Cap 6

309 9 0
                                    

Pasaron las horas y agradezco que ya no tuve que verle la cara a ese idiota, al terminar la escuela fui a comer a un Mc Donald's, vaya que tenia hambre, cuando termine me puse a pensar en ese chico por que me eligió a mi y no a otra chica de esa escuela, estaba muy confusa; pero no importaba ya había pasado y mañana seria otro día, aunque me puse a pensar y tenia que por lo menos hacer nuevas amigas o amigos.

llegue a mi casa y ahí estaba mi abuelita preparando la cena, ella era la mejor cocinando, todo lo que hacia era con amor.

-Hola abuelita 

-Hola mijita, como està la nieta mas hermosa del mundo ?

-Jaja, muy bien abuela, y tu como estàs, no necesitas ayuda con algo, no te falta nada de ingredientes o algo que necesites ?

-No Mel no te preocupes tengo todo hijita, pero gracias por tu ayuda 

- Ay abuela sabes que siempre te ayudare con lo que necesites, te quiero mucho abuelita eres la mejor, irè a mi habitación a cambiarme y a hacer tareas abue, cuando este lista la cena me llamas; si

- Esta bien melita, y hablando de tareas, como te fue en tu primer día de escuela ?

Ayy abuelita me fue demasiado bien todos son agradables (No quería contarle lo que me paso con ese chico, no quería preocuparle) son muy solidarios y me trataron bien ya que soy nueva.

-Bueno abuelita ya me voy a mi habitación

-Està bien hijita :) 

Cuando estaba en mi habitación me cambie e  hice las tareas, eran fáciles; no era super inteligente pero tampoco era la mas burrita

Mi abuela me llamo y eso significaba que la cena estaba lista, fui a la sala, casi nunca comemos en la mesa ya que mi abuela y yo somos muy buscadoras de comodidad, siempre comemos en el mueble mientras vemos novelas, películas o series

Cuando terminamos yo lave los pocos platos que habían y me senté con ella a ver una película, siempre me recostaba en ella mientras me acariciaba el cabello, eso era muy relajante, ella sabia como estar en paz con todo, era todo para mi, la amaba demasiado.





Ya no me acoses nash !Where stories live. Discover now