19/03/1997

105 7 0
                                    

Querido diario:

Bueno, hoy en la escuela estabamos en cafetería de la secundaria, le pedi mi almuerzo a la señora y a lado mio estaba Mela e ibamos caminando hacía la mesa donde estan los demas chicos y en eso lo veo pasar....

No podia creerlo, era Matt, el chico que me gusta...pase sobre el y solo me miro y me sonrio, Mela y yo reimos de nervios después de haber pasado por el.

Llegamos a la mesa y nos sentamos, los chicos estaban ahí, estaba a punto de contarles lo de Matt cuando Mela me robó la palabra.

-Ember paso a lado de Matt y le sonrio de manera pícara-.
-Gracias Mela por robarme la palabra-.
-¡Wuuuuuuuw!-(dijeron todos)
-La verdad me puse muy nerviosa chicos...-.
-No tienes que estarlo Ember, mira Paul y yo pensabamos ayudarte para que le hables-.
-¡Estan locos!, noooo , de ninguna manera pasara eso-.
-Ammm, Enber no tienes que ser tan reservada con el, a lo mejor es probable que te de una oportunidad...-.

Ya desde ahí, perdi la comunicación con los chicos y solo me la pase pensando en esa suposición que dijo Sami.

Bueno el resto de la platica fue para ponernos de acuerdo para saber donde tocaremos el proximo viernes en la noche, la verdad estoy enocionada por que sera la primera presentación que tendremos de nuestra banda en publico, desde hace tiempo la banda queria tocar en un lugar, ya que uno de los sueños compartidos de todos era tocar para hacer más conocida la banda por que queremos ser estrellas de rock, ¡si!, el típico sueño de toda adolescente, pero la verdad es que estoy segura de que la musica es lo mio , me encanta y pues soy una compositora muy eficiente, soy creativa , las 16 canciones que tiene mi banda yo las compuse , es una gran oportunidad el viernes en la noche , que mucha gente nos escuche y comensemos a ser la sensación en Amity Park, que nos escuche un manager, serie genial, pero lo que más me importaría es que Matt nos escuche, seria 2 sueños hechos realidad.

Bueno , después estuvimos  los chicos en mi casa haciendo tarea , mi madre adora a los chicos y como hemos sido bueno amigos ella no tendria ningún problemas hasta para adoptarlos jajajaja.

La Sra. Dutty nos deja mucha tarea, odio las matematicas , pero hoy el Sr. Lanser se pasó de pelón , nos dejo escribir un ensayo de 500 palabras de por que el amor es una tonteria y mentira de la humanidad , solo por que su esposa lo dejo y quien sabe cuanto mas , no tiene por que desqutarse con nosotros , lo bueno es que ya lo acabe .

Ahora teminando de escribir mi diario ire a lavarme la cara y a dormir, para un día más con mis amigos... chau querido diario.

Hasta aquí el capitulo dos amigos espero les halla gustado .

GRACIAS POR SU LECTURA Y ESPERÓ ENCONTRARL@ EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.

El diario de "Ember Mclain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora