El niño solo comía la comida sin siquiera importarle lo que hablaban ellos.
O vamos flamas porque es tan timido-
Cállate ventisca barata-* En la mente de Naruto*
Que es este sentimiento, porque siento gente a mi alrededor, esto se siente calido, no quiero que termine.
Pensaba el peliblanco.Mientras tanto Natsu se dedicaba a poner mucha comida en su plato para que comiera mucho.
La mente de Naruto solo tenía pensamientos sobre la persona que tenía en frente de el, solo podía ver su esencia y un color del alma en el joven muy peculiar.Después de comer Natsu se llevó al niño tomado de la mano hacia el pueblo de Magnolia.
En un pequeño estanque se veía a varios niños jugar en el agua.
Natsu acercó a Naruto hacia el pequeño estanque y tomo su mano y la puso dentro del estanque.Naruto solo podía sentía un pequeño rose de la corriente del agua y en su mente hubo un pequeño estallido y pudo sentir el agua con más intensidad. Haciendo que el niño se emocionara por la sensación, dando unos balbuceos.
Natsu al verlo se emociona mucho dando su mejor sonrisa dirigida al niño que tenía en frente de el.
No muy lejos una pelirubia miraba con dagas al pequeño niño que estaba en el estanque.
*Mente de Lucy *
Maldito niño quien se cree que es para mirar a mi natsu el es solo mio.
Después de un rato Natsu se llevó al niño a caminar, cuando se topó con su compañera de equipo.
Ne Natsu deberíamos hacer una mision, ya casi me toca mi alquiler- decía una pelirubia.
A no puedo estoy cuidando de el- decía Natsu al no saber el nombre del pequeño.
Mm, ya no quieres hacer misiones conmigo que cruel eres Natsu- decía la rubia con un puchero.
A decías algo- decía Natsu dejando de observar al niño.
Mm olvídalo me voy.- decía frustrada la rubia.
A, que más da vamos - se fue caminado con el niño de la mano.* GREMIO FAIRY TAIL*
Se veían mesas saliendo volando de un lado a otro, al igual que un happy siendo lanzado hacia un pelinegro en unos shorts verdes.
Mientras que la puerta es abierta con una patada del pelirosa.
Llegue- decía Natsu.
Cuando una mesa era dirigida hacia el se desintegró no dejando siquiera una mota de polvo.
Se hizo un silencio en el gremio mientras miradas de conmoción eran dirigidas hacia el pequeño en sus brazos que tenía su dedo índice dirigido hacia donde se debería de encontrar la mesa.
Que rayos- dijo un grey conmocionado.
Naruto al ver su error se pone nervioso y esconde su rostro en el cuello de Natsu.Jaja viste escultura de hielo barata es más fuerte que tú jaja.- decía un Natsu muy feliz haciendo que el gremio estalle en carcajadas de felicidad.
Ne Natsu se va a unir al gremio- pregunto un Loki muy interesado.
A lo que el pelirosa abraza al niño contra su pecho celoso.
Aléjate travesti rentado es mío.- decía Natsu.
De momento ven a Freed acercarse al niño y colocar su mano en su rostro y una luz tenue brillaba de sus dedos.
Listo ¿puedes verme?- decía el peliverde con una pequeña sonrisa.Naruto al verlo siente un sentimiento extraño y al igual que Freed le dirige una sonrisa.
Si- se escucho una voz ligera y bonita sin emosiones en el gremio.
Desbloqueaste tu voz, eso es genial mañana puedo desbloquear tus emociones- decía un Freed muy emocionado.
¿Podrías hacerlo hoy?- pregunto el niño con sus hermosos ojos observando a Freed.
Claro pero un poco más tarde- contestó Freed.
En eso se escucha un derrumbe pequeño cuando por una pared se ve a Gildarts entrando.
Llegue- dijo con una pequeña sonrisa por el derrumbe.Todos lo ven con una gotita anime en sus cabezas.
E ¿pero quien es el pequeño? hola soy Gildarts un gusto- dijo con una pequeña sonrisa poniendo su mano en Su cabeza.
El niño lo observa con una mirada extraña y le dice- ¿eres mi papá?-
Alo que todo el gremio se cae hacia atrás.
E ¿quieres que lo sea?- pregunto un Gildarts conmocionado.
¿Puedes?- dijo el pequeño con una mirada extraña.
Jaja no pensé que lo dirías.- dijo tomando al pequeño en sus brazos dejando a un pelirosa molesto porque le quitaron a su niño.Mira tráeme comida, mi niño quiere comer- dijo el pelinaranja.
Dejando a todos con una mirada de sorpresa por lo que dijo.
Por cierto hijo ¿Cual es tu nombre?- alo que todos volvieron a caer hacia atrás.
Yo me llamo naruto- dijo el niño dando una leve reverencia.O lindo nombre seras Naruto Clive desde ahora jajajaja.- en ese momento sale el maestro de su estudio viendo la conmoción y a Gildarts con el niño en sus brazos.
A maestro ¿que necesito para registrar a mi nuevo hijo?- pregunto el hombre alto con un niño un poco emocionado por lo que dijo.Haaa, sabía que harías algo como esto, en fin ven a mi oficina y te daré los tramites.- dijo el maestro.
Ok, ven bebe- dijo el hombre tomando al niño de la mano y caminando hacia la oficina del maestro.
Haci Naruto dejo de ser huérfano para ser Naruto Clive hijo del hombre más fuerte del gremio de fairy Tail.
ESTÁS LEYENDO
EL SELLO
ActionNaruto desde antes de que naciera ya era un pergamino de sellado sin saberlo su madre y padre lo convirtieron en lo que es será pero tendrá una salvación. Naruto no me pertenece ni ningún otro personaje de otras series