Un resplandor blanco ilumino al bosque completo.
Balla tengo un protegido-se escucho una voz.- al parecer tu alma es diferente de la de los demás, gracias seki.- contestó un joven sin heridas con una pequeña sonrisa.Ten leela- le entrego una carta al niño menor.- aquí te explica lo que acaba de suceder.
Nose leer.- dijo el niño, haciendo caer al joven y al niño con una gotita anime.
A emm, deja te la leo, ok- le dijo el joven.
Sip, por favor, serías tan amable.- le dijo el niño observándolo con una mirada atenta.Dice: si firmaste un contrato con el idiota de Yato, mi más sentido pesame, en fin puesto que Yato es un Dios, acabas de recibir la protección de uno, siéntete aprensivo por tu mala suerte de firmar uno con el, pero te agradezco que haigas salvado su pequeña vida, el sera tu escudo y tú espada junto a yukine, cuida de ellos son un dúo de idiotas.
Posdata: aléjate de mi novia maldito estúpido Yato.Maldito Daikoku.- dijo Yato.
Mm, ahora entiendo dúo de idiotas.- dijo Naruto.
Oye- se escucho un grito de dos personas en el bosque de Magnolia.
El el momento después sebe a un hombre abrazando al niño, revisándolo de pies a cabeza.Hijo, ¿Que paso?, ¿te hicieron daño?, ¿quien fue?, bastardo te convertiré en puré de carne- decía un Gildarts asustado por lo que paso hace minutos en el gremio.
30 minutos antes en el gremio
Oye Gildarts, ¿Donde esta tu hijo?- pregunto una mira sorprendida de no ver al pequeño con su padre.
Esta jugando en el bosq- no termino cuando una luz hermosa segó a toda Magnolia, haciendo ver a un Gildarts asustado, levantándose de golpe de su asiento corriendo hacia el bosque a una velocidad nunca vista en el mago.
¿Que ocurre?- pregunto el maestro del gremio.
Al parecer el hijo de Gildarts se encuentra en el bosque en este instante.- dijo una mira corriendo detrás del mago más fuerte de fairy tail.
¿De cuando acá Gildarts tiene un hijo?-se escucho una voz del segundo piso del gremio.
Laxus- se escucho un grito en todo el gremio.Chs escandalosos- dijo el nombrado Laxus.
No lo conoces, es tan adorable y lindo y muy fuerte, aaa pero- al principio de responder la duda del hombre, estaba llena de encanto y dulzura para terminar apagando sus voces de la gente.
Ee, así que es así, esto será interesante, debería conocer a el nuevo miembro de la familia jeje.- dijo Laxus.
No te atrevas a hacerle más daño entiendes.- le advirtió el maestro del gremio.
Si si anciano lo que digas- dijo un Laxus saliendo del gremio hacia el bosque de Magnolia.El presente
Se veía a un hombre grande con unas pequeñas lágrimas en la comisura de sus ojos y un pequeño dándole golpecitos en la espalda del hombre más grande.
Papá estoy bien, ellos son mis amigos el dúo de idiotas- dijo el pequeño.
Haciendo oir una risa de alguien que avía llegado con mira detrás de su padre.
Oye,- dijo el joven- yo soy Yato y el es yukine.El niño ni caso le hizo, solo se encontraba observando al recién yegado.
¿Quien eres?- se escucho una voz sedienta de sangre, proveniente del pequeño, que les heló la sangre, haciendo que sus cuerpos perdieran movilidad, fuerza y aturdidos sin poder moverse, solo a su merced.
Jeee, conque tenemos a una personita valiente- dijo un Laxus que se encontraba en un instante frente del niño.
Creyendo que lo espantaria, pero se sorprendió de ver que el niño solo observaba con una mirada cruel, lanzando un golpe con su mano a un Laxus distraído, haciéndolo volar con fuerza hacia una roca que se encontraba detrás de el, dejándolo incrustado en la roca.¿Que demonios?- dijo un Yato desconcertado- jajajaja me tocó alguien fuerte, toma eso Bishamon, jajajaja- se escuchaba una risa en todo el bosque de Magnolia.
Bien como mi niño no está herido, comencemos, ¿Quien eres tu?, ¿Porque estás con mi hijo?, ¿Porque le salió esta marca en su cuello?, ¿Es algo malo?, ¿Le pasara algo?, Si no contestas te destrozare-- dijo un Gildarts, a un Yato espantado, observando a un Gildarts tronarse los dedos de sus manos.
De momento se escucharon unos gemidos de dolor de un Laxus saliendo de la roca que tenía su forma.
Ee, buena niño, decidido, serás mi hermano pequeño.- dijo un Laxus con una sonrisa en su rostro.
Ni hablar no tendré un hijo tan feo y horrible como tu, con mis hermosos genes, debe ser extremadamente lindo cómo mi naru.- dijo un Gildarts orgulloso.
Je ¿tus genes?, Si los tuviera sería una desgracia para el mundo anciano.- dijo un Laxus.
Mientras ellos peleaban Naruto se ponía a hablar con el dúo de idiotas. Cuando el niño se empezó a sentir cansado se dirigió a Laxus estirando sus pequeñas manos para que lo alzará.
Ee, ¿que sucede?, ¿Quieres que te alce? Bien ven aqui- decía Laxus mientras lo alzaba y se dirigían al gremio.
¿QUE DEMONIOS? ¿LAXUS ALSANDO A UN NIÑO?- decían los miembros del gremio.- pero era de esperarse es el pequeño Naru.
Callense mi hermanito está dormido- dijo un Laxus molesto.
¿QUE HERMANO? NO JODAS LAXUS-se escucho esas palabras en todo el gremio, haciendo que un pequeño en brazos de Laxus se remobiera.
Chs, me largo, viejo ¿Donde esta tu casa? llevare a mi hermanito a descansar,- dijo un Laxus irritado.- oe, par de idiotas entren rapido, iremos a su nuevo hogar.
Hey, ¿Quien te cres que eres para invitar a desconocidos a mi casa?
Chs, es por este lado, vengan chicos, espero que cuiden a mi hijo entendido.
Si- se escucho la respuesta del dúo de idiotas, llamados así por un Naruto tierno.
Y así creció la familia Clive una vez más.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO
ActionNaruto desde antes de que naciera ya era un pergamino de sellado sin saberlo su madre y padre lo convirtieron en lo que es será pero tendrá una salvación. Naruto no me pertenece ni ningún otro personaje de otras series