Prologo

773 55 2
                                    

Lucy

¿Como es que llegue a esto?
¿Porque está pasando esto?
Estoy en problemas y lo peor de todo es que este problema me gustaba y mucho..

Estaba encerrada en el armario de medicamentos en la sala de descando de todos los doctores del hospital, junto con el hombre mas sexy e insistente de todos, llego aquí hace 8 meses, debido a un accidente automovilístico.

Una de las reglas de el hospital era "No tener relaciones sentimentales e intimas con los pacientes" y él era mi paciente..

Aunque se lo recalque muchas veces el seguía tras de mi. Tanta era la insistencia que me llenaba de flores y regalos de todo tipo, me seguía a todos lados y corría a todo hombre que mostraba interés en mi.

Era odioso, posesivo, engreído, malhumorado pero al mismo tiempo era amable, considerado y lindo, no quería admitirlo pero el lo había logrado.

Logro que me enamorara de él, sin embargo no podía aceptarlo, aun no, me faltaba un semestre para graduarme de la universidad y al fin tener mi doctorado.

Pero aquí estaba yo.
Encerrada en un armario, totalmente excitada mientras el hundía su cabeza en mis pechos pasando su lengua en mis pesones..

Lucy:-Natsu-san ahhh!! Nos descubriran!- el dejo mis pechos, y se puso a mi altura.

Natsu:- si dejas de gemir tan fuerte no nos descubriran- sonrió de lado, demonios este hombre es mi perdición.

No lo soporte más puse mis manos en sus mejillas y estampe mis labios contra los suyos el correspondió al instante y bajo sus manos a mi trasero alzándome para que enredara mis piernas en su cintura, nos quedamos sin oxígeno y el bajo a mi cuello dejando una enorme marca, eso dolió.

Nada me importaba en ese momento.

Natsu:- deja de huir de mi Luce, me amas lo sé! Aceptalo- tenía razón pero tenía miedo, que tal si ¿el director me reportaba con el consejo supremo universitario? Me expulsarian y no podría presentar la tesis en este año.. mi silencio al parecer lo molesto- Bien, sino quieres aceptarlo por las buenas será por las malas- desenredo mis piernas y me dejo en el piso, un horrible miedo me invadió al ya no sentirlo de manera tan íntima pero me obligue a quedarme callada, el se arreglo el traje y salió del armario dejándome sola..

***

"Hola lectores!!!! Aquí está el prólogo de mi segunda historia espero les guste!! Al igual que en mi luna será de actualización lenta, perdóneme pero pronto serán los exámenes de nuevo ingreso en la universidad de mis sueños así que debo estudiar mucho, como sea
si les gusto presionen la estrellita!!
Los aprecio mucho!
Nos leemos luego."

Att:Beckxs!!

Save Me (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora