𝐂𝐚𝐩. 𝟒 - 𝐅𝐢𝐭𝐨𝐳𝐞𝐭𝐚𝐬.

1.2K 68 1
                                    

Llegamos hasta un laboratorio donde se vendía la zetahuana, nos bajamos y un hombre nos empezó a preguntar algunas cosas.

???: ¿Sois granjeros interesados en la cura?

Warren: Sí, lo somos.

???: Vais armados.

Effi: Sí.

???: Bien. Los granjeros esperan en el garaje hasta que se les llama, los de dentro os darán el aviso.

Addy: ¿Crees que Murphy está aquí?

Warren: Sí, está aquí... puedo olerlo.

Doc: Creo que lo que hueles es la zetahuana...

De pronto vimos a una mujer gritar pidiendo auxilio, intentando escapar de lo que por sus sonidos parecían ser zetas. Fuimos en su ayuda, lo que matamos era un zeta verde del que florecía vegetación. ¿Un zeta mitad planta? Llevamos a la mujer a donde se refugiaban los granjeros, cuidaba de una niña que estaba enferma de fiebre y no se le podía bajar... por eso fue en busca de una cura.

???: Necesitan lo que está en el invernadero. - nos dijo.

Addy vio un tractor que tenía radio, intentaría contactar con el Ciudadano Z mientras que 10k nos silbo disimuladamente para que fuéramos hacia donde él estaba vigilando.

Effi: ¿Qué pasa? - pregunté.

10k: Creo que sé dónde está Murphy.

Cuando miré... Cassandra estaba en una de las puertas esperando como si fuera un perro. 

Vázquez: No creo que esté lejos, seguramente en el invernadero.

Warren: ¿Y qué está haciendo allí?

Warren y Vázquez se fueron a donde estaba Addy.

10k: ¿Estás mejor? - me preguntó.

Effi: Sí, las cosas se han calmado un poco.

10k: Me alegro. - dijo sonriéndome. 

Yo sólo le sonreí de vuelta y me fui, no quería caer en sus encantos otra vez. Addy consiguió interceptar señales del Ciudadano Z, las cosas mejoraban.

Addy: Ciudadano Z, aquí Delta X Delta. Soy Addy, ¿estás ahí?

CZ: ¡Addy! Sí, estoy, te recibo. - dijo alegre. - Oye no puedo hablar mucho, estoy perdiendo la luz... ¿tienes novedades de Murphy?

Addy: Murphy está vivo.

CZ: ¿Puedo hablar con él?

Addy: No está con nosotros, pero creemos que sabemos donde está.

CZ: ¿No sigue con la misión?

Addy: Afirmativo, Murphy no sigue con la misión y cada vez está más raro...

CZ: Tenéis que conseguir que Murphy siga con la misión, las últimas coordenadas conocidas del Centro de Control son las siguientes: 34' 189º longitud Oeste, ¿me recibes?

Z NATION - 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora