𝐂𝐚𝐩. 𝟐 - 𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐌𝐮𝐫𝐩𝐡𝐲.

1.2K 64 1
                                    

Perseguíamos a Murphy, Cassandra y el caza-recompensas que se lo quería llevar. Pero al doblar la esquina apareció una camioneta negra, con hombres armados que tapaban sus rostros con máscaras. El caza-recompensas no dudo un instante y disparó al conductor de aquel vehículo haciendo que se estrellase. Cuando vimos aquello nos pusimos a cubierto tras un coche, la lucha por "El Murphy" iba muy en serio. Empezaron a salir caza-recompensas de todos lados, incluso nos disparaban. ¡Pero serán idiotas! Nos tuvimos que resguardar en la otra parte del coche, 10k fue rápido y pudo llegar hasta una esquina de un edificio.

Warren: Effi, tienes que aprovechar que 10k está allí... ve con él y buscad a Murphy mientras nosotros nos encargamos del resto.

Effi: Bien, ¡10k, cúbreme! - grité.

Él me hizo caso y pude llegar hasta donde él estaba sin rasguños.

Warren: ¡Id a por Murphy! - gritó desde el lateral del coche.

Ambos asentimos y nos fuimos intentando no morir en el camino. Seguíamos corriendo y escondiéndonos en todos los sitios posibles, ninguno de nosotros dos quería morir hoy así que el plan estaba claro: yo le cubría a él, y él me cubría a mi. Estábamos detrás de un contenedor, no muy lejos de donde estaban los demás cuando escuchamos una explosión. Esto no hacía más que empeorar.

Effi: ¿Pero qué coño le pasa a la gente? ¿Explosiones, en serio?

10k: Hay que encontrar a Murphy cuanto antes.

Ambos nos pusimos en marcha otra vez, a cada rato que pasaba teníamos que ser cada vez más cautelosos ya que la ciudad entera se estaba llenando de caza-recompensas a los que no les importaba morir por "El Murphy". Se oían demasiadas cosas, en ese momento todo iba demasiado rápido para mí. 10k me estaba hablando pero yo tenía la cabeza en otra parte... tenía miedo.

10k: ¿Effi?

Effi: Qué. - dije saliendo de mis pensamientos.

10k: ¿Tienes miedo?

Effi: Claro que no, hemos pasado cosas peores que esta... sólo estoy un poco nerviosa. - mentí.

10k: Hay que seguir buscando, ¿dónde puede haberse metido?

Effi: ¿Ese no es Murphy?

10k: ¿Qué?

Le señale hacia lo que parecía una especie de jardín, Murphy estaba de pie sin saber qué hacer.

10k: Vale, tu te quedas aquí y me cubres, yo me lanzo a por él. ¿Entendido?

Effi: No me parece bien...

10k: Ya pero no hay tiempo, cúbreme. - ordenó.

Tras decir eso se preparó para saltar sobre Murphy y con una carrerilla logro aplacarle y tirarle al suelo.

Murphy: ¡Serás capullo! - gritó enfadado.

10k sacó una cuerda para atarlo, parecía que por el momento no había peligro así que me iba acercando poco a poco... pero tanto 10k como yo lo vimos. Un hombre trajeado con un lanza-misiles apuntándonos, más concretamente a 10k. Él intento correr y regresar a donde yo estaba pero aquel hombre lanzó el misil a una de las casas, provocando una explosión bastante grande y logrando que tanto 10k como yo nos cayéramos al suelo. 10k estaba a pocos centímetros de mí, podía verlo allí tirado... no reaccionaba, eso me preocupó bastante. Intenté levantarme como pude, los oídos me pitaban muy fuerte mientras que todo se tambaleaba y daba vueltas, pero necesitaba ver si 10k seguía vivo. Legué hasta él, estábamos muy expuestos tenía que despertarlo y hacer que se moviera. Le agité un poco pero no de manera brusca, seguía sin reaccionar.

Z NATION - 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora