AARÓN
-Mierda Aaron, ha vuelto ha pasar- dijo Caleb al otro lado de a línea.-¿Cuanto ha sido esta vez?- pregunte intentado sonar relajado
-30- dijo él en tono bajo.
-¿¡30 kilos de marihuana!?-solté alzando la voz mas de lo normal.
-No hombre, de azúcar ¡no te jode!- dijo él también alzando la voz y usando ese típico sarcasmo que siempre utiliza- pues claro que de marihuana.
-Vale, no alcemos la voz. Estoy por la plaza MALVAGIO dame 20 minutos y estoy allí-. Y colgué tras oír una respuesta afirmativa de su parte.
Os cuento, nos lleva unas semanas desapareciendo la droga y seguimos sin saber quién nos la esta robando, yo tengo una sospecha de que son los INFERNO pero tampoco me cuadra ya que tenemos un tratado de paz. Aunque no lo descarto porque cuando subí al poder en los MALVAGIO decidí acabar con la guerra que había entre las dos mafias pero la jefa de los INFERNO se negó en un principio. Luego de hablar a través de varios intermediarios (ni ella ni yo nos vimos la cara) ella decidió firmar el tratado con la condición de dejar claros los limites de los territorios de cada banda y que no se cruzasen, hay tuve que pedir que si uno de mi banda cruzaba que no se le disparasen entre ceja y ceja, que por lo menos le diesen una advertencia y en caso contrario lo mismo, ella acepto y dejamos la zona financiera como zona neutral en caso de necesitad de reunirnos.
Yo creo que principalmente ella había sido la que peor parte se había llevado en esta guerra, es cierto que nosotros perdimos algunos hombres, al igual que ellos, pero por lo que se, alguien la dejó cuando solo era una niña sin sus padres y la furia de los INFERNO recayó en nosotros al ser su principal enemigo. Por eso creo que ella ya se había cansado de tanta venganza y por ello hace un año atrás había cedido a firmar el contrato.
Al cabo de unos minutos llego a nuestro almacén en el que me esperan Caleb, Liam, James, Crystal y mi hermana pequeña, Emma. Caleb es castaño y tiene los ojos marrones claros, se suele encargar de los cargamentos y del dinero que circula ya que él es en el que más confío y sé que no se quedara nada para su propio beneficio. Luego esta Liam que es rubio con ojos verdes y se suele encargar de la seguridad del grupo, tiene el cuerpo muy tonificado lo que le ayuda cuando tiene una pelea cuerpo a cuerpo. Después esta James que tiene el pelo gris, los ojos azules y esta siempre sonriendo, él se encarga de las ventas y de vez en cuando se le une mi hermana- la gran mayoría a decir verdad pero como sé que se llevan bien y de que estará en buenas manos tampoco me importa mucho. Mi hermana tiene el cabello negro pero con los ojos azules que heredó de mi padre y se pasa el día pegada a James, lo único que me tranquiliza de esa relación es que sé que James solo la ve como su pequeña hermana. A continuación esta Crystal, que es rubia con los ojos azules y la mitad de su cuerpo es operado, ella en verdad no se encarga de nada, excepto follar conmigo, pero aveces le dejo estar junto al cargamento para que haga algo y, la verdad, cuando se droga es mucho mas activa en la cama por ello le dejo estar por ahí cerca. Y por ultimo estoy yo que tengo el mismo pelo que mi hermana pero yo tengo los ojos marrones oscuros, que heredé de mi madre, me encargo de ayudar de vez en cuando a Caleb con el dinero y de que todo en los MALVAGIO salga bien.
-Vale chicos ya que estamos todos reunidos voy a contarles un tema que me tiene muy estresado- suelto mientas me dejo caer entre Caleb y Crystal, la segunda aprovechando para engancharse a mi brazo.
-Dispara- dice mi hermana, que está sentada entre James y Liam, con una sonrisa en su boca al saber que algo me tiene estresado.
-Mira niña o te comportas o te vas- le dice Crystal lanzándole una mala mirada.
-Crystal no tienes permitido hablar así a mi hermana- le digo mientas me libero de su brazo para apoyarlos ambos sobre la mesa-. Pero Emma esto es muy importante, nos están robando la droga y no sabemos quién es.
-Llevamos unas semanas intentado saber algo pero no vemos nada y nadie sabe nada, por eso hemos decidido contároslo a vosotros, para que nos ayudéis a averiguar algo- dice Caleb respaldándome.
-Vale, pero ¿tenéis alguna idea de quien ha podido ser?- pregunta James mientras inclina su cuerpo sobre la mesa.
-No, la verdad es que no.
-Cómo que no, pues claro que sabemos quienes son- chilla Crystal mientras se cruza de brazos, creo que en estos momentos le hubiese mirado los pechos (y sé que se ha cruzado de brazos por esa razón) pero me tiene bastante preocupado el tema de la droga para pensar en otra cosa.
-Sorpréndenos rubia de bote- le suelta Liam levantado una sola ceja a la vez que habla.
-Los INFERNO ¿no es obvio?
-Vaya, ojalá se nos hubiese ocurrido antes a nosotros- le dice Caleb con un claro sarcasmo en sus palabras.
-Para que luego digáis que no soy lista- dice ella con una clara sonrisa de orgullo en sus labios operados a lo que todos nosotros nos la quedamos viendo como si nos estuviese tomando el pelo.
-Crystal eso era sarcasmo- le digo a lo que ella quita esa sonrisa de su cara-. Los INFERNO no pueden ser, si no, se hubiesen saltado el pacto y sabemos que ellos no pretenden romperlo.
-Pues yo sigo creyendo que son ellos y tendríamos que matarlos a todos.
-Aaron, prohíbele la droga a tu novia que ya no la deja pensar con claridad- espeta le Liam con cara de asco.
-No es mi novia- aclaró-. Y no vamos a matar a nadie, si empezamos otra guerra no tendremos hombres suficientes para luchar contra ellos.
-¿Cómo? Si somos narcos , tenemos el suficiente poder contra ellos- dice ella con cara de fastidio.
-Y ellos ¿qué son?¿Papa Noel con sus renos? Ellos también tienen poder que no se te olvide Crystal, creo que lo mas sensato en convocar una reunión con ellos para solucionar todo esto- dice Caleb con notable fastidio en su cara.
-¡No!- chilla Crystal mientras se pone de pie.
-Si, y siéntate de nuevo Crystal no me apetece que montes un pollo- le digo y veo como se vuelve a sentar ante mis palabras-. Necesitamos una reunión de urgencia y alguien tendra que ir a decírselo.
-¿Por qué no va Crystal?- pregunta Emma con fingida inocencia-. Lo digo porque ella aquí no esta haciendo nada, excepto decir ideas estupidas.
-¿Que yo qué?- chilla Crystal mientras se vuelve a poner de pie y apunta a mi hermana con su dedo-. Mira niñata...
-Crystal y no hables así a mi hermana y siéntate joder, no te lo vuelvo a decir- suelto mientras ella se sienta poniendo un mohín con los labios-. No me mires así, sabes que conmigo no te servirá de nada poner cara de estupida. Y Emma tiene razón irás tú.
-Pero ¿por qué?- dice ella mientras lloriquea.
-Porque si a ti te pasa algo no afecta directamente a los MALVAGIO de todos modos no te harán nada, no tienes ninguna advertencia y de verdad no quiero hablar mas de esto, tus chillidos me están provocando un horrible dolor de cabeza.
A los minutos vemos como Crystal se sube a un coche rumbo a la zona del pueblo de los INFERNO.
-No nos habremos pasado ¿no Caleb?-le digo al sentir como se posiciona a mi lado.
-Tio se que en partes la quieres cuidar porque es la hija de los amigos de tus padres pero a todos nos están empezando a cansar sus gritos de loca- me dice mientras me da unas palmadas en la espalda y se da la vuelta para irse.
—————————————————————-*—————————————————
Siento la tardanza pero tengo a mis pies a mi perra molestado y me ha costado el doble.
Si veis alguna falta de ortografía avisar y lo siento por todas las que haya.
Hasta la semana que viene y no olvidéis votar y comentar si os ha gustado.
Un beso, Raquel
ESTÁS LEYENDO
En lados contrarios
Genç KurguEsta historia no es la típica historia de amor, no es Romeo y Julieta. Dos bandas, un solo pueblo y el descubrimiento de un nuevo sentimiento. Banda de los INFERNO, Abygail al mando. Banda de los MALVAGIO, Aarón al mando. Drogas y peleas predominan...