Era un nuevo día, y a pesar de todo estaba un poco calmada.
No era normal en mi situación estar calmada pero yo lo estaba, no soy de las personas que se deja tumbar tan fácilmente así que decidí ser un poco mas fuerte y ponerle carácter a la situación.
Si ese idiota me volvía a tocar pondría las quejas, claro pensé que si decía algo me haría algo malo pero viendo de otro punto de vista ese idiota no podía ser tan cabrón como para hacerme algo tan malo.
Me paré de mi cama con mucha pereza pero no podía faltar a mas clases era mi obligación ir a la escuela.
Cuando salí de mi casa vi un carro de mudanza.
Uuu tendría nuevos vecinos, me causó curiosidad quien se mudaría frente a la casa pero me di cuenta de la hora y que iba un poco tarde así que decidí correr en vez de esperar el transporte. Así llegaría un poco mas rápido.
Al llegar a la escuela vi a mi amiga sacando sus libros así que fui hacia ella.
-Hola hermosa !
-Hola linda
-Como estás ?
-Jaja pues con cero ganas de dar clases, ya sabes lo normal jajaja
-Si Mel es normal de tu parte.
Hay que ir a clases rápido.
Caminamos al salón de clases y ahí estaba el sentado con su mirada penetrante, en mi mente deseaba que no me miraba pero era imposible.
Me senté en mi lugar y el profesor llegó 5 minutos después; era un alivio llegar temprano y no quedarme afuera de la clase.
YOU ARE READING
Ya no me acoses nash !
RandomMel es una chica alegre y extrovertida hasta el día que llegó nash a su vida