Si yo morí, es decir, si mi otro yo murió, ¿cómo sucedió? ¿Qué pasó después? ¿Alguien... Se habrá preocupado por mí?Mis recuerdos son pocos pero no escasos, los mismos vienen entre ratos y me aportan bastante, me costará acostumbrarme a ello, pero no tengo opción, sólo tengo 28 días a partir de ahora para recordar y solucionar mis errores del pasado, o, bueno, los errores de mi otro-... ¡Cómo sea!
Primeramente me cubrí con un periódico viejo que había encontrado por el lugar, trataba de disimular mi desnudes lo mejor posible mientras me movía a donde empecé a ver las que parecían ser unas casas. "Podría tomar ropa prestada de sus tendederos", pensé.
Así que, al estar cerca de las dichas casas, me aseguré de que no hubiera nadie que me viera o estuviera en la escena, para luego sólo adentrarme al patio trasero de cada casa, tomando así la ropa que estaba expuesta en los mismos. Después de unas cuatro casas y una con un perro que casi vuelve a matarme, conseguí una camisa negra algo grande para mí, una pijama azúl como pantalón, y unos tenis para correr blancos, no era el mejor conjunto, pero mejor llevar esto puesto a que ir desnudo por todas partes.
Cuando todo parecía ir bien, surgió otro inconveniente. Tenía hambre. Mucha, demasiada, como si hubiera estado sin probar ni un alimento por meses de 31 días o varios años bisiestos consecutivos, ya era tarde, podía notarse por la posición del sol y, por supuesto, porque tiendas y locales del lugar estaban cerrando ya.
Estaba consciente de que si una persona no se alimenta cómo o cuándo es debido, puede caer en enfermedades mortales, en este caso corro el riesgo de morir por falta de la misma... No recordaba que vivir era tan complicado, tal vez porque yo antes sólo me dedicaba a recibir de lo que me daban mis padres sin ninguna preocupación.
¿Madre? Ahora siento que la extraño muchísimo, aunque no hay garantía de que ella lo haga de igual forma, bueno, es decir... Da igual.
No logro recordar siquiera mi antigua dirección, mi casa, sí, esa misma, de la que mi madre me ha echado por razones justas e indiscutibles, esa misma... Lo había olvidado completamente.
¿Cómo ella podría extrañar al completo bastardo que yo era antes? Ah, ridículo. Mejor debo centrarme en conseguir comida y en encontrar a Lalo, debe ser por ahora mi prioridad.
Por suerte, uno de mis principales cinco sentidos estaban mejor que nunca. Podía oler. Lo que me llevó instintivamente a un mercado, olía muy bien, olía a... Comida, de todos sabores y colores, mi paraíso.
— Tranquilo, estómago, ¡te daré el mejor manjar que no has probado hace mucho tiempo!
— ... Mami, ¿por qué ese chico habla con su estómago como si este lo escuchara?
— Shh, no hagas caso y camina.
— ¡Comida, comida, COMIDA!
No me podía contener, era como si fuera un niño en una tienda de juguetes, sólo que estos juguetes, se comían.
Podía ver la cantidad inmensa de puestos de comida, mucha gente, animales, ¡de todo! Estaba listo para satisfacer mi apetito.
_FlashBack_
— ¡Vamos! ¡No seas un llorón y pruébalo! ¡Mi paciencia se agota! ¿Acaso quieres que te rompa la nariz?
— Si no lo pruebas no sabrás si te gusta o no, y ambos sabemos que tampoco queremos narices rotas por Cindy, o, ¿es acaso que le temes a mi rostro? Puedo ser feo, pero no hay que exagerar tanto.
— Puede y no le tema a tu cara, pero tu sentido del humor me aterra.
— ¿¡Saldrás o no!?
— Odio la carne, odio todo su derivado, ¡no comeré un animal muerto!
— ¿Prefieres un animal vivo? Entonces ven y come de Lalo, pero sal de ahí, hay arañas, a menos que igual te las quieras comer.
— ¡Hey! ¡Hola soy Lalo y puedo escucharte!
— Ese era el punto.
— Ahg... Adri, hay niños al rededor del mundo que sueñan con comer algo así, y ¿sabes? No siempre se les es posible, duermen con hambre y muchos de ellos mueren por desnutrición.
— Entonces que les den la comida a ellos, yo no la necesito.
— Tú sabes bien que ese no es el punto, ¡no puedo mandar ahora mismo este plato de gyudon a algún lugar del mundo donde sí lo quieran!
— ¿Por qué no?
— ¡Por que soy un niño! ¡Y porque este plato lo hice especialmente para ti!...
— ... Es... ¿Es así? ¿Lalo?...
— Cara de moco, deberías apreciar más lo que tienes y las cosas que te dan, cuando lo pierdas te lamentarás, créeme.
— ...Tienes razón, Cindy... Lo lamento, Lalo, supongo que... Podría probar un poco, creo...
— ¿Lo harás? ¡Perfecto! ¡Vamos! ¡Sal de ahí! ¡Espero y esto sea de tu agrado!
— Vas a compartir, ¿cierto? Si no haré que lo vomites y lo vuelvas a tragar.
— Cindy siempre tan tierna
— ¡No me vuelvas a llamar así en tu vida!
— Ah, ¡pido una disculpa, princesa!
— ¿¡Quieres morir acaso!?
_Fin del FlashBack_
Cindy, Lalo... Siempre tuve a los mejores amigos que pudieron existir en la tierra, y yo simplemente nunca me di cuenta... ¡Quiero verlos! ¡Abrazarlos! ¡Contarles todo lo que me ha ocurrido! ¡Decirles lo mucho que los he echado de menos! Que fui un estúpido, sólo eso, un estúpido más.
¿Gyudon?... ¿Carne? ¿Aborrecía la carne?... Aún así, la comí por él, por ellos... necesito volver a probar ese platillo, ahora, ¡ya! ¿Pero dónde? ¿¡Dónde!? ¡Esto es una laberinto sin fin! ¡Puede y no lo encuentre en un mismo día! ¿Qué hago? A este paso moriré de hambre, No, me rehúso, no puedo, yo...
— ¡Hola! ¡Espero tenga un excelente día! ¿Le gustaría probar nuestro platillo estrella? Su nombre es gyudon, ¡es la carne más deliciosa que probará usted hoy y para siempre! Mi nombre es Lalo y será un placer atenderlo el día de hoy.
— Te extrañé.
————0KenYely0
————
ESTÁS LEYENDO
Fuzzy Memories #Wattys2018 [Incompleta]
Fantasy❌Y si tuvieras una segunda oportunidad para recordar y arreglar tu pasado, ¿lo harías?❌ ¡Oh! ¿¡Pero qué digo!? No tienes opción. Después de morir, sigue la paz interior y descanso profundo. Pues, este no fue el caso del protagonista. ❌Conciencia❌ Un...