Mi papá y yo salimos juntos al supermercado a comprar alimentos para comer durante la semana. Mientras caminabamos por la vereda me toma fuerte de la mano me mira directamente a los ojos.
—Hijo...—Voltea la mirada hacia un costado y despues de un largo y tenso suspiro.
— oye , porque no vas a jugar un ratito mientras hago las compras...¿te parece?--.Su mirada no parecía muy agradable.
—Claro— corro a las amacas a divertirme un buen rato- Yo me sentía muy alegre y feliz--.
Como a pasado rato, repentinamente oí algunos pasos a distancia.—¿que fue eso?— vi a mi padre agitado salir corriendo de aquella tienda, pareciera que intentó llamarme a susurros pero no estaba seguro, intente seguirlo pero iba demasiado rápido, todo paso tan repentinamente, entonces decidí quedarme allí escondido en algún rincón hasta que el volviera.
Estába comenzando a ser mucho frío, mi estómago crugía, ahora que recuerdo, no había desayunado desde que salimos a comprar, temblando, veía correr cada uno de los segundos, recordando una y otra vez lo ocurrido.
De segundo a otro he escuchado un sonido como de alguna hoja que fue pisada por alguien, alguna persona estará acercándose, eso me puso de nervios, me siento muy inseguro en este estado, me preocupa demasiado.
Al parecer la persona se asomo a el rincon donde me encontraba yo y se arrodilló.
—Q- ¿¡Quién éres!?-- grité ,estaba completamente nervioso, la voz me temblaba al igual que mis labios.
Se asomó y me miro con los ojos iluminados de brillo,me sujetó fuertemente de la mano.
— No te preocupes, papá ya está aquí--lo miré y si era él —en ese instante me sentí seguro, ya no sentía el frio correr por mi piel y tampoco el miedo--en ese instante pensé, ya estoy a salvo.
Me alzó en sus brazos y me calmó dándome un cálido beso en el cachete.
—Tranquilo mi niño, esto no volverá a pasar—
Tenía demasiada intriga con lo que pasó hace un rato.
--Papá, ¿que paso? ¿porque estabas corriendo en la vereda tan deprisa?--
Lo miré muy nervioso me contestó
--Te lo contaré más tarde...
Pero yo no me dejaba de preguntar en mi cabeza.
-¿Porqué paso lo que sucedió? Esto no me convence....
......................................................................
¿Qué les pareció?
Recuerden que estaré leyendo todos sus comentarios😄GRACIAS POR SU TIEMPO 💖
Sus votos me darán el reconocimiento y sus comentarios me ayudaran a crecer como autor
ESTÁS LEYENDO
⛤ SÓLO DEPENDE DE TÍ ⛤
Teen FictionUn niño de familia humilde, queda virtualmente huérfano cuando su padre, su única familia, es enviado a prisión. A partir de ese momento este deberá arreglárselas solo, enfrentando la vida con entereza, mientras aprende a ser independiente y descubr...