EL SELLO

11.9K 478 178
                                    

Minato Namikaze ( el destello amarillo) y su esposa Kushina Uzumaki (habanero sangriento) ninjas de konoha capaces de matar a un kage si se lo proponían. Estaban esperando el nacimiento de su primogénito.
Pero no todo salió como lo esperaban un hombre ataco junto con el kyubi no yoko ellos al ser shinobis tuvieron que pelear por su hogar sin más remedio ellos sellaron al kyubi en su hijo pero como ya sería un arma decidieron hacer algo de lo que se terminarán arrepintiendo.
Sellaron sus genes de ellos al igual que su potencial para evitar que se revelara a la aldea que era su hijo.
Al hacerlo su cabello perdió su hermoso color oro y se torno blanco como la nieve su piel trigueña se hizo pálida como la piel de un muerto y sus ojos celestes de tornaron uno gris y otro rosa fue entregado a Hiruzen Sarutobi y Danzó Shimura jefes de raíz para que lo entrenaran.

Tiempo después (5 años)

En la guarida de raíz se ve aún hombre con aspecto de serpiente ( orochimaru) arremeter contra un niño de no más de 6 años.

- así naruto-kun aprietame mucho jajaja
- hmn

Naruto desde antes de aprender a hablar le sellaron sus cuerdas vocales para que no pudiera hablar, al igual que sus ojos  y su consciencia sería sólo una marioneta viviente.

Lejos de la base se ve un portal abrirse y caen un grupo de jóvenes de no más de 13 años 3 jóvenes en total 1 mujer y 2 hombres la mujer era pelirroja de ojos morados piel blancas con una armadura sólo de pecho y una falda arriba de la rodilla.
Los chicos eran de la misma altura uno era pelirosa de color ojos jade con su piel un poco trigueña vestía un pantalón blanco con un chaleco negro con los bordes dorados y el otro joven era pelinegro y sólo traía unos shorts negros.
Todos ellos portaban una insignia un poco peculiar.

- diablos flamitas porque tenias que tocar eso - habló el pelinegro
-callate princesita de hielo se veía interesante - habló el pelirosa.
- basta de juegos hay que encontrar la manera de regresar a fairy tail - Habló la pelirroja
TU CALLATE ERZA- _ gritaron los dos chicos y al ver su error sólo se escuchó un grito en todo el continente elemental.

1 hora después

Bien chicos hay que buscar un lugar donde descansar ya es tarde.- dijo ERZA
Hay un lugar en esa dirección - señaló a su izquierda el  pelirosa
Ok hacia aya iremos- dijo ERZA

Bien Danzo ya le inyecte todo los experimentos que tenía veremos si sobrevive kukuku- dijo orochimaru
Tiene que sobrevivir es el arma perfecta de konoha . - dijo el identificado Danzo.
O mira gente - dijo el chico pelirosa con una sonrisa
Quien demonios son y que asen en raiz- dijo Danzo en pose de pelea.
Perdón señor pero este chico no conoce los modales - dijo la joven.
Pero al terminar de hablar.
Se sintió un terremoto en el lugar y raíz comenzó a caer y en un acto de destreza el pelirosa corrió dentro de la cueva en específico una habitación al abrirla se encontró a un niño de no más de 6 años lo tomó en sos brazos y corría hacía la salida y al salir corrieron los 3 chicos con el niño en los brazos del pelirosa y llegaron al lugar en el que aparecieron. Y segundos después se abrió un portal y al no poder detenerse calleron dentro de el.

3 horas antes en fairy tail

Flamitas ven acá- gritaba un pelinegro detrás de de un chico pelirosa
Jodete olaf- le respondió el pelirosa
Dejen de correr par de idiotas sin remedio- detrás de ellos corría una pelirroja.
Y sin darse cuenta el pelirosa chocó con un estante de libros y se abrió un portal por el que calleron los 3 chicos y a eso llegamos ahora.
Con un niño en brazos llegaron a fairy tail el trio de jovenes.
Maestro reviselo por favor - gritaba desesperado un pelirosa
Que paso natsu porque vienés de ese modo- su mirada cae en el niño que trae en brazos del pelirosa y selo arrebata y lo lleva ala enfermería
Mira trae a la vieja - le dijo en un tono serio a una alvina que corrió asia el bosque en busca de la mujer.

15 minutos después

Maldito anciano  que demonios necesitas ahora- dijo una mujer grande de edad con una mirada de fastidio.
Necesitó que revises a este niño porfavor- al verlo se le elo la sangre al verlo.
Joder de donde lo sacaste debes matarlo no es humano - antes de que terminada se escuchó un grito.
Nooo el es mio- dijo un pelirosa enojado.
No me digas que el es- no término cuando la volvió a interrumpir.
Si el es- le dijo con una mirada llena de amor
Que más da- dijo la mujer.
Empezó a tratarlo asta que salió ella y dijo : listo humano ahora deja de estar jodiendo malditos humanos y sus histerias - decía en susurros lo ultimo la mujer.
Natsu esplica- decía el maestro
Ok pero mejor en tu oficina viejo-  decía natsu

3 minutos después  En la oficina del maestro.

-Esplica
+Verá eemm sabe que soy un dragón slayer verdad.
- si y que tiene que ver.
+ los dragón slayer tenemos nuestra pareja definitiva y pues al parecer el es la mía jejeje.
- QUE DEMONIOS DICES NATSU ES UN NIÑO POR DIOS.
+ lose y no se porque pero le juró que lo protejere y porfavor no le diga a nadie ni siquiera a el.
- ok pero as las cosas bien ok
+ si viejo y gracias.

Fuera de la oficina llegó un hombre pelinaranja
-porque tanto alboroto - dijo el hombre.
Gildars- se escuchó en todo el gremio.
La pelirroja se acercó y procedió a comentarle lo sucedido.
Quiero verlo- dijo Gildars
Ven es por aca- dijo la pelirroja

Dentro de la enfermería se encontraba un niño acostado en la camilla.
¿Quien podría haberle hecho esto a un niño? - decía el hombre
No lo sabemos pero la cuidaremos mucho- dijo ERZA
Y dejaron descansar al pequeño y el pelirosa no se alejaba del pequeño.

Es mi primera historia así que disfrutenla

EL SELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora