Gildarts y Rize

883 65 7
                                    

En el capítulo 10 en adelante se desarrolla la historia de Rize y Gildarts, en el 10 se encuentran cuando Naruto se cruzó al mundo de Tokyo ghoul con Rize y se convirtió en  hijo de Rize en el momento que discutía con Ban.
Gildarts, Laxus, Freed y Natsu aparecieron con el círculo de invocación que creo Freed para rastrear a Naruto.
Ahí empezó una pelea para ver con quién se quedaría Naruto ya que ninguno de los 2 quería dejar de ser el padre/madre de Naruto.

Mira grandote, mi bebé se quedará conmigo ya que un niño debe de estar con su mamá- decía Rize con cara de tengo razón.

Mira bruja es mi bebé yo lo adopte y tengo los pape- no termino ya que vio los papeles que habia sacado Rize con cara de burla.

Decías algo- decía mientras agitaba los papeles en la cara de Gildarts.
Jaja te mato anciano- decía Natsu a Gildarts.

En eso se vieron  rodeados de palomas armadas  y ghouls con kagunes saliendo de sus cuerpos.

Y esto- pregunto Gildarts.
MATEN A RIZE- en eso todos se abalanzaron a atacar a Rize.
En eso Rize se estaba preparado para proteger a Naruto y ve que Gildarts se ponía enfrente de ella en modo protector girando su cabeza para decirle de manera sería.
Quédate con Naru, yo me encargo, el trabajo de un hombre es proteger a su familia- decía Gildarts mientras se preparaba para atacar.
Alto- llegó un hombre en traje blanco- vete de aqui Rize.

Hey grandote vamonos- dijo Rize para irse de ahí con Naruto en sus brazos.
De ahí todos se fijaron que Rize era la única que podía poner a Gildarts en su lugar golpeándolo o con palabras.

De esa manera se empezaron a llevar bien ya que Naruto los obligaba con la frase una familia debe estar junta.

Perdón por actualizar tarde🙏

EL SELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora