23/03/1997

69 4 0
                                    

Querido diario:)
Demonios estoy muy nerviosa por que mañana en clase de literatura le hablaré a Matt , lo invitaré al concierto de mi banda.La verdad estoy muy nerviosa, tanto que mi mano tiembla mientas escribo esto.

Me ira bien así que solo estoy así por que le hablare pero si sigo así tal vez comencemos a hablar y podamos ser amigos que al menos como mínimo quiero llegar a conoserlo mejor,pero bueno cambiando de tema , hoy es domingo y tengo muchas cosas que.... haaaaaaahh no puedo evitarlo... esta bien,lo admito sigo pensando en eso y demasiado,pero ya voy a calmarme...

Este fin de semana solo fue para prepararse , acordamos los chicos y yo dedicamos la mitad del sabado temprano para poder hacer las tareas y estudiar para los exámenes y la otra mitad para practicar las canciones que vamos a tocar y así paso, estuve muy cansada ayer de tantas cosas que hicimos.

Sin embargo estaré algo ocupada y espero hacer bien las cosas y la presentación por que Matt va a esta ahí y no quiero hacer el ridículo , solo esperó hacerlo bien, ay que nervios.

Cambiare ya bien de tema, para quitarme estos nervios, papá y mamá planean una reunión familiar en casa, sera el jueves el cumpleaños de mi primo Alex y quisiera comprarle una consola de videojuegos por que a el le gustan mucho los videojuegos, ni lo culpo son bueno pero no me gustaría estar ahí todo el día, amo salir , caminar en el parque y estar con mis amigos, platicar y contar nuestros mas profundos secretos, cono por ejemplo a Sam le llegue a confezar que hubo un tiempo que sentía algo por Paul pero ya después me di cuenta que solo eramos amigos y ya , supere mi sentimiento hacia el, de hecho confieso algo en este momento, jamás he tenido un novio, si di mi primer beso en un campamento con un chico que me llego a atraer un poquito pero solo llegó a eso y ya, después jamas lo volví a ver y no sentí bonito por que fue un reto que me pusieron compañeras de el campamento, pero estaba pasable , sin embargo esto no se compara nada con Matt, por el siento mas que atracción y eso que aun no lo conosco bien, es un sentimiento inesblicable, como que una fuerza interior que hace que mantenga una emoción... una esperanza.

Creo que después de todo esto me ha dado una reflexión, me hizo recabar mas valor de poderlo invitar a la presentación.

Ok, le diré ahora a Sami que vaya preparando los carteles, a Paul que consiga el sonido, a Mela que prepare bocadillos, a Sam que corra la voz y planee la decoración del evento y yo a brillar por que la música es lo mio.

Siiiii, con mi voz, mi guitarra, mi determinación en voz melódica conquistare a Matt, con mi gran personalidad lo haré, no soy egocéntrica pero si soy de alta autoestima así que haré lo posible por tener a Matt como mi novio y que pueda estar yo en su corazón.

Vale así que aquí me despido que ay mucho por hacer.

GRACIAS POR SU LECTURA Y ESPERO ENCONTRARL@ EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.

El diario de "Ember Mclain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora