Cap 2

423 9 0
                                    

Estaba muy feliz por que hoy comenzaban las clases quería hacer nuevos amigos y tener una vida social normal como la de la mayoría de adolescentes.

Iba camino a la escuela y tenia demasiadas cosas en mente de esta,  pues en la escuela anterior no era muy  feliz que digamos todo era tan aburrido y tan deprimente pero hoy es un nuevo día. 

Cuando llegué todos eran muy agradables, bueno la mayoría pues siempre està el típico grupo de galanes engreídos también està el de los incomprendidos ,las que se creen las Kardashians etc como era nueva y no sabia absolutamente nada y no conocía a nadie pues me dirigí hacia una chica que  parecía estar el  año pasado aquí y le pregunte donde quedaba la oficina del director y no me equivoqué la chica me dijo que ella me llevaba y yo la seguí, en el camino le pregunte como se llamaba y me dijo que se llamaba Claire yo le dije mi nombre y así hasta que llegamos.

Buenos días Sr Director el me respondió y me dio todas la indicaciones que debería saber una alumna nueva para estar en la escuela me dio el horario que me tocaba y me indico la clase que me correspondía a esa hora.

Entre a la clase, y dije buenos días y la profesora se me acercó y me saludo me dijo que me presentara con mis compañeros y eso hice

-Hola, soy Mel tengo 16 años y soy nueva en esta escuela espero que me traten bien 

todos me saludaron excepto un chico que estaba sentado al final de la fila del medio 

en mi mente me dije a mi misma carajo ya vi que le caí re mal a ese chico, vaya que das buenas impresiones Mel 

Ya no me acoses nash !Where stories live. Discover now