Cap 5

319 7 0
                                    

Cuando sonó el timbre de cambio  de clases me dio un gran alivio al saber que me iría de ahí ya que aun estaba nerviosa por lo que paso.

Me levante, salí de ahí y cuando salí mire mi horario y la próxima clase que me tocaba era Ciencias naturales, vaya que no es mi materia favorita pero lo aguantare.

Al terminar de leer me dirigí a el salón de clases y vaya sorpresa que me lleve.

El estaba ahí sentado con su horrible mirada que me intimidaba tanto joder, que suerte tengo !!

Pero no mostré miedo ante el y solo me senté y vaya que ahora no eran sillas individuales si no mesas compartidas, carajo !

Y como era de esperarse no había otra mesa por que el hecho de ser nueva significaba sentarme con cualquiera, fui hacia "su mesa" guarde mis postura y le pregunte sin mostrar mis nervios 

-Me puedo sentar aquí ? 

El solo asintió y se acomodo en su lugar, tengo que admitirlo era demasiado apuesto,tenia ojos azules, cabello largo, un rostro bien definido y era muy alto, pero que digo si todo el mundo es mas alto que yo apenas mido 1.58 que decepción. 

Para mis cálculos el debía medir mas o menos 1.88, si era muy alto pero eso no quitaba el hecho de lo que me envió hace un rato, joder otra vez comencé a pensar eso y justo en ese momento algo me sacó de mis pensamientos.

El otra vez pero esta vez si se había pasado ese desgraciado

Me sobo las piernas por debajo de la mesa joder, que le pasa a ese chico joder 

Esta ves si no iba a aguantar una mas y tenia toda la intención de decirle al profesor pero algo me detuvo y fue el.

Me dijo algo en el oído.

Me dijo que si decía algo me iba a pasar algo mucho peor que lo que estaba sucediendo ahí, no me quise imaginar que era así que guarde mi compostura y me calme.

No podía creer que me deje manipular por un idiota. 

Me sentí indefensa y sin saber que hacer por primera vez.

Ya no me acoses nash !Where stories live. Discover now