25/03/1997

122 6 1
                                    

Querido diario:

Vaya, vaya, vaya, ya es Martes..., de seguro la Ember del pasado se habrá preguntado, ¿Tuviste éxito?, pues, deja te explico desde el inicio.

Al ver finalizar el fin de semana decidí tocar en mi habitación un rato sola para poder quitarme los nervios, pero fue una melodía suave, estaba pensando en Matt, comencé tocando notas suaves y con los ojos cerrados intensifique n poco el sonido, pero solo poco y estuve así por unos 15 minutos y entonces sucedió algo... amm... extraño, sentí como flotaba y como flotaban las cosas a mi alrededor, pero, ¿Cómo pude saberlo si tenia los ojos cerrados? Pues no lo se, había una sensación que me hacia sentir eso, mi cuero lo sentía helado y escuchaba con la dulce melodía una palabra que estaba muy distorsionada y no podía saber cual era... abrí los ojos y pum.. era de mañana...

¿Cómo pudo pasar esto?, no recuerdo a verme acostado a noche, solo desperté y ya estaba ahí en cama y me prepare para ir a la escuela.

Se que esto no tiene que ver con como me fue con Matt pero tenía la necesidad de escribirlo... y si valla que ya me siento mas tranquila, pero bueno prosigamos...

Estaba yo ahí, el en frente de mi y tenia 3 propagandas en mi mano, una para Matt y las otras 2 para sus amigos, cris y Ed.

Yo: Amm , disculpa, hola Matt

Matt: Hola Ember, ¿Qué tal va todo?

Yo: ammm bien todo bien.

Matt. Vale ammm , dime ¿Qué deseas?

Yo: (un beso tuyo...)ammmm, no se si has escuchado que mis amigos y yo vamos a tocar este viernes, ¿te interesaría ir a ver como tocamos?

Matt. Wow suena super genial, claro.

Yo: si claro, ammm aquí tienes el folleto, viene la hora y el lugar exacto, te dejo este para tus 2 amigos igual

Ellos: Genial, ya hay planes para este viernes en la noche viejo

Matt: claro, amm gracias Ember, ahí estaremos...

Yo: ok, vale y no lleguen tarde por que se pondrá de maravilla

Matt: claro que no faltare y suerte, se que estas cosas cuestan mucho trabajo.

En ese momento me acaricio la mejilla y me guiño el ojo, le abre dicho algo de no ser por la profesora de literatura que se acerca y se traviesa entre nosotros para poder interrumpir el momento, pero tuvimos que entrar a clase para comenzar, solo pude decirle—claro, gracias...--y pues lo hice le hable a Matt y fue bastante amable, al menos sabe mi nombre por la profesora cuando 'pasa lista para ver quien esta en esa clase y lo mas importante, me acaricio la mejilla, awwwwwwwwwww.

El resto de la clase estuve con mi libro de tragedias y comedias griegas, ,i favorita es "Edipo rey" valla que los griegos si estaban locos y pobre Edipo, tener que seguir tu destino sin otra opción debe ser algo duro, básicamente su razón de existir fue matar a su padre y tener relaciones románticas y amorosas con su madre y después arrancarse los ojos para bagar por lugares ciego y solitario... ¿Me pregunto que prepara el destino a mi? Espero no sea cruel.

Saliendo de literatura fui con Sam y con Mela a contarles todo, mientras caminábamos en el pasillo para ir a clase de química y encontrarnos con los chicos para igual platicar de lo antes sucedido, en el salón se puede hablar un rato en lo que llega el profesor Crespo.

(entramos al salón)

Nosotras: Chicos!!!!

Ellos: ¿Qué sucede chicas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de "Ember Mclain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora