Me Levanté, y tenía tantas ansias de una buena explicación, así que, fui a la cocina a preguntar a la madre que me quiso decir con ¿Problema de hermanos?, pero como todavía me faltaba cepillarme el pelo le he preguntado desde el baño.
- Oye madre, ayer a la noche, ¿que me quisiste decir con lo de problema de herm....
La madre vino corriendo a el lugar donde yo me encontraba y me puso la Palma de la mano sobre mi boca y luego me susurra cerca de mi oido.
- ¿¡Podrías guardar silencio!?, a Jack todavía no le he dicho nada, no le he dicho nada aún, porque sé como es su comportamiento a la hora de una nueva noticia, entonces procura guardar silencio, o al menos hasta cuando ustedes vuelvan de la escuela, no se dirá nada.
- Cómo que ¿¡no dirán nada!?. Proclamó Jack mientras salía de su habitación.
- Jack, lo hablaremos después de la escuela, ¿si?. Contestó la madre.
- No voy a esperar hasta después de la escuela, ¡tendrán que decírmelo ahora!. Respondió Jack.
- LO ÚNICO QUE TE DIRÉ AHORA ES QUE ESTAS ATRASÁNDOTE PARA LA ESCUELA, eso te diré. Contestó la madre.
Bueno, nos apuramos y fuimos a tomar el autobús.
Cuando bajamos del autobús, Jack se puso en frente de mí y luego me miró fijamente mientras caminaba.
- Sal de mi camino, ¿Porque no te pierdes?. Imbécil.
Yo no tengo nada en contra de él. Así que, seguí caminando.
Cuando llegué a mi curso, fui y me senté en mi asiento, está vez se estaban burlando de mi una vez mas y esta vez de mi peinado.- Deja de ser tan raro-.
- ¿Porque no procuras ser normal?-.
Cada día eran peores las críticas de los demás, y mi cuaderno estaba cada día más lleno.
Luego de que sonára el timbre salida fui corriendo a la parada del autobús en cuanto escucho a Jack.
- Oye, Ivan, veni para acá.
- No puedo, perderé el autobús si lo hago-- No quería de ni una manera perder el autobús de regreso a casa.
- No importa, tomaremos el siguiente autobús. Contestó despreocupado-.
- ¿Para qué?, No quiero ir. Contesté
- Necesito hablar de algo importante contigo-.
- Esta bien pero que sea rápido--Fui caminando hasta donde estaba él.
Estaba parado esperándome en una vereda cerca de la escuela cerca de unos arbustos de gran tamaño.
Jack se acercó a mi de una manera muy extraña.
- ¿De qué estaban hablando tú y mi mama a la mañana antes de tomar el bus?--.
- No puedo decírtelo, mamá dijo que lo hablaríamos en casa--Le respondí con tratando de evitar la situación-.- DÍMELO, DE QUE MIERDA ESTABAN HABLANDO, DEJA DE EVITARLO. Me gritó mientras se asomaba a mí.
- NO ESTOY EVITANDO EL TEMA, SIMPLEMENTE DEJÁNDOTELO CLAR...
Jack me golpeó en la cara, tenía tanta rabia, que el golpe causó un moretón en mi rostro. Me quedé en el suelo unos varios minutos aguantando un dolor que hacia que sintiera cierto ardor en la cara.
- No digas nada de lo que acaba de pasar o ya veremos luego-.corrío alejándose de esa situación.
Camine de nuevo hacia la parada del autobús tapando con una mano sobre mi cachete, aquel moretón que me ha dejado ese golpe, mientras , iba simulando estar bien. Llego el autobús y dormí un rato hasta llegar a mi parada. Cuando bajé del autobús fui caminando de la misma manera que lo hice hace un rato, tapándome con la mano aquella marca.
Cuando abrí la puerta, estaba la madre esperando en la cocina sentada junto a la mesa y vi a Jack sentado junto a ella.
Me dirigía a mi habitación cuando la madre me dice.
- Siéntate, tendremos una charla-.fui a la cocina me senté junto a ella, pero dirigiendo la mirada hacia abajo.
- Ivan, mirame, tu también Jack y prestenme mucha atención a lo que les voy a decir...--.
- Ivan, podrías levantar la cabeza, Por favor. Exclamó la madre
- ¿ Qué tienes es lo que tienes en la cara, es un golpe?--.
Mientras la madre me hablaba podía ver a Jack haciendome señas (con los dedos pulgar y el índice unidos punta y punta los puso sobre su labio y lo deslizó de una esquina a otra, como si lo estuviera cerrando).- em...s- si , es un golpe-- Le contesté completamente nervioso sabiendo que Jack estaba en la misma habitación que yo--.
- ¿Cómo pasó?.
- Me resbalé y caí sobre una roca-- lo dije intentando tapar lo que sucedió--.
- haber déjame ver... --Dijo la madre mientras me sostuvo la cabeza con una mano y con la otra tocaba los bordes del Moretón de mi cara.
- ¡ouch! No lo toques.
- Esto no es la marca de una piedra. ¿alguien te a golpeado?--.
- No, estoy bien--Contesté.
- Ivan, Se que ese Moretón es de un puño y no de una roca, ahora por favor contéstame. ¿Quien te golpeó?--.
- nadie, Ya te dije que estoy bien. No quería tener problemas con Jack más de lo que ya los tengo con él.
- ¡YA MISMO ME DICES QUIEN FUE! gritó la madre.
- FUE JACK--Le grité mientras sin alguna razón se me lagrimearon los ojos-- no quería decírselo, pero se me escapó.
Jack se paró de su asiento apoyando ambas manos sobre la mesa, eso emitió un sonido muy fuerte.
- IMBÉCIL, TE DIJE QUE NO DIJERAS NADA.
- ¿POR QUÉ JACK?--.
- ESTE NO ES ASUNTO TUYO MAMÁ.
- ESTE ES UN ASUNTO ENTRE IVAN Y YO. Dijo Jack mientras se acercaba a mí rápidamente, estába completamente furioso.
En ese momento me asusté y quedé en shock ya que jamás antes había tenido una pelea antes.
Jack se lanzó sobre mi impidiendo mi movilización absoluta, also su brazo y me dio otro golpe en la cara mientras podía escuchar de fondo a la madre gritar.
- BASTA , BASTA.Moviendome desesperadamente, logré quitárme un torso de su cuerpo, lo empuje con mis manos sacándolo de encima y dirigiéndole hacia la pared. En ese momento Jack se para y agarra un jarrón y mientras estaba avanzando la madre se pone en medio de ambos.
- PARA JACK, BASTA, NO PUEDES HACERLE ESO Á UN CHICO Y MENOS SI ES TU PRIMO.........................................................................
Las " malas palabras" están solamente para agregarle intensidad a la novela.Tarde pero seguro.
Hace dos días no he subido capítulos por razones varias pero saben que trataré de subirlos todos los días y recuerden que ganas de seguir con la novela hay de más...¿QUÉ LES PARECIÓ?😄
Recuerden que estaré leyendo todos sus comentarios💖
💛GRACIAS POR SU TIEMPO💛
Sus votos me darán el reconocimiento y sus comentarios me ayudaran a crecer como autor
ESTÁS LEYENDO
⛤ SÓLO DEPENDE DE TÍ ⛤
Teen FictionUn niño de familia humilde, queda virtualmente huérfano cuando su padre, su única familia, es enviado a prisión. A partir de ese momento este deberá arreglárselas solo, enfrentando la vida con entereza, mientras aprende a ser independiente y descubr...