Black Hat tomó el rostro casi desfigurado del Doctor y lo besó suavemente. Lo tomó por la cintura y chocó su frente con la del menor.
...Qué está... Haciendo?
Por un momento Flug no sabía si era una trampa o era real. BH estaba siendo amable y cariñoso.
...Sin golpes? Sin empujones?...
-Así es... Hasta ahora- BH... Su rostro volvió a mostrar esa sonrisa de alimaña. Esos ojos tenebrosos que te causan pesadillas por las noches.-Recuerdas cada cosa que te he hecho? Bueno. Esto recién comienza.
...Esto es lo que me espera? Un mundo de violaciones y fracasos? Cuál es la diferencia con estar muerto?...
Al escuchar ese pensamiento BH se detuvo. Miró lentamente a Flug, cada herida, cada rasguño de su cuerpo. "Yo provoque esto". Black Hat lo pensó por un momento. "Éste pobre chico, sólo quería que alguien lo reconociera, que alguien estuviese orgulloso de él... Que alguien lo amara..., acaso no le basta con ser la mano derecha y amante del mal encarnado?"
.
.
.Flug tenía la mente en blanco por primera vez en 22 años. Su pelvis se movía al ritmo de las embestidas de Black Hat. Ya no dolían. Ya no lo sentía, ya no sufría, sólo era un cuerpo casi inerte. Tan pronto como salió el sol, finalmente Black Hat acabó dentro de Flug. Los gemidos de BH ésta vez no fueron acompañados por ningun grito o llanto. Al terminar, dejó el cuerpo de Flug en el piso, se vistió y le lanzó la bata.
-Mañana tendrás el día libre, hoy te portaste mejor de lo que esperaba- Sin si quiera escuchar los pensamientos de Flug, BH se retiró con un chasqueo de dedos.
...Mi espalda... Ya no creo poder volver a pararme...
Flug sentía cómo el fluido caía desde su cavidad. La sangre que brotaba de su espalda tampoco era imperceptible. Con las pocas fuerzas que tenía se levantó y se colocó sólo su bata, no estaba muy preocupado de lo demás, abrió la jaula y se montó encima de 505, quién yacía durmiendo en el piso. Flug se acomodó en esa gigante bola de pelos y descanso, según él, una noche.
.
.
....Caí al piso... Está frío, acaso 505 me dejó caer?... Pero por qué?
Éstas manos... Me está intentando levantar, pero... No son las patas de 505... Son delgadas y frías, llenas de... Tierra?
Me levanta... Su voz es tan... Chillona.
Sus manos tan frías...
Cómo las de un...
Reptil?
.
.
.
.
Bip....bip.....bip.....-Ah... Dónde...?- Flug abrió los ojos cuidadosamente pero no vio nada.
-Flug, descansa, ya llegará el profesor ven........- antes de alcanzar a escuchar Flug volvió a cerrar sus ojos y a quedarse dormido. Una muy, muy larga siesta.
.
.
.
.
.
-Signos vitales-Estable
-Temperatura
-36°
-Mmm... Respiración
-Normal
-Señales de que despierte?
-Ninguna... Por qué no lo desconectamos? Sólo perdemos luz con este tipo.
-De ninguna manera Fink. Lord Black Hat me lo ha encargado y no voy a fallarle.
-... No conozco a ningún Black Hat.
-Pues no. Ha venido su secuas mujer a pedirme ayuda, no creas que cualquiera ve a Black Hat.
-Pues me voy a jugar videojuegos.
El profesor miró al pobre Flug postrado en una cama mientras anotaba su revisión diaria.
-Han pasado... 4 años desde que el paciente quedó en coma. Quizás Fink tenga razón...- PV tomó su celular y llamó- Señorita Demencia?
-Si? Cómo está él?
-Me temo que no ha dado señales ni esperanzas de despertar. Aún prefiere que le vigile?
-...No puedo perderlo.
-Entiendo. Le avisaré si ocurre algo, adiós- Y sin más, PV colgó.- Vamos chico. Si soportaste un accidente de avión y un maltrato así... Esto no debería ser nada. Aunque aún tengo muchas preguntas de... Quién eres? Y por qué Black Hat te quiere con vida?
.
.
.
.
.
-Demencia- Habló en voz alta Black hat- Has conseguido algún científico ?-No... Blacky...- Demencia miraba con pena y decepción a BH.
-...Pues consigue pronto uno nuevo. Algún dia Demencia. Algún día encontraré a Flug y lo mataré con mis propias manos por haber desertado. Y en cuanto al oso...-
Demencia lo miró con estupor, sus piernas tiritaban. Nunca había sentido miedo con Black Hat.
-Deshaceste de él. No quiero NADA qu eme recuerde a ese bueno para nada.- Y sin más, BH se hizo humo.
-.... No...o siento mi amado Black Hat... Pero no puedo hacerle daño a lo único que queda de él... Ese... Maldito nerd idiota que siempre llamó tu atención. Ese estúpido nerd que sólo intentaba ser genial... Ese... Ese imbécil...
...
Ese imbécil,... Mi... Amigo Flug...
Te extraño................
Creo que debo muchas explicaciones D:
Pero como no puedo darlas, aquí van otras cosas.
Si, PV es el Profesor Venenosososos de OkKo
Eso. Espero que no me odien. O al menos que no me odien taaaanto:(
Oh
Aquí una foto para quienes no conozcan al ProfesorEstá bien guapo, no ? Hskshsks
YOU ARE READING
¿¡Qué he hecho!?
Fanfiction-¡Ha sido culpa de Demencia! ¡Lo juro jefesito!- -...No es culpa de nadie más que tuya lo que siento por ti...- Black Hat x Dr.Flug