— Descuida, sé que esto es algo repentino y extraño para ti, pero oye, estamos igual.
— ¿Igual, dices?
Desconozco el tiempo que he estado aquí, el tiempo que ha transcurrido, hora, día, mes, año, me encuentro totalmente desorientado, mi única opción y confortamiento era escuchar aquella voz e intentar recordar, sólo... Recordar.
— Soy tu conciencia, pensé que habías entendido, francamente...
— ¿Qué quieres decir? — Dije tartamudeando — Si eres mi conciencia... ¿Significa que todo este tiempo he hablado conmigo mismo?
— Baya, algo de cerebro debías de tener. En fin, supongo que ya ha llegado el momento.
¿A qué se refiere? ¿Se supone que esto yo ya lo sabía? Oh... No, de hecho, no tengo idea de quién es, es decir... Dice ser mi conciencia, ¿entonces puede saber lo que pienso? Ah, bueno, técnicamente yo estaría escuchando mis prop-... Pero... ¿¡Por qué todo tiene que ser de este modo!?
— Adrián, yo soy tu conciencia, soy parte de ti, de tu mente y dueño de tus recuerdos, ¿me entiendes? Todos, absolutamente todas tus memorias las tengo en recuerdo, pero... Tú eres el único que puede verlas y por ende recordarlas, yo sólo te las hago llegar.
— Eso quiere decir qu-..
— ¡Siléncio! ¡No quiero interrupciones! ¡Necesito tu atención en lo que te diré... — Exclamó en un tono molesto, para luego calmarse y proseguir. — ¿En qué iba? ¡Ah! Sí... Adrián, ya que tú has sido el único que fue capás de recordar después de muerto, se te ha dado un trato que no podrás, ni puedes rechazar.
Acaso acaba de decir... ¿Muerto?
— Pero, por lo visto no has logrado recordar todo, esa será tu tarea, recordar.
— Un... ¡Un momento! — Grité despavorido, ¿¡qué era esto!? ¿¡Un sueño!? ¡Alguien! ¡Despiérteme ya!
— ¡Siendo así! Que no recuerdas siquiera tu nombre completo, se te ha dado a la tarea de ser el primer hombre en la historia en ser... Reencarnado.
— ¿¡Reencarnado!?... ¡Espere! ¡Necesito una explicación para esto! Acaso yo... ¿Estoy muerto?
Un gran silencio inundó aquél lugar desconocido, el eco de mis gritos alejándose era lo único que podía escucharse.
— ... Estás muerto, muerto en vida.
Me había dado una respuesta, pero no era la que yo quería oír.
— No... Yo no, ¡Yo no puedo estar muerto! ¡Estoy aquí! ¡Vivo! ¡Estoy respirando! ¡Puedo moverme! ¿En qué momento pude haber muerto? ¡No lo estoy! ¿¡Me escucha!? ¡No lo estoy! — Grité histérico a la nada, simplemente yo sabía que esto no era verdad, que no es más que un gran mal entendido, que es una pesadilla y que pronto despertaré de ella por el dulce olor del pay de manzana que preparaba mi madre, o el olor a cuero y cigarrillos de mi padre, ¡sí! Despertaré, lo haré, ¡en cualquier momento!
— Así, a tus veinte años de vida y finalización en la tierra, se te ha condenado a volver como otra persona con esa misma edad, para así remendar los errores y daños que les has hecho a todos aquellos con los que te has alguna vez juntado o, bueno, el que tu otro tú se ha juntado, mientras que a la vez, te volverás a alimentar de tus recuerdos, recuerdos pasados, los recuerdos de Adrián.
Tendrás exactamente veintiocho días para llevarlo acabo, así que deberás aprovechar cada hora, minuto, segundo; al pasar tal fecha, se te hará dormir exactamente a las 22:04 pm, y serás expuesto a tu voluntad si es que quieres seguir viviendo y el cómo quisieras vivirla. Pero, de lo contrario, al no cumplir con tu tarea, tu cuerpo dormirá infinitamente, y tu conciencia (tú) será llevado al vacío de por vida, ¿has entendido?— ¡¿Que?! ¡Esto es completamente irracional! ¡No tiene sentido! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Esta pesadilla me da mucho miedo! ¡Vengan! ¡Tengo miedo! ¿¡Cindy!? ¿¡Lalo!? ¿¡Hannie!?
— La decisión está tomada, ya no hay nada que puedas hacer, o por lo menos, no aquí, suerte.
— ¡No! ¡Por favor! ¡NO!
Otro estruendo... Baya, ¿qué es esta brisa? Se siente bien, ¿grillos? En verdad parece como si... En verdad, yo... Volviera a la normalidad.
— Ya no soy yo.
————
0KenYely0
————
ESTÁS LEYENDO
Fuzzy Memories #Wattys2018 [Incompleta]
Fantasy❌Y si tuvieras una segunda oportunidad para recordar y arreglar tu pasado, ¿lo harías?❌ ¡Oh! ¿¡Pero qué digo!? No tienes opción. Después de morir, sigue la paz interior y descanso profundo. Pues, este no fue el caso del protagonista. ❌Conciencia❌ Un...