capitulo 14

2.4K 204 15
                                    

En Konoha durante los 3 años que Naruto estuvo con su sensei.

Mierda, mierda ¿que aremos? si las demás aldeas se enteran de que ya no tenemos a nuestro jinchuriki, será el fin- decía el consejo.
Nosé olviden que todavia tenemos al otro hijo del Hokage que tiene la cuarta parte del kiuby.- dijo fugaku.
Eso es cierto hay que entregarlo a raíz para entrenarlo.- dijo un civil.
¿Que dices? Es mi hijo jamás le aria eso.- dijo una pelirroja molesta.
Ha, pero ¿porque a Naruto si se lo hicieron?- pregunto una pelinegra ex-amiga de la pelirroja.
Tu no entiendes Mikoto, ese monstruo devoró a mi bebé- dijo la pelirroja melancólica.
¿Quien asegura que fue Naruto?- le dijo la pelinegra.
Yo- le contesto la pelirroja.
Mikoto, no sigas- le dijo su esposo.
Bien, cambiando el tema, los exámenes chunnin.

En el laboratorio un día antes de partir al continente elemental

Bien chicos ¿llevan lo necesario?- pregunto frankiestein.
Si- Se escucho una respuesta grupal.
Después frankiestein abrió el portal.
En el momento siguiente se encontraban en un bosque muy frondoso.

Valla llegamos directamente a Kumo- dijo m-21
Hey, intrusos- se escucho una voz para después ser rodeados por varios ninjas de Kumo.-¿Quienes son?
Ma, ma somos conocidos del Kage de aquí, podrías avisar- no termino por qué una Rize lo interrumpió.
Maldito ninja de juguete llévame con el maldito exhibicionista de mierda que disque es Kage, si no te convertiré en mi cena, tengo rato sin una buena comida- dijo para terminar por lamerse los labios.
Hey maldita sádica deja de aterrorizar a mis ninjas son los nuevos del mes.- llego diciendo el Kage.
Bien maldito, mi bebé está aqui, inscribelo en tu estúpido examen para irnos de aquí lo antes posible.- le dijo Rize.
Si, si sádica bien ¿Quien es su equipo?- pregunto el Kage.
El y yo- dijo animado Yato.
En eso Seve a un Sebastián de la misma edad que Ritsu.
Bien nombres y quien es su sensei.- dijo para empezar a llenar el registro.
Sebastián Michaels, el es Yato Gami y pues ya conoces a Ritsu es Ritsu Clive kamishiro- termino por decir frankiestein.

Sebastián Michaels, el es Yato Gami y pues ya conoces a Ritsu es Ritsu Clive kamishiro- termino por decir frankiestein

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takeo, Tao y m-21- en eso hablo Cadis.
Pongales el apellido Cadis.
Bien, mis ninjas saldran en 1 hora será mejor que se preparen.- termino por decir el Kage.
Una hora después se puede ver a los ninjas de kumo y los nuevos integrantes de kumo en versión jóvenes.
Bien nos vamos- dijeron para salir corriendo directo a Konoha.

Horas después

Entrada de Konoha

Valla, conque aquí es, mm, interesante - dijo Sebastián en voz baja.
En eso el grupo volteo hacia el menor de todos.
Ne, Ritsu ¿te sientes bien?- le pregunto Yato.
Si- dijo Ritsu para observar ala aldea con miedo.
No te preocupes estamos contigo- le dijo Cadis.
Si alguien se atreve a hacerte daño lo haré pedazos, mi cena, un carbón- se escucho la voz de 3 personas con voz sádica.
Jeje, ne, mami, papi ¿puedo jugar?- pregunto con voz tierna el menor a sus padres.
DESTROZA TODO ATU PASO- dijeron al unísono los padres.
Jejeje,aquí habrá un río- dijo Yato.
¿Un río? yato-sama- pregunto un ninja de kumo.
Sip, pero de sangre.- le contesto con una sonrisa que le saco escalofríos al ninja de kumo.
Bien, chicos busquen una posada, descancen en 2 horas sera el examen así que andando.- dijo el líder que había hecho cargo.
En eso frankiestein se dirigió con los chicos hacia una posada.
Bien, chicos preparen sus cosas para en dos horas.- decía.
Ne, sensei ¿puedo salir a caminar?- pregunto Ritsu.
Ha, bien pero ve con- no termino de hablar cuando todos se pusieron de pie para ir con el.- bien vallan yo me hago cargo.

En otro lugar de Konoha

Maldito mocoso te atreves a chocar conmigo- le dijo un chico vestido como gato.
Kankuro, basta- le dijo la chica a u lado.
Hey, tu ¿Sabes quiénes somos?- pregunto un pelirubio con aires de superioridad.
No, y no me interesa, solo se que destrozare a este mocoso- decía.
Mira, nichan un gato gigante- se escucho una voz baja distorsionada.- ¿Puedo jugar con el gatito?- le pregunto al chico que se encontraba asu lado para recibir un asentimiento positivo.
Jeje, minino, minino ven aqui- dijo para desaparecer y aparecer enfrente de kankuro y darle una patada que lo lanzó como un cometa hacia un árbol.- Wa, no todos los mininos caen parados.- dijo para dirigirse hacia el joven que venía con el, para seguir su camino.

2 horas después rumbo ala academia para el examen.

¿crees que será facil?- pregunto un ninja de kumo.
Que más da solo mataremos a los que se metan en nuestro camino- dijo Tao

Con otro equipo

¿Quienes serán?- pregunto un pelinegro con peinado de piña.
Les puedo dar esa información- dijo un peligris con lentes.
Tengo información de todos los equipos- dijo.
¿Quienes son ellos?- pregunto el pelirubio.
Son ninjas de kumo, alparecer son 2 nuevos equipos que se formar- no termino por una pistola y un ¿tenedor? Que se encontraba dirigido hacia su garganta.
Valla, valla el Raikage no dijo que habría ratas con nuestra información- dijo Sebastián.
Pero ¿sabes?, También tenemos información tu ya- le dijo el Tao sin quitar su pistola del cuello del peligris para susurrar en su oreja-eres un espía de una serpiente asquerosa.
Ma,ma no te preocupes la casaremos pronto tendremos un estofado de serpiente.- dijo recio Tao para después recibir una pregunta.
Ne, nii-chan el estofado de serpiente ¿sabe rico?- se escucho la voz de un niño distorsionada, con una capucha.

Ne, nii-chan el estofado de serpiente ¿sabe rico?- se escucho la voz de un niño distorsionada, con una capucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL SELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora