15

301 35 15
                                    

-podemos ir con ustedes- dijeron Millie, Jaeden y Wyatt

-claro hay suficiente espacio-dijo Asher- bien vamos suban a mi auto

Millie, Jaeden y Wyatt subieron al auto de Asher...

-quieres ir con ellos?-le pregunte a Finn

El sólo negó con la cara y tomo fuerte mi mano, Asher subió a su auto y conducido con mis amigos a bordo, abrí la puerta del copiloto y solté a Finn el subió , subí y cerré la puerta puse mi, puse una mano sobre en volante sentí la tibia mano de Finn tomar mi mano libre y la volvió a entrelazar con la suya al parecer, mi corazón palpitaba rápido como si el mundo pasara lento,comencé a conducir mire que Finn veía por la ventana mientras sostenía mi mano entrelazada con la suya...

-gracias Jack- dijo tierno sin dejar de ver por la ventana

-no es nada-dije

El camino fue un poco largo, cuando llegamos mire el auto de Asher y de ahí bajaron los demás, mire junto a mi y vi mi Finnie con sus hermosos ojos cerrados en un profundo sueño aun tomado de mi mano, solté con cuidado su mano, baje del auto pedí a Asher que me ayudara a cargar a Finn hasta el departamento, al entrar fuimos a mi habitación lo pusimos con cuidado sobre mi cama, se veía tan tierno dormido con cuidado quite un poco de su cabello que cubría su cara, tome una sabana y lo cobije, apague la luz y empareje la puerta para salir de la habitación....

-Jack olvidamos pagar la....-todos los focos se apagaron- luz- dijo Asher

-lo que faltaba, iré por velas al sótano- dije y baje al sótano-listo- dije con velas en las manos

-bien-dijo Asher encendió las velas y comenzó a ponerlas por todo nuestro departamento

Nos sentamos todos en la sala mientras dos velas nos iluminaban

-prepararé un poco de café- dijo Asher y fue a la cocina

-gracias Jack-dijo Wyatt

-por que?-dije

-si no hubieras llegado quien sabe si Finn siguiera aquí- dijo Jaeden

-si-dijo Millie sonriendome talvez no era tan mala como yo creía

-haría todo por Finn-dije suspirando

-bien aquí esta-dijo Asher repartiendo el café

Después de tomar el café en silencio...

-bien los dejo chicos debo ir a dormir,mañana tengo que ir al trabajo- dijo Asher se despidió de cada uno y entro a su habitación

-que sueño- dijo Millie bostezando se acostó en el sofá y de inmediato cayó dormida

-ya vuelvo-dije fui por sábanas y cojines al volver vi a Jaeden y Wyatt verse demasiado cerca pero al notar mi presencia se separaron nerviosos

-bien quien aquí está- dije dándole las cosas

- g-gracias- dijeron a coro

- será mejor que duerman-dije sonriendo

-pero Fi..

-tranquilo estará bien lo cuidare- dije y ellos ascendieron

Decidí dejarlos solos, entre a mi habitación donde estaba ese chico lindo en un profundo sueño,cerré con cuidado la puerta, observé sus mejillas enrojecidas, sus suaves labios que me hacían perderme sin siquiera saber mi nombre, su piel pálida como la nieve, sus ojos cerrados que hasta hací eran hermoso,esos rulos negros que me enloquecian, al verlo al instante me puse sonrojado, nervioso y como una chica queriendo gritar de emoción, nervioso me acerque y apague la vela, me senté sobre una silla junto a la cama pero al instante me dolió la espalda, la cama era muy grande, tímido me acerque a la cama y me acosté junto a Finn sentí los nervios regresar, recordé lo de hace unos momentos no quería perderlo tímidamente lo abracé por detrás recargando mi cabeza en su espalda abrazando un poco su cintura sin apretarlo, sentí su calor, apesar del frío me sentía bien junto a él, de pronto me quedé dormido....

Narra Finn

Desperté de un profundo sueño, pero me altere un poco al no saber donde estaba, no reconocía aquella habitación, sentí algo en mi cintura moverse un poco eso me asusto mucho....

-AHHH!!!- dije asustado de inmediato me giré y vi a Jack

-que paso que pasó?!!-dijo asustado medio dormido- estás bien? - me miró fijamente, nuestras respiraciones estaban muy cerca lo que hizo que me sonrojara demasiado mire mi cintura vi que era la mano de Jack sobre está-  l-lo siento- quito su mano

-estoy en tu habitación?-dije aún sonrojado

-si, prometí que hiba a cuidarte- dijo sonrojado y pasó su mano por mi cabello

Nuestras respiraciones volvieron a chocar, en verdad amaba a Jack, yo sonreí era como mi ángel guardián, apesar de que pensé que no le importaba, demostró lo contrario y fue por mi para salvarme de la muerte, acaricie su dulce y suave cara su rostro estaba sonrojado al igual que el mío mire un segundo sus labios y sentí su mirada sobre los míos, nos acercábamos ambos a estos..

-te amo Jackie- dije susurrando

Sin pensarlo, me acerque a esos lindos labios y los bese como si no hubiera un mañana, solo éramos el y yo, lo bese como nunca, me encantaba, nuestros labios parecía encajar perfectamente el era mi sanación, ya no me importaba si besar o que me gustará un chico estuviera bien o mal, me enamoré de el, de su alma, no solo de su exterior, con el no me sentí rechazado, al fin podríamos estar juntos y no dejaría que nada acabará con este amor, mi corazón latía rápido y todos esos sentimientos ambos los sentimos, me separé de esos delicados y suaves labios sonriendo, el me devolvió la sonrisa con ese rubor en sus mejillas, mientras me miraba con esos ojos tiernos y profundos que me hacían estar en otra dimensión completamente perdido, todo mi dolor pareció desaparecer en ese instante, ahí me di cuenta que no solo me gustaba si no que sentí mucho amor por el, y no con cualquiera se siente el amor, solo con el amor de tu vida sin importar si es hombre o mujer, muchas personas pueden destruir tu corazón y hacerlo mil pedazos, haveces puede que el mismo amor de tu vida llegue a lastimarte pero si en verdad le importas hallará la forma de sanar tus heridas sin importar el precio.....

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Okey me salió lo curso todo lo que escribí al final son sentimientos que siento de verdad y todo fue por una canción, incluso llore pero bueno no importa....

Gracias por sus votos las amodoro mucho demasiado, besos chao 😘❤️❤️❤️



Silencio Gay/ FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora