21/03/1997

141 5 2
                                    

Querido diario.

Bueno.... tengo exelentes noticias,
por fin ya pudimos ver donde tocaremos , en un restaurante de comida rapida, esta al sur de Amity Park y pues no habra problema, papá y mamá ya me dieron permiso de llegar tarde el viernes en la noche y será genia, demaciado , es emocionante.

Bueno... ya por fin una vez contado esto ahora contare como fue estos 2 días.

Entregue mi ensayo a mi profesor Lancer, el pelon xd y le puso 10 , es tan idiota que no se dio cuenta de que era el jajaja y al parecer su ex esposa ya le dio el divorció definitivamente por lo que el resto de día ya no dio clase y solo fue a llorar a la sala de maestros. Por una parte da tristeza ver como el amor de las personas se acaba , yo no haría algo así , yo amaria a alguien con todo mi ser y jamás lo dejaría ir por que el amor es unico y es un sentimiento que es para serte feliz a ti y a los demás.

Pero bueno ahora escribiré una de las tradiciones de los chicos y yo es algo que hacemos comúnmente , nos ha metido en algunos líos y nos ha hecho reír u fortalece nuestra amistad por que practicamos la confianza y la lealtad... y obvio nadie habla de los temas tocados aquí.

Los chicos, en los jueves jugamos un juego que le nombramos confiesa o has lo, es como un verdad o reto pero a nuestro modo, tienes que elegir el reto o la verdad y después con unos dados lo lanzas, si cae par haces lo que tu escogiste y si cae non haces lo contrareo. Lo escribo por que ayer se salió de control el juego y demaciado.

-Ember , tu turno.-
-Esta bien Paul pero no quiero algo fuerte.-
-Descuida te va a encantar 7v7.-
-Esa cara me da susto.-
-Tu acción sera que mmmmm, vallas y le digas a Matt que si quiere ir a nuestra presentación o tu confección sera que nos digas 3 cosas vergonzosas que hacías de niña y con detalles y todo...-

Obvio que elegi confesar, era facil y si hice cosas vergonzosas como toda niña pero aun así prefiero eso a hablarle a Matt , moriria de panico , pensé en eso momento 7n7 , pero cuando pense que el problema estaba resuelto...

-Dame eso Paul, aquí voy , mmmmmmm ¡iaaaaaaa!-
Los dados cayeron en 7 , mi cara era una esena de película de terror...

-¡Noooo!, ¡deve a ver un error! , ¡hicieron trampa , los modificaron...!-
-No Ember solo perdiste jajajajaja-
-Bien esta bien no tendre de otra , ¿Cuándo hay que hacerlo?
-El lunes en clase de literatura jajajaja-

El lunes seria el día en que le hablaria a Matt y es algo que por el momento no me deja descansar además de que tengo los nervios de punta cuando estoy serca de él,es algo impresionante ver como haré esto. Pero bueno ahora el resto del juego hicimos acciones locas y confesamos secretos , que maestro matariamos , donde quisieramos nuestros funerales , aventarle agua a un gato , gritar en la calle , hacer un asalto en una tienda con un salami , eso fue muy gracioso »:) jajaja, al final el tipo de la tienda nos hecho , no robamos nada , no somos criminales solo se trata de disfrutar del momento y hacer el ridiculo :).

Bueno y ya el viernes los chicos y yo después de clases nos pusimos a practicar para la presentación.

Cuando toco la guitarra siento muchas cosas , siento un frio muy refrescante y acogedor en mi ser , como si mi alma simplemente saliera de mi cuerpo y vagara por el lugar libre , siento mi espíritu , mi ser ser libre , es algo que no puedo explicar facilmente , siento como si un espiral se dibujara en mi realidad y llevara a mi alma a otro mundo , otro lugar donde me inspira esa sensación tocar con mi corazón , siento que vuelo , levito y floto en mi ser , dentro de mi misma y solo dejo fluir las notas al corde de mi gutarra , dejarlas fluir sin cesar y al final cuando estoy apunto de terminar siento un calor muy intenso y explota la ultima nota con un hermoso solo y simplemente termina la tonada sonora y alocada.

Díos , no se que acabe se sentir al escribir todo eso pero fue genial , por eso amo mi música , la música y demasiado diría yo.

Bueno ahora quiero escribir algo muy especial .

No conosco a Matt , pero se que es un chico grandioso , amo su barba , sus ojos de color cafe al igual que su cabello quebrado corto y su sonrisa brilla toda la escuela , su manera de vestir me encanta , es símplemente perfecta.

No lo conozco pero quiero que me conozca y yo a el , seria hermoso tratar con el , no es tan popular pero igual es algo conocido por lo que me costara algo de trabajo esto pero estoy segura que si quiero lo voy y lo conseguiré , por que soy yo , Ember Mclain....

Hasta luego querido diario que esta chica esta mas que lista. Esta determinada.

GRACIAS POR SU LECTURA Y ESPERÓ ENCONTRARL@ EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.

El diario de "Ember Mclain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora