Aiden

33 3 0
                                    

Aparco el coche en el aparcamiento que hay en frente de casa y segundos antes de bajar se ilumina la pantalla de mi móvil. Olivia me está llamando. No tengo pensado cogerle el teléfono y menos después del numerito que ha montado en el Jons, simplemente resoplo. De repente Brina alarga el brazo hacia el posa vasos donde tengo mi móvil y coge la llamada sin siquiera pedirme permiso. ¿Qué hace? Me abalanzo encima de ella para intentar quitárselo pero ya es demasiado tarde.

-Perdona guapa, pero Aiden y yo estamos ocupados así que haznos el favor y deja de llamarle-dice ella con un tono de voz más agudo de lo normal.

-¿Quién coño eres?-pregunta Olivia desde el otro lado de la linea.

-La novia de Aiden-dice Brina colgando al instante, sin dejar tiempo a que Olivia conteste.

Mierda. Me estoy imaginando la cara de Olivia, en este momento no querrá verme ni en pintura, aunque pensándolo bien me alegro, ya no tendré que preocuparme porque esté detrás mio.

-Gracias, aunque a la próxima podrías avisarme de que vas a montar un numerito-digo yo.

-De nada, y no te preocupes más por esa tal Olivia, si te molesta más se las tendrá que ver con tu nueva novia-dice guiñándome el ojo.

Sé de sobra que eso de "nueva novia" no lo ha dicho enserio, pero me apetece mucho molestar a Brina un rato.

-¿Nueva novia? Ya te gustaría Brina...-digo dándole suaves palmaditas en la espalda.

En ese momento a Brina se le cambia el gesto de la cara por completo y se pone tensa.

-Ni lo sueñes, no lo estaba diciendo enserio- dice ella.

Brina es una mujer segura y se nota que cree en ella. Eso me gusta.

-¿Pareces muy segura de ti misma, no?- le pregunto yo.

-Claro, no me queda otra que ser segura de mí misma-dice ella mirando hacia la ventanilla.

Esa última frase la dice sería y pensativa. En ese momento me entra una gran curiosidad por saber más cosas sobre ella, como su pasado, pero si le pregunto por eso estoy seguro de que no me respondería ni de coña. No me extraña, yo que no cuento mis problemas ni a mis mejores amigos, con menos razón se los contaría a una chica que a penas acabo de conocer.

El viaje a casa es tranquilo y silencioso, yo estoy centrando en la carretera y Brina está mirando su móvil.

-Llegamos-digo yo aparcando el coche en el aparcamiento de casa.

Entramos y la situación se vuelve un poco incomoda, aunque en realidad no sé por que.

-Y bien...-empieza a hablar Brina mientras deja su bolso en el suelo- creo que subiré al cuarto de Logan?-lo dice con tono interrogativo esperando a que le de permiso.

-Ah no, Allen no deja que nadie duerma en su habitación, pondremos un par de mantas y cojines ahí-digo señalando el suelo de la esquina del cuarto de estar- y estarás lo suficientemente cómoda como para poder dormir.

En verdad lo de que a Allen no deja que nadie duerma en su habitación me lo acabo de inventar, no voy a dejarla dormir en el suelo obviamente, pero me apetece divertirme un rato.

-¿Estás de coña?- dice frunciendo el ceño.

-¿Por qué iba a estarlo? Todas las demás habitaciones están ocupadas-digo serio.

Brina se queda callada asimilando que hoy dormirá en medio de la sala de estar.

-Aunque si quieres puedes dormir conmigo, a mí no me importa nena-digo con cara de niño inocente.

-Ni lo sueñes-dice indignada.

A pesar de la imagen de chica dura y guerrera que da Brina molestarle es demasiado fácil.

-Pues entonces dormirás en el suelo.

-No, me voy a fastidiar la espalda como duerma ahí.

-Te estoy ofreciendo mi cama y eres tú la que no quiere, asi que no te queda otra que dormir aquí-digo con un gesto divertido en la cara.

Ella sigue con la cara echa un cuadro y cuando ya empieza a creerse que de verdad le va a tocar dormir en el suelo decido decirle la verdad.

-Tranquila, claro que dormirás en la habitación de Allen, no soy tan mala persona como para hacerte dormir en el suelo- le digo sin poder parar de reírme.

-¿Nunca te han dicho lo idiota que puedes llegar a ser?

Yo solo me limito a reírme y a negar con la cabeza

La llevo hacia la habitación en la cual hemos estado hace unas horas y le indico donde está el baño para que se ponga cómoda. Ella me da las gracias y cierra la puerta de la habitación. Me voy hacia mi cuarto y me quito la sudadera y los pantalones. Me pongo un chándal viejo y pongo el móvil a cargar en la mesilla. Después bajo a comer algo y justo en ese momento me llega un mensaje de Allen diciendo que se ha encontrado con una "amiga" en el Jons y no llegará hasta mañana a casa y de paso yo también le aviso de que Brina se ha quedado a dormir aquí. Al principio mal interpreta la situación pero después le explico lo que ha pasado con su amiga y entiende que se haya quedado aquí.

Minutos después vuelvo a mi habitación y al pasar por la puerta de la de Allen veo que la luz está apagada asi que sin hacer ruido voy a mi cuarto y me meto en la cama pensando en todo lo que ha pasado hoy, quien diría que acabaría jugando uno de los peores partidos de la temporada, empapado de tequila y con la mejor amiga de Allen durmiendo en la habitación de al lado.

ESPERO QUE OS ENCANTE EL CAPÍTULO!! ACTUALIZARÉ LO ANTES POSIBLE🖤

Drogas y otros viciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora