6

1.8K 291 250
                                    

Aquí la segunda actualización de hoy, porque lo prometido es deuda.

_____________________________________

—¿Lograste encontrar algo? —Hyungwon se inclinó sobre Changkyun para mirar la pantalla.

—Nada, no encuentro nada que nos sea de ayuda.

El modelo soltó un suspiro y volvió a erguirse, Changkyun levantó la vista y lo miró preocupado, el mismo día de la sesión de firmas tenía un test importante en la universidad y ellos seguían atascados en el cuerpo equivocado. Sentía la presión, tenían que cambiar, que ya era sábado, llevaban cinco días en estas condiciones.

—¿De verdad eres bueno con las computadoras? ¿Por qué no encuentras nada? Desde ayer estás buscando. —Hyungwon se veía muy frustrado.

—Ya, pero cambiar cuerpo no es algo muy común, soy bueno programando, eso no significa que sea el rey de las búsquedas en línea, hago lo que puedo, yo también necesito regresar a mi cuerpo, tengo un examen importante el lunes. 

—Esto es absurdo. 

El mayor se dio la vuelta y soltó un gruñido, se sentía tan impotente ahora mismo, para qué tanto dinero si ahora mismo no le servía de nada.

—¿Y si mejor nos vamos preparando para el lunes? Podrías... enseñarme tu firma o algo, y  luego podríamos planear una forma de que pueda ayudarte en el examen.

—¿Estás diciendo que para el lunes seguiremos en estos cuerpos? 

—Bueno, no sabemos si vamos a encontrar algo este fin de semana, tal vez deberíamos prepararnos por precaución. 

Hyungwon llevó las manos a su cabeza y despeinó sus cabellos  negros con desespero. —Necesito ir de compras, esto es demasiado estrés para mí.

Changkyun lo miró con la boca abierta, ¿era en serio?  —¿Quieres salir de compras cuando tenemos este problema?

—Claro, comprar ropa es una terapia, reduce la ansiedad y mantiene tu mente ocupada en otras cosas.

Changkyun levantó una ceja, eso sonaba absurdamente coherente, lo cual era incoherente.—Pero no hay tiempo para eso, tienes que estudiar para el examen y yo practicar para la firma de autógrafos, además que hay que seguir buscando.

—Estas loco si crees que voy a estudiar para ese examen, no sé nada de lo que estudias, las clases me dan dolor de cabeza, es como hablar en otro idioma.

—Entonces no voy a permitir que lleves mi cuerpo para que le midas y le compres ropa como si fuera un muñeco. 

—Tu cuerpo ahora es mi cuerpo, puedo hacer con él lo que quiera.

—No me provoques, que te recuerdo yo tengo tu cuerpo. —Changkyun se levantó del sillón y se cruzó de brazos, Hyungwon lo miró con el ceño fruncido.

—No te atrevas...

—Si me atrevo. 

—Eres tan desagradable. —Hyungwon bufó, sintiendo que su vida cada día era peor.

—Eso debería decirlo yo. 

Los dos se miraron en silencio, Changkyun sintiéndose un poco mal por haberle dicho eso, el mayor seguro que debía estar sintiéndose tan desesperado como él, esto no era una situación agradable para ninguno. —Está bien, ve a comprar ropa. —Changkyun rompió el silencio.  —Pero no te tardes mucho, mientras vas yo prepararé los apuntes para dedicarnos a estudiar cuando regreses, solo tenemos un día y medio.

Bittersweet [Hyungkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora