Prologo

5.1K 236 19
                                    




Miro a mi alrededor y veo el circulo de fuego que esta formado, y atrás de eso las docenas de espectadores que están observando dicho ritual, o tradición como sea que ellos les llamen. Todo pareciera en cámara lenta, quizás sea por el simple hecho que acabo de recibir un fuerte puñetazo en mi cabeza, que ocasiono dicho efecto y que mis oídos apenas y captan el "Ya rindete" que gritan estas personas.

me paso la mano por la ceja, y puedo sentir el familiar liquido caliente que sale de ella, alzo la cabeza y miro a mi oponente, es un tipo grande y fuerte que esta sonriendo como si ya tuviera la victoria. entonces mis ojos recorren el lugar, en busca de su mirada, si voy a morir aquí espero que sus hermosos ojos chocolate sea lo ultimo que mire. y allí esta ella entre esa multitud de personas la encuentro y sus ojos conectan con los míos. !Dios¡ en ese instante pareciera como si todos los recuerdos que tengo con ella se proyectaran en mi cabeza. Desde el momento en que la conocí, las escapadas, el primer beso, la primera vez que hicimos el amor, las peleas que tuvimos y cada una de los momentos que he pasado a su lado. Es como si gracias a esa mirada me diera fuerza que necesito para seguir, y no renunciar a ella, porque si desisto nunca podre volver ha verla, bersarla,acariciarla, hacerle el amor, jamas podre volver hacerle todas esas cosas que siempre hacemos juntos. todo por su estúpida regla que tiene el lado norte de la ciudad, donde ella creció y al ser hija de uno de los fundadores no se puede pasar por alto eso de "si te enamoras de una persona foránea tendrá que venir y demostrar que es digno de ti" claro recibiendo una paliza como lo estoy haciendo en este momento.

me obligo ha desconectar nuestra mirada, sacudiendo mi cabeza con la esperanza de poder recuperar un poco los sentidos que me están fallando, regreso ha ver a mi oponente y le sonrió, haciéndole saber que acabo de recibir como mi dosis de cocaína o nicotina y que esto apenas comienza. Ellos pensaron que una chica como yo, del lado sur donde no existe ninguna preocupación económica y aparentemente todo es perfecto, que al ver a la masa de músculos que me enfrentaría saldría huyendo, están totalmente equivocados. los del lado norte, deben de saber mejor que nadie que una mujer enamorada, es capaz de todo con tal de poder permanecer a lado de la chica que ama.






__________
-GG.

Todo por amor - C A M R E N - g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora