Ayer, he llegado tarde a casa, pero he logrado desahogarme, al menos por un rato, Pero, no podría llorar todo el tiempo hasta desahogarme, tendría que buscar un modo de sustituir las lagrimas con algo menos agotador.
Entonces, se me ocurrió, escribir en un cuaderno, todos mis odios y penas,
De una manera en que pueda sacar todo lo llevo dentro. Y en las últimas hojas del mismo cuaderno, poner mis metas y sueños que algún día lograré alcanzarlos.
Antes de empezar el día, tenía que arreglar algunos antecedentes en la escuela, hoy fui más temprano, fui a especificar mi ausencia en clase y firmar algunos papeles.En cuanto llegué , la profesora me preguntó.
- ¿Dime, estas sufriendo de bullying?-
- No...no--respondí con un nudo en la garganta , estaba totalmente nervioso.
- Si tu no me confirmas, entonces, no podré hacer nada para ayudarte.-
- Esta bien, no pasa nada-
- Puedo preguntar, ¿quien fue la persona que te contó?-.- Eso es información demás, puedes irte-.
Salí de receptoría y mientras caminaba me pregunté.
¿Habrá alguien que está intentando ayudarme? ¿Quien será?.
Hace un momento, quise decirle a la profe, sí, sí estoy sufriendo de bullying, Pero sabría que si decía algo, los niños me iban a molestar más de lo habitual.Hoy tuve que enfrentarme a la burlas que hacían los niños sobre de los útiles que utilizo yo en clases.
La goma de borrar lo tengo en forma de luna, la carpeta está cubierta con un papel de color azul con estrellas luminosas y con el lápiz con el que uso para escribir todos los días, tenía como un universo donde podías encontrar todos los colores que quisieras.- oye, tus útiles, por las dudas, ¿no le sacaste a tu hermanita?-.
- deja de quitarle los útiles a los niños del jardín.-
- Por favor, porque no dejas de ser tan tonto por una vez.-
Así fue toda la mañana otra vez, hasta que terminará las horas de clase. Luego de pasar ese momento en clases me sentí cansado y simplemente camine hacia la parada del autobús.El autobús llegó.
Mientras estaba en el autobus de camino a casa, he visto a un chico muy sonriente sentarse en el asiento que estaba en frente de mí.
¿Qué le habrá hecho tan feliz? Quisiera estar feliz también, yo no puedo hacerlo. Últimamente he recibido muy malas noticias en mi vida, simplemente no podré hacerlo.Cuando llegue a casa, fui a mi habitación, a dejar mi mochila y luego, fui a preguntar algo a la madre
- ¿tienes alguna idea de cuando saldrá mi padre de prisión?.- ya no podía tolerar esto más tiempo-.
- Si, el saldrá de prisión dentro de 8 años-.
- ¿8 años?, ¿porqué tanto tiempo? Le pregunté.
- Porque el era traficante de drogas, pero no sólo vendía drogas a mayores sino también a menores y eso provocó que su condenación sea de
8 años-.-¿Porqué usted sabe mucho de mi padre?
- El y yo no nos llevamos bien, Tuvimos un problema entre hermanos, y desde entonces, No supimos uno del otro hasta ahora.
Me respondió.- Gracias.
Fui a mi habitación y me acosté, pensé ¿Qué voy a hacer durante 8 años sin papá?... cerré mis ojos y dormí...
ESPERA UN MOMENTO... ELLA,
¡QUE ACABA DE DECIR...!......................................................................
Me ha tardado más tiempo crear la nueva parte de esta novela, pero hago lo posible para que tengan un capítulo nuevo cada día💖
Siempre dando lo mejor.¿QUÉ LES PARECIÓ?
Estaré leyendo cada uno de sus comentarios🤗
Sus votos me darán el reconocimiento y sus comentarios me ayudaran a crecer como autor
💚GRACIAS POR SU TIEMPO💚
ESTÁS LEYENDO
⛤ SÓLO DEPENDE DE TÍ ⛤
Teen FictionUn niño de familia humilde, queda virtualmente huérfano cuando su padre, su única familia, es enviado a prisión. A partir de ese momento este deberá arreglárselas solo, enfrentando la vida con entereza, mientras aprende a ser independiente y descubr...