30 años antesUzushiogakure no sato
2° gran guerra shinobi
El clan UzumakiLíder, las aldeas del continente están en guerra- llegó diciendo un guardia del mar.
Mmm, déjalos si se acercan, eliminar al intruso- termino por decir el lider.
Uzukage-sama todas las aldeas se dirigen para atacar a Uzushiogakure- llegó diciendo un espadachín.
Chs, solo vienen juntos, por que saben que una en una no pueden con nosotros- comento Urara Uzumaki mano derecha del uzukage.
Como esta la barrera, deben asegurarse de que no se dañe- pregunto el encargado de la Barrera.
Todo en orden unos estúpidos ineptos que no saben nada no pueden con un solo sello hecho por nosotros.- comento otro.
Reúnan a la aldea- termino por decir el uzukage.Minutos despues de la reunion de la aldea
¿alguien falta?- pregunto el encargado de llevar el orden de las personas.
Señor se reporta 3 uzumakis fueron arrebatados por las aldeas intrusas se eliminaron a todos.- termino por decir el mensajero.
Bien, comencemos- dijo el uzukage.(Imaginen que se creó en toda la isla)
En eso se creó una cápsula que envolvió toda la aldea en una neblina
Para ver después una aldea en ruinas.
En el momento siguiente se pudo ver llegar a las aldeas ninjas que querían desacerse de Uzushiogakure. Para después observarse mutuamente y después atacarse entre sí.
Para eliminarse, los niños que fueron secuestrados fueron repartidos en varias aldeas.Konoha 8 años antes de la actualidad
Sala del concejoHokage-sama tenemos que hacer algo la aldea está en problemas.- le decían a Sarutobi Hokage actual.
Mm, hay que presionar a Minato y Kushina a que tengan un hijo.- dijo danzo Shimura.
No los presiones, si no quieres que Kushina ataque tu raíz.- le dijo fugaku Uchiha líder del clan Uchiha.
¿Yo que?- dijo una peliroja entrando en la sala del consejo.
Nada- dijeron todos.
Mm, bueno alo que venía, estoy embarazada serán 3 bebes jejeje- dijo la Uzumaki para dejar a todo el consejo petrificado.
¿Sucede algo?- pregunto Minato entrando en la sala detrás de su esposa.
Nada, tienes que Cuidarte Kushina esos bebés son importantes- dijo el Hokage.
Lose son mis hijos,- dijo Kushina.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO
ActionNaruto desde antes de que naciera ya era un pergamino de sellado sin saberlo su madre y padre lo convirtieron en lo que es será pero tendrá una salvación. Naruto no me pertenece ni ningún otro personaje de otras series