1. Recuerdos

24 5 1
                                    


"¿Sabes lo que se siente estar muerto?"

___FlashBack___

- Despierta, llegarás tarde.

- ¿¡Qué!?

Recuerdo estar en mi habitación, era temprano y, había una persona... ¿Madre?

- ¿No me oyes? Llegarás tarde, esta habitación es un desastre, ¡ese olor! ¿Limpiaste como te dije? ¡Qué preguntas! ¡Claro que no lo has hecho!... ¡Pero levántate! ¡Flojo!

- Madre... Son las seis de la mañana, hoy entro hasta la una, ya te lo había dicho...

- No me importa, ¡hay que aprovechar el tiempo! Tu padre y yo planeamos salir el día de tu cumpleaños, ¿a dónde te gustaría ir, mi niño?

- No me llames así... Y, no sé, a cualquier parte está bien si voy con ustedes... Y mis amigos, claro.

- Uhg, ¿qué acaso no puedes vivir sin ellos?

- La verdad es... Que no, no podría, son como... Mi segunda familia.

- Ah, ya veo, entonces mejor que tu "segunda familia" te lleve de viaje con todo pagado.

- ¿¡Qué!? ¡No! ¡Mamá! ¡Era una broma! ¡Mamá! ¡Los quiero a todos! Ehh... ¿Eres mi favorita? ¡Mamá!...

Es... ¿Mi madre y yo? Sí, es así, pero... ¿Por qué no puedo recordar más de este momento?

-•-

- ¡Oye! ¿Terminaste el reporte de ayer?

- Seguramente lo debió haber hecho apenas anoche, como ya es de costumbre.

- Cierto... Ya, enserio, dínos, ¿cómo es que dejas todo de último momento y logras que todo te salga tan bien?

- Ah, pues... No lo sé, creo que funciono mejor bajo presión, supongo...

- ¿Bajo presión? ¡Oh! ¡Qué bueno que lo dices! Veamos como funcionas bajo una situación bajo presión, amorosa.

- ¿Eh? ¿Amorosa?... ¿Chicos?... Hannie.


Ahora me encuentro en la escuela, al parecer con mis mejores amigos... ¿Lalo? ¿Cindy? ¿Me escuchan? ¡Estoy aquí! ¿¡Pueden oírme!? ¿Dónde han ido? ¡Hay otra chica aquí! ¿Quién es? Mis manos sudan, las piernas me tiemblan, ¡Ayuda!

-•-

- ¿Escuchaste que habrá una fiesta organizada por Elsa? Sus padres y ella lo organizaron para tu cumpleaños número 17 en su "mansión de niña rica"

- Ah... Sí, lo he escuchado y, a mi parecer es algo...

- ¿Obsceno?

- ¿Infantil?

- ¿Ignorante?

- ¿"Pierde dignidad"?

Fuzzy Memories #Wattys2018 [Incompleta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora