ABYGAIL
Después de esa visita inesperado por la "putita" MALVAGIO decidí irme junto a Ryan y Daemon a el almacén para comprobar las perdidas mientras Eliot y Axel iban al gimnasio.Cuando llegue me contaron que habíamos perdido al rededor de 10 kilo de cocaína, nada que no pudiésemos reponer , hubiese sido peor si fuesen 20 kilos, pero aún así me fastidiaba y cabreaba bastante que una o varias persona pudiesen robarnos la droga y nosotros no tuviésemos ni una pista sobre su paradero. Llevábamos semanas con los ojos bien abiertos, pero no hemos conseguido nada que consiga decirnos algo sobre los ladrones.
Aunque una cosa si teníamos seguro, nos robaban la droga antes de que saliese rumbo al almacén. La verdad es que me gustaría tener otra cosa segura, que los MALVAGIO no estaban detrás de esto, pero nunca me llegue a fiar de ellos y si eran los responsables tenia claros que iba a contraatacar.
-Esta semana han sido 10 kilos, la pasada fueron 7. Están aumentado, a este paso nos quedaremos sin droga que vender, aunque todavía nos quedan las armas para vender-. Me informó Ryan mientas veía los papeles de este mes.
-Espera, ¿acaba de bromear con esa última frase?- se empezó a reír Daemon a lo que Ryan le dio una colleja-. Auch- contestó mientas le sacaba la lengua.
-Que maduro.
En ese momento estábamos en la sala de reuniones del almacén, sí, a ese al que no quería ir y heme aquí. La sala contaba con una mesa alargada con sillas al rededor en las que se encontraban Ryan y Daemon, a la izquierda de esta había unos sofás, junto a una tele, y en la pared del fondo había una barra de bar donde teníamos todas las bebidas y ahí me encuentro yo.
-Hablando de cuentas, Daemon esta semana te ayudare a gestionarlo un poco hasta que consigamos esos 10 kilos. Y Ryan tiene razón pero no podemos solo vender las armas, somos una jodida mafia y tenemos que hacernos respetar, no pueden ir por la vida robándonos y salirse de rositas- les dije mientras me sentaba de nuevo en mi sitio tras haberme servido un vaso de whisky.
Ayer no fue mi mejor día, luego de esa pequeña reunión me quede un poco más con Daemon para supervisar las ventas y poder controlarlas. Lo único bueno fue la noche ya que fuimos a ver una pelea en la que luchaba Eliot y pude tener una noche de sexo con un chaval que había por ahí, lo que ayudo bastante a desestresarme.
Y hoy, aunque he amanecido con ese hombre a mi lado. Que quede claro que yo no soy de las que se va esa misma noche, soy de las que se queda para asi en la mañana siguiente tener otra sesión de sexo intenso.
El día se prometía bastante intenso ya que hoy tendría que acudir a una fiesta de empresas que se daba en la zona financiera, iba a esa fiesta solo para que viesen que los INFERNO no teníamos pensado matarles, y la verdad, muchos de ellos eran nuestros fieles clientes por lo que nos convenía dar una buena cara al público después de haber estado en guerra con la otra banda.
Así que esa misma mañana la pasé dando vueltas a nuestra zona para poder observar y a la vez investigar sobre la desaparición de la droga.Estuve preguntando, en el puerto, a nuestros vendedores si habían visto algo que no les cuadrase cuando hicieron la ultima entrega. Pero todos dijeron que no, excepto uno, Eric.
Eric es un chico que se encarga de vendernos la droga y con el que de vez en cuando he tenido sexo.
Él me contó que había visto a una chica rubia rondando por ahí, pero que no pude saber de que banda era ya que no se le veía ningún tatuaje. Le pregunte que como sabia que no era un habitante del pueblo y él me contesto que las conocía a todas ya que había tenido relaciones sexuales con todas ellas y ella no le sonaba, además me contó que se la veía muy "plastica", que se notaba que estaba muy operada.
ESTÁS LEYENDO
En lados contrarios
Novela JuvenilEsta historia no es la típica historia de amor, no es Romeo y Julieta. Dos bandas, un solo pueblo y el descubrimiento de un nuevo sentimiento. Banda de los INFERNO, Abygail al mando. Banda de los MALVAGIO, Aarón al mando. Drogas y peleas predominan...