Al salír del baño sentí unas punzadas horribles en mi cabeza, los chicos me llevaron lo más rápido posible a casa, me metieron con cuidado por la ventana de mi habitación y se fueron, me sentía horrible en todo sentido no tarde en caer en supo profundo.
Narra Jack..
Pasaron los días o meses quería ver a Finn pero ahora estaba más que ocupado en mi trabajo y aún me dolía demasiado toda aquella situación de el y Millie no podía soportarlo sabía que si lo buscaba le diría todos mis sentimientos y talvez me rechazaría no sé si sea gay, no quería que me rompiera el corazón más, nunca más regrese a casa, Asher me cuidaba era muy tierno y lindo conmigo como quería poder amarlo pero no, aún sigo amando a Finn y creo que hací será siempre.
Era un sábado normal en el trabajo todo bien Asher me marco para avisar que pasara por mi para ir a cenar, pronto llegó la noche, el jefe tubo que salir urgente hací que nos pidió a mi y Asher que cerráramos bien...
-yo termino de limpiar y cerrar - dijo Asher quitándome la escoba de la mano
-okey- dije riendo-saldré por un poco de aire fresco
-si
Salí y camine hacia el coche de Asher para ver qué todo estuviera bien pues la calle estaba totalmente sola, caminaba hacia el coche cuando de la nada mire a un lado y pude ver una silueta al ver de qué se trataba de Finn mi corazón se aceleró trate de irme me estaba poniendo nervioso, tenía que hacerme el valiente, pero esta vez sí me detuvo del brazo...
-jack-dijo jalandome del brazo
-que quieres Finn-dije frío pero al mismo tiempo sentía nervios
-necesitamos hablar Jackie- dijo mientras sentí su mirada en la mía
-sobre que, tengo prisa-dije tratando de irme no quería tener que decirle mis sentimientos
-jack estoy hablando enserio, no quiero estar haci contigo
-esta bien-dije y cruce los brazos
-jack yo tengo algo ....-dijo nervioso...ya sabes..es ...yo..es..soy
De pronto sus manos un poco temblorosas tocaron mi cara y me acerco a la suya me pare de puntitas de pronto sus labios se unieron con los míos en un beso en eso sentí todos esos sentimientos hacia Finn regresar el beso hiba bien comenzó a caminar hacia adelante, me deje llevar de pronto estábamos en el callejón, seguía el beso pero en un momento sentí las tibias manos por debajo de mi camisa lo que me erizo completamente la piel, metí mis manos tímidamente debajo de su camisa pasando a su espalda, Finn soltó mi cara y sentí sus manos bajar hasta mis piernas las tomo con fuerza y las subió a su cintura el beso aumentaba, pero todo cambio cuando detuvo el beso y bajo a mi cuello dando besos y lambiendo, eso hizo que sentirá un raro placer que casi estaba gimiendo, mis piernas se cerraban cada vez más a la cintura de Finn y mis manos a su cabello, pero algo estaba mal, aún me sentía dolido por el y Millie, y qué tal si todo lo está haciendo por lastima, y si en realidad no ama, me estábamos hablar lo amaba y demasiado pero enserio necesitaba hablar con él pero aún tenía miedo de decir todos mis sentimientos, y en ese preciso momento recordé a Asher...
-Finnie...para..para- dije gimiendo, Finn no paraba temía que Asher nos viera hací o alguien y no sabía si solo era juego para Finn, con un poco de fuerza lo empuje separándolo de mi, escuché un ruido me quedé quieto estaba seguro que era Asher...
-jack vamos-dijo Asher al verme
-Si Asher -dije sonrojado por lo que había pasado con Finn
Pero no tenía idea si solo lo hizo por divertirse hací que sin pensar las cosas le robe un rápido beso en los labios a Asher, amaba demasiado a Finn daría todo por más momentos como este pero me dolió que no quisiera hablar primero no seré su juguete, tome la mano con miedo de Asher..
-jack...-lo escuché susurrar eso me lleno de una gran tristeza
-adiós Finn-dije sin verlo no quería llorar
Subí al auto con Asher mire por la ventana, mi corazón se destrozó al ver la expresión de Finn parece que el beso era enserio, lo que menos quería era verlo sufrir ahora me sentía como un completo idiota, estaba más que arrepentido por lo que hice, poco poco el auto avanzó dejando a Finn en ese callejón.
-lo siento por el beso yo....-dije nervioso
-lo se, fue por Finn tranquilo por eso somos amigos- hubo un silencio- aún quieres ir a cenar?
-no creo que no-dije bajando la mirada
-esta bien, pero tienes que hablar con Finn no puedes dejarlo hací -dijo Asher mientras conducía
-Si hablaré con él lo más pronto posible, solo que tengo problemas para decirle mis sentimientos-dije agachando la cabeza
-tranquilo ya llegará el momento
Narra Finn:
Paso el domingo rápido como siempre encerrado en mi casa haciendo todo, estuve llorando recordando cada segundo lo sucedido con Jack. Por fin era lunes por la mañana no tenía ganas de ir pero debía, pensé que este día cambiará o tal vez me alegraría un poco ir. Me arregle y tome mi bicicleta, pronto llegue al colegio deje la bicicleta afuera y en la entrada todos me veían extraño, se susurraban entre todos algunos se burlaba de mi y cuando entré a los pasillos del colegio fue peor todos se burlaban de mi y los chicos me lanzaban besos, no comprendí nada hasta que vi los letreros que había por todos los pasillos del colegio, si esa maldita fotografía, era una fotografía del beso de el sábado en la noche con Jack, en la foto se miraba yo y Jack fuera del callejón besándonos, todos se burlaban, me empujaban me cubrí la cara con mi suéter y corrí al salón me senté en la última banca llorando alguien nos habían visto y puso esa foto por todo el colegio si duda ya todos sabían que era gay, de pronto alguien me tocó el hombro......
ESTÁS LEYENDO
Silencio Gay/ Fack
FanfictionEstarías dispuesto a morir en el infierno por la persona que amas....no todo se es fácil cuando te gusta lo prohibido