesado en alguien, antes pensaba que solo era por el trastorno del mayor pero a pasar de las semanas, comenzó a tener sentimientos hacia Jinyoung.
Y, desde que tuvo sus sentimientos muy claros, se prometió así mismo ayudar a Jinyoung con su enfermedad. Prometió con cuidarlo y estar junto con él en cualquier momento que sea necesario, lo protegería sin duda alguna. Prometió, con hacer feliz al mayor, prometió darle todo el amor que se merecía.
Promesas que juraría en hacerlas, con tan solo estar a su lado.
—J-jiminiee...—Su voz le saco de trance.
—¿Si, hyung?
—G-gracias por es-estar a mi lado, Ji-jimin.
Pequeñas lágrimas salían de los ojos del menor, sonrió enternecido y abrazo una vez más al otro.
—Gracias a usted también por estar en mi vida.
—¡S-son tan lindos por Dios!—Chillo Taehyung.
—¿Acaso estas llorando?—La voz perezosa de Min se escuchó a su lado.
—¡Si! ¿Que no ve?—Dio un grito casi para nada masculino.
—Santo cielo...—Susurro y siguió comiendo su comida.
—Oiga Jin hyung—El nombrado volteó su mirada hacia Tae, solo hizo un sonido en su garganta para que prosiga en hablar.—, hace unos minutos... ¿No se le hizo raro en ver a Jackie hyung caminar muy raro?
Ante la pregunta, Tae miro como el mayor tenía una mirada de confusión. También llamó la atención de los demás.
—¿A que te refieres de caminar raro?—Solo pensaba en lo peor.
—Em... Lo vi salir de la habitación y se veía que estaba adolorido cuando caminaba, pero luego vi que Namjoon hyung salía unos momentos después de allí.
La mesa quedó en silencio, Tae era una persona muy inocente, incluso, Bambam, Yugyeom y Youngjae sabían "algo" esos temas. Jin tardo en procesar aquella información, a decir verdad, Seokjin era alguien protector con sus amigos, más con Jackson por su falta de comer.
—Estúpido Namjoon.—Musito para levantarse de la mesa bruscamente e ir a buscar a Kim.
—¡Espere hyung!—Grito Bhuwakul para ir tras él.
—Esto en verdad se va poner bueno.—Yugyeom también se levanto de la mesa, y sin saber de sus acciones, cargo a Jeon, quien estaba a su lado, como un costal de papas para luego salir corriendo en la dirección de sus mayores.
Literalmente, todos salieron detrás de su mayor tratando de tranquilizarlo, sorprendentemente, Jinyoung también, aunque hablase en tono bajito.
En pocas palabras, cuando Seokjin se encuentre con Nam, lo va matar.
ESTÁS LEYENDO
Enfermos┇❛GotBangTan
Fanfiction❝Ellos viven en un hospital psiquiátrico, en donde cada unos de ellos tienen una enfermedad diferentes. Enfermos, se les hace llamar aquellos que van en ese hospital❞ ❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖ ▪Ships. ▫YugKook ▪MarkV ▫HopeJae ▪JinMin ▫JaeSu ▪JinBam